Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#421Mensaje

yo lo cedería a un equipo medio de primera para que se forme, porque después de todo lo que falló en el partido de playoff... y más si viene un tercer delantero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#422Mensaje

Si se queda aqui con lo que hay no va a jugar nada, si encima viene otro delantero no va a ir ni convocado. Lo mejor una cesión de un par de años a un equipo como Getafe, Valladolid (si sube), Racing, que le puedan asegurar un buen numero de partidos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#423Mensaje

si lo mejor es cederlo esta muy joven.. a mi me encanta kiero verlo ya marcando goles pero no ay que precipitarse.. igual que el hijo de zidane que tiene 16 años jajajja faltan 2 años pa verlo en el castilla
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#424Mensaje

Yo lo dejaria aqui pero dandole oportunidades sobre todo en copa y algun partido de liga que tengan que descansar los titulares. Sinceramente en un partido contra un equipo bajo de la tabla no vamos a notar que juegue Benzema o Morata. Porque si no se gana no es por quien este ahi sino por la motivacion del equipo.
aepit

#425Mensaje

Visto lo que van a hacer son Sarabia, a Morata seguramente también lo largarán, siempre es lo mismo, patada en el culo y listo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

Me he visto los 3 partidos de la sub 19, Morata ha sido el delantero titular en los más gordos, ha metido 1 gol. Yo entiendo que tengamos ganas de sacar cantera como sea, que nos salga algo bueno de verdad de ahí abajo, pero cada vez que veo a este chico me da que le quedan 7 hervores. Desde ya digo que si va cedido a primera, en el equipo que recale, va a jugar poco el 1er año, contra más en un REAL MADRID. Le quedan 2 o 3 años de curtirse para ver si vale para nosotros. Sí, se le ven algunas cosas, pero menos que, por ejemplo, se le veian a Portillo, Bueno o Soldado. Es muy joven, tiene físico y fundamentos, pero en serio, está lejos de ser la apuesta que quereís que sea para el 1er equipo.

Sarabia es otra cosa, se le ve descaro, calidad técnica, gestos y ganas de ser importante. También tiene que crecer, pero si se le ven esas cosas "distintas".

En cuanto a los sub 19, me ha ganado ISCO, del Valencia, ESPECTACULAR este chaval.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#427Mensaje

zam escribió:Me he visto los 3 partidos de la sub 19, Morata ha sido el delantero titular en los más gordos, ha metido 1 gol. Yo entiendo que tengamos ganas de sacar cantera como sea, que nos salga algo bueno de verdad de ahí abajo, pero cada vez que veo a este chico me da que le quedan 7 hervores. Desde ya digo que si va cedido a primera, en el equipo que recale, va a jugar poco el 1er año, contra más en un REAL MADRID. Le quedan 2 o 3 años de curtirse para ver si vale para nosotros. Sí, se le ven algunas cosas, pero menos que, por ejemplo, se le veian a Portillo, Bueno o Soldado. Es muy joven, tiene físico y fundamentos, pero en serio, está lejos de ser la apuesta que quereís que sea para el 1er equipo.

Sarabia es otra cosa, se le ve descaro, calidad técnica, gestos y ganas de ser importante. También tiene que crecer, pero si se le ven esas cosas "distintas".

En cuanto a los sub 19, me ha ganado ISCO, del Valencia, ESPECTACULAR este chaval.
Sí, lo de Isco ha sido espectacular. Menudo jugón.
aepit

#428Mensaje

Morata, vete mirando otros equipos, porque aquí la llevas clara.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#429Mensaje

yo también pienso que a Morata le falta mucho, pero creo que es del tipo de jugador que tarda más que otros en madurar, pero que si se le cuida puede llegar a ser bastante bueno, no sé si un top, pero sí un muy buen delantero centro. No digo que vaya a ser igual, pero a LLorente, al principio, en Bilbao no le querían ni ver y ahora mira. Vamos, que yo no le veo para este Madrid, pero no le perdería de vista
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#430Mensaje

Un goleador se tarda en hacer, es uno de los puestos que más hay que trabajar, la definición es lo más difícil del futbol y con 18 años se está empezando, paciencia, coño,paciencia.

Isco es un gran jugador pero no acaba de nacer, hace años que compatibiliza equipo con los Sarabia,Muniaín y cia y su crecimiento está siendo mucho más tranquilo de el de Morata o Sarabia.

Por cierto Carvajal no acaba de ser titular, tiene partidos pero me parece que es el segundo tras Blazquez p.e., a mí me parece que es un lateral que todavía le falta bastante sobre todo en equilibio defensivo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#431Mensaje

QUIEREN SUS GOLES.
Las negociaciones ya están en marcha


El Rayo Vallecano sigue empeñado en forma en equipo competitivo de cara a la siguiente temporada en Primera División. Su sueño es hacerse con los goles del madridista Morata, y para ello ha pedido una cesión al Real Madrid. El joven canterano tiene muy complicado tener minutos en el primer equipo, por lo que la directiva blanca no vería con malos ojos una cesión a un Primera para que cuente con minutos. Las negociaciones ya están en marcha.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10604.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#432Mensaje

Sarabia y Morata podrían cerrar su salida esta semana, según el diario As

GINÉS CARVAJAL Y JUANMA LÓPEZ ESTUVIERON EN LAS OFICINAS DEL SANTIAGO BERNABÉU PARA TRATAR UNA POSIBLE VENTA



El futuro de dos de las mayores perlas de La Fábrica podría definirse en los próximos días. Según ha apuntado el diario As, esta mañana han pasado por las oficinas del Santiago Bernabéu los representantes de Sarabia y Morata, que podrían abandonar el Castilla para probar suerte en algún club de Primera División.
La salida de Sarabia con rumbo al Villarreal parece cada día la mejor opción para el de La Roda, aunque no es la única. La decisión podría tomarse a lo largo de la semana para un Sarabia que el verano pasado renovó su contrato con los merengues hasta 2013. Con el fin de ir cerrando las conversaciones llegó Ginés Carvajal al Bernabéu, aunque parece que todavía habrá que esperar.
Del mismo modo, el representante de Álvaro Morata, Juanma López, también pasó por el estadio para estudiar la situación del delantero merengue. Al igual que Sarabia, Morata debutó con el primer equipo esta temporada.
El primero ante el Auxerre en Liga de Campeones, y el segundo ante el Zaragoza en La Romareda en encuentro de Liga. Muy pronto se conocerá el destino de ambos jugadores, por los que el Madrid se reservará una opción de recompra en el caso de que considere una venta para culminar su formación.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#433Mensaje

espero que progresen donde vayan y los recompre el madrid ,si se estancan como parejo se acabo porque luego no los repescan fichan por otro equipo y se vuelven grandes jugadores que ya valen una pasta como b.valero,y lo mismo pasara con parejo o creeis que emery no lo hara ser el gran jugador que michel no supo
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#434Mensaje

Valero y Mata fueron en su día grandes pifias. Jugadores a los que deberiamos haber dejado volar pero siempre teniendolos controlados, como sí hicimos con De la Red, Granero, o Negredo (este ultimo aun mas cagada del Madrid despues de haber demostrado su valía fuera y no volver)

Espero que a los Sarabia, Morata, Alex, Nacho, ....se les ceda a algun equipo y se les tenga controlados con una opcion de recompra inteligente de 4 años. No veria mal por ejemplo que se les vendiese por 4/5 millones con una opcion de 8/9 millones.

Por cierto, yo sí que creo que en la fórmula del traspaso con opcion de compra: 1) No vendemos al jugador sino que sigue siendo en cierto modo nuestro 2) tampoco es una cesion asi que no estamos obligados a comernos el marron si el jugador vuelve tras un año penoso (caso drenthe), 3) El jugador determina sus posibilidades de volver. Depende todo de el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

Que crezcan en 1ª. El Rayo es perfecto para Morata, está verde y seguramente tendría minutos, en equipos de más nivel fijo que empieza en el banco. A Sarabia lo veo casi titular donde vaya.
Borrar usuario 7590

#436Mensaje

Mourinho faltaría a su palabra si Morata no tiene ficha del primer equipo.
aepit

#437Mensaje

SiempreRaul escribió:Mourinho faltaría a su palabra si Morata no tiene ficha del primer equipo.
Exactamente y de echo lo dijo en 2 ocasiones.
Esperemos que cumpla.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#438Mensaje

¿Y preferís que el chaval tenga ficha en el primer equipo siendo cuarto delantero sin jugar o juegue con el filial arrastrándose por campos de segunda B? Prefiero que incumpla su palabra y se forje en Primera en algun club mediano.
aepit

#439Mensaje

Yo quiero que tenga ficha en el primer equipo y que juegue por supuesto.
Si hay algo que nos sobra son goles, marcamos muchos y cuando vayamos ganando un 3-0 o 4-0 que metan a Morata y que pueda tener minutos y goleamos a menudo a si que si quieren no va a ver problemas, otra cosa es que realmente quieran apostar por él..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#440Mensaje

El Zaragoza pide la cesion de Morata, Mourinho no cuenta con el canterano para el Real Madrid


Los descartados del Real Madrid suelen ser un plato suculento para la mayoría de equipos de la Liga BBVA y el canterano Álvaro Morata no es una excepción. José Mourinho no cuenta con él para el primer equipo de cara a la próxima temporada y tenía pensado mantenerle en el Castilla, pero ha surgido la oportunidad de que se marche cedido a un club de Primera División.

Se trata del Real Zaragoza. Los maños ya se encuentran en concurso de acreedores y ahora sus esfuerzos se centran en buscar refuerzos. Su primer objetivo es el canterano del Real Madrid, que representa una opción tan interesante a nivel deportivo como económico, puesto que llegaría a préstamo.

De hecho, el Zaragoza ya se ha puesto en contacto con el conjunto blanco para solicitar la cesión del delantero de 18 años que está considerado como uno de los canteranos con mayor proyección del Real Madrid. Por eso, una cesión sería la única fórmula que aceptarían en el Bernabéu para dejarle salir.

Morata debutó la pasada temporada con el primer equipo del Real Madrid y José Mourinho rechazó dejarle marcharse cedido en el mercado de invierno ante los problemas físicos de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, ahora resulta interesante la oportunidad de que se foguee en otro equipo de Liga BBVA.

http://www.fichajes.net/noticias/el-zar ... 10616.html
Responder