Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

Imagen
Según Marca esta es la nueva equipación del Atleti para la próxima temporada.
Personalmente, no me gusta nada. Más fea no puede ser.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#762Mensaje

SiempreReal escribió:Imagen
Según Marca esta es la nueva equipación del Atleti para la próxima temporada.
Personalmente, no me gusta nada. Más fea no puede ser.
Es horrible
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#763Mensaje

Estan de muy de moda las lineas delgadas, pero que feas se ven, la del Milan es horrible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#764Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreReal escribió:Imagen
Según Marca esta es la nueva equipación del Atleti para la próxima temporada.
Personalmente, no me gusta nada. Más fea no puede ser.
Es horrible
cada vez son mas blancas que rojas o me da a mi la impresion?? estos filiales como les gusta parecerse a los primeros equipos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreReal escribió:Imagen
Según Marca esta es la nueva equipación del Atleti para la próxima temporada.
Personalmente, no me gusta nada. Más fea no puede ser.
Es horrible
cada vez son mas blancas que rojas o me da a mi la impresion?? estos filiales como les gusta parecerse a los primeros equipos :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#766Mensaje

comparada con una que tuvieron, que era como el traje de spiderman (cuando Cerezo promocionaba sus películas con el atleti), pues tampoco está tan mal, pero vamos, no creo que venda muchas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#767Mensaje

Para el año que viene Gregorio Manzano, bien bien, estan dando pasos hacia
Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#768Mensaje

A ver si dejan a Aguero marcharse de una vez...que quiere crecer y luchar por todos los titulos, no solo para no hacer el ridiculo y poder ganarle al RM algun derby.
Borrar usuario 7590

#769Mensaje

Manzano vuelve otra vez... :shock:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#770Mensaje

Lo que le hacia falta al Atleti, que poca imaginación tienen.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#771Mensaje

este año el depor y el que viene el pateti a segunda :D
Borrar usuario 4361.

#772Mensaje

Pobre atleti ya me lo imagino jornada 8: "Manzano es despedido del Atletico" :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#773Mensaje

trecool escribió:Pobre atleti ya me lo imagino jornada 8: "Manzano es despedido del Atletico" :lol: :lol: :lol:
No me quiero imaginar como se van a poner...

Oh si !!! justo como los cules cuando fichamos a Figo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#774Mensaje

El primer fichaje ilusionante seria Ramis postventa de ujfalusi!!!! que grandes ADELANTE...............
Borrar usuario 6897

#775Mensaje

degas escribió:El primer fichaje ilusionante seria Ramis postventa de ujfalusi!!!! que grandes ADELANTE...............
Joder,mira que Manzano me parece un entrenador del montón,pero en dos veces que ha estado en el patético le han puesto la cosa aun mas difícil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#776Mensaje

se vana dilapidar la pasta que saquen en medianias; que grandes, siempre pateti!
aepit

#777Mensaje

Van a bajar a segunda, lo cuál no quiero que pase....con ellos nos aseguramos sumar esos 6 puntos en liga... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#778Mensaje

Segun @Mlserrano Miguel López Serrano
El diario 'Libre' explica que la ex prometida de Forlán habría encontrado unos e-mails al futbolista que confirmaban que hay otro[/b]. OtrO.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin,ahora ya sabemos porque le llaman la rubia
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#779Mensaje

degas escribió:Segun @Mlserrano Miguel López Serrano
El diario 'Libre' explica que la ex prometida de Forlán habría encontrado unos e-mails al futbolista que confirmaban que hay otro[/b]. OtrO.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin,ahora ya sabemos porque le llaman la rubia

como esta la peña, hay que estar ojo avizor, que ahora ya no solo te los pueden poner con alguien del sexo contrario XD
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#780Mensaje

El Atletico lo que tiene que hacer es colocar a Aguero y De Gea al mejor postor, y mantener a todas sus otras estrellas, sobre todo a Reyes y Forlan, que son medio equipo. Ojo, que poniendo un poco de cordura, este año pueden traer a alguno que merezca la pena. Que busquen a las estrellas de los equipos medios, o bien a los suplentes de los grandes, y tendrán un equipo majo.

- Porteria: Joel debe dar un paso adelante. He oido que es igual de bueno que De Gea. Para suplirle un veterano tipo Dudek les vendria de perlas.
- Defensa: Los laterales los tienen bastante bien cubiertos (Perea debe jugar mas de lateral derecho que de central), al igual que el centro de la defensa, donde Dominguez y Pulido, junto con Godin y Miranda, forman un buen cuarteto.
- Medio: Manzano quiere implantar un 4-3-3 asi que los tres medios deben ser importantes, y debe haber un total de seis jugadores que equilibren fuerza y técnica. Mario Suarez y el recien fichado Gabi son fijos. Y yo creo que Elias y Merida por futuro se quedaran. Los otros dos puestos deberian ser para un jugador mas defensivo, y otro mas box to box.
- Ataque: Reyes y Forlan son fijos. Faltarian 3 o 4 nombres para completar el ataque. Ahí es donde salen como decia antes, los nombres de los suplentes de los grandes, o las estrellas de los equipos medios o pequeños de la Liga. Ej: Leon, Adrian, Piatti, Osvaldo, Valdez, Chori Castro, ...
Responder