Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1001Mensaje

Kun vale 45 + IVA
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1002Mensaje

zam escribió:Kun vale 45 + IVA
No ajuro en ninguno de los casos de pago de la clausula de recision se abonado el IVA, eso no lo decide ningun equipo si no hacienda de como interprete el pago de la clausula...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1003Mensaje

El IVA no es problema, se supone que se acaba recuperando, el problema es el IRPF, pero tampoco está claro que se tenga que pagar, se supone que es algo que, como nunca ha ocurrido (siempre se ha negociado, aunque fuese por el importe que ponía en la cláusula), aún está por interpretar. Aunque si depende de lo que diga Hacienda, con lo tiesa que debe estar, seguro que hace lo que sea por pillar. De todas formas, no tengo tan claro que Gil & Cerezo no acabasen pillando la pasta y saliesen corriendo, porque no tienen desperdicio.
Independientemente de lo del Kun, que es asunto de otro post, yo no me gastaría 17-18-20, lo que sea, por Negredo, le veo delantero para un equipo de segunda línea, pero no para un Madrid,
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

Ah no claro que no es un problema... pero es cierto que pagar 20 millones de Negredo a pagar cerca de 70 millones por Agüero ya con impuestos hay mucha diferencia, son 50 millones con los que te traes a otro galáctico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1005Mensaje

Me encanta este jugador, qué bueno es! Una pena que el Madrid lo dejase marchar así como así...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1006Mensaje

hal2814 escribió:Ah no claro que no es un problema... pero es cierto que pagar 20 millones de Negredo a pagar cerca de 70 millones por Agüero ya con impuestos hay mucha diferencia, son 50 millones con los que te traes a otro galáctico.
mas de acuerdo no puedo estar , 20 negredo + 14 nasri +25 coentrao + 11 coke (del rayo) = kun , esto es por poner un ejemplo, 4 jugadores interesantes y con calidad por 1 , he puesto coke ya que tiene proyeccion ,juventud y es un lateral derecho que seria genial para hacer combinaciones en defensa , pero los otros 3 son unas maquinas y coke creo que le queda mucho por crecer por eso lo quiere monchi( sevilla) que es un descubridor de talentos estupendo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1007Mensaje

zz-zidane escribió:
hal2814 escribió:Ah no claro que no es un problema... pero es cierto que pagar 20 millones de Negredo a pagar cerca de 70 millones por Agüero ya con impuestos hay mucha diferencia, son 50 millones con los que te traes a otro galáctico.
mas de acuerdo no puedo estar , 20 negredo + 14 nasri +25 coentrao + 11 coke (del rayo) = kun , esto es por poner un ejemplo, 4 jugadores interesantes y con calidad por 1 , he puesto coke ya que tiene proyeccion ,juventud y es un lateral derecho que seria genial para hacer combinaciones en defensa , pero los otros 3 son unas maquinas y coke creo que le queda mucho por crecer por eso lo quiere monchi( sevilla) que es un descubridor de talentos estupendo
Todo eso está muy bien, pero, ¿piensas que alguno de esos cuatro nos dará el salto de calidad suficiente para, por ejemplo, superar al barca?, yo pienso que el Kun sí. Los que dices, sin ser malos jugadores, no creo que mejoren lo que ya tenemos, es más, posiblemente, los cuatro serían suplentes. Pero bueno, todo esto son opiniones y, como tales, todas son válidas,
aepit

#1008Mensaje

Negredo = 17-18 millones y no tendría que salir ni Karim ni el pipa, además puede competir con ellos, es un 9 y un killer.
Kun Aguero = 70-75 millones y tendría que salir Karim o el pipa, no es un 9.
Llorente = 25-36 millones, no tendría que salir Karim ni el pipa, es un 9 y del gusto de Mou y Florentino.
Tévez = 35-40 millones, tendría que salir pipa o Karim, no es un 9, pero es de lo mejorcito que hay.
Rooney = 70-80 millones, tendría que salir Karim o el pipa, es similar a Benzema, es de lo mejor cuando su cabeza se lo permite.
Ibrahimovic = 40 millones, tendría que salir Benzema o el pipa, es un 9 y uno de los mejores, es del gusto de Mou y con mala cabeza.


Bueno, al no quedarse Manolito, un delantero va a venir seguro y estos son de los que más se hablan.

Yo lo tengo claro, iría a por uno compatible con Benzema e Higuaín, iría a por Llorente o a por Negredo, ambos son 9 y son más baratos que los demás que puse.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1009Mensaje

A mí la opción Negredo no me disgustaría nada, pero me parece que muchas ganas de volver no tiene.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1010Mensaje

Ankrus escribió:Me encanta este jugador, qué bueno es! Una pena que el Madrid lo dejase marchar así como así...

así como así no, lo logico es quedartelo pero tenia delante a un tal Raúl haber quien sentaba a ese
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1011Mensaje

Más que Raúl, el fichaje que no venia a cuento era Benzema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1012Mensaje

hombre en un mundo de logica , se puede plantear lo siguiente a un año vista Raúl se va a ir , subo a un canterano y que la estrella acepte que su rol va a ser secundario , aparte tengo la oportunidad de fichar a un talento emergente, y ademas tengo a un chaval argentino
de tal forma que , tengo a mi canterano , a una estrella en ciernes y a un chaval argentino para mi delantera , pero ..... y Raúl ? quien lo sienta , aceptará el perejil de todas las salsas otro condimento ?

y se hace lo ilógico , se larga al canterano y te quedas con el nuevo, el chaval argentino y el veterano que ya debería haber cedido el testigo y no solo eso si no que se hacen malabares para meterlo en el 11 y aun creéis que negredo iba a jugar mas de 2 minutos con este panorama
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1013Mensaje

jako escribió:
Ankrus escribió:Me encanta este jugador, qué bueno es! Una pena que el Madrid lo dejase marchar así como así...

así como así no, lo logico es quedartelo pero tenia delante a un tal Raúl haber quien sentaba a ese

Pues yo le hubiera cedido antes de venderlo...
aepit

#1014Mensaje

aepit escribió:Negredo = 17-18 millones y no tendría que salir ni Karim ni el pipa, además puede competir con ellos, es un 9 y un killer.
Kun Aguero = 70-75 millones y tendría que salir Karim o el pipa, no es un 9.
Llorente = 25-36 millones, no tendría que salir Karim ni el pipa, es un 9 y del gusto de Mou y Florentino.
Tévez = 35-40 millones, tendría que salir pipa o Karim, no es un 9, pero es de lo mejorcito que hay.
Rooney = 70-80 millones, tendría que salir Karim o el pipa, es similar a Benzema, es de lo mejor cuando su cabeza se lo permite.
Ibrahimovic = 40 millones, tendría que salir Benzema o el pipa, es un 9 y uno de los mejores, es del gusto de Mou y con mala cabeza.


Bueno, al no quedarse Manolito, un delantero va a venir seguro y estos son de los que más se hablan.

Yo lo tengo claro, iría a por uno compatible con Benzema e Higuaín, iría a por Llorente o a por Negredo, ambos son 9 y son más baratos que los demás que puse.

¿qué delantero elegirían de esos que he puesto?
Aver cuál prefiere la mayoría.

Yo iría a por Llorente o Negredo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1015Mensaje

negredo no va a venir a ser el tercer delantero cuando en el Sevilla es ya indiscutible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1016Mensaje

Fue al Sevilla a ser 3er delantero y ganarse el puesto. Pero repito, jugador que ponga pegas que no venga, aquí o se viene con ilusión y fe en recuperar el puesto o no vengas. Prefiero la actitud de un Granero que no ha jugado apenas y sigue con toda la ilusión que la de Lass que se puede ir a freír espárragos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1017Mensaje

zam escribió:Fue al Sevilla a ser 3er delantero y ganarse el puesto. Pero repito, jugador que ponga pegas que no venga, aquí o se viene con ilusión y fe en recuperar el puesto o no vengas. Prefiero la actitud de un Granero que no ha jugado apenas y sigue con toda la ilusión que la de Lass que se puede ir a freír espárragos.
Una pena, porque podría ser un buen jugador para nosotros, pero así es.
Borrar usuario 4146

#1018Mensaje

Si Negredo ya lo logró en el Sevilla no me cabe duda que lo hará mucho mejor aquí, sigo pensando que delantero que venga logará pasar facilmente los 20 goles en la temporada e incluso llegar a los 30, el punto es que necesitamos un extra en los delanteros.

Gente que venga a servir al planteamiento táctico de Mourinho, a dar el paso en frente en los momentos importantes de la temporada y obvio que tenga un plus... en el caso de Negredo no es un galáctico pero sí un joven español y canterano. =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#1019Mensaje

Estoy con hal,si se enquista la operación de Agüero,Negredo sería una gran opción.20 goles con el Sevilla es una cantidad muy aceptable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1020Mensaje

como ya he dicho varias veces, Negredo no es de mis preferidos, entonces, he revisado los goles que ha marcado este año, a ver a qué tipo de equipos, por si era de los considerados pequeños y, así, reforzarme en mi idea de que no es delantero para el madrid, pero no, la verdad es que ha marcado a casi todos los grandes, incluyendo a nosotros, que nos cascó dos (aunque ganamos el partido).
En fin, que, si no puede ser el Kun, que sería mi primera opción, antes que Adebayor, prefiero a Negredo. Y estoy seguro que si le dicen que es para quedarse, aunque no le aseguren ser titular, se viene andando
Responder