Corazon Classic Match veteranos Real Madrid vs Bayern Munich

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

Suker es una bolita :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

penal a favor del madrid ................goooooool a lo panenka :lol: :lol: joder que gordo esta suker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Final 8-3 muy bune partido entre veteranos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Qué partido más agradable y divertido. Siempre es un gusto volver a ver a todos esos cracks del fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

@Futbol_NBA: A lo tonto, a lo tonto, ya ha jugado más partidos Chendo que Pedro León con la camiseta del Madrid esta temporada...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#46Mensaje

degas escribió:@Futbol_NBA: A lo tonto, a lo tonto, ya ha jugado más partidos Chendo que Pedro León con la camiseta del Madrid esta temporada...
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#47Mensaje

suker , se lucio , picando la pelota para cobrar el penal y quizo saltar para celebrar a lo benzema y no pudo :lol: :lol: xDD =D> =D> buen partido =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#48Mensaje

Viendo jugar a Redondo a uno se le dan ganas de pegarse un tiro, pensando en la morralla de medioscentros que hemos tenido desde que se fue....y ya lo de De la Red es para echarse a llorar.Es justo lo que necesitaríamos ahora
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#49Mensaje

E ido al bernabeu y que espectáculo =D> , los dos golazos sin duda el de chilena y el de B =D> utragueño
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Solo faltaba Raul.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#51Mensaje

Es que era solo veteranos retirados, pero bueno le vemos en el trofeo Santiago Bernabeu
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

Este partido ha sido mejor que muchos de este año en primera división! :lol:
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#53Mensaje

Que gran tarde a pesar de la lluvia! He estado en el Bernabéu al igual que el año pasado y me lo he pasado genial. Encima me he llevado una foto con el gran Enzo Francescoli de recuerdo. Que vivan los amistosos de veteranos!
aepit

#54Mensaje

Conclusión, hay jugadores retirados que tienen más calidad que algunos delos que tenemos en estos momentos, como Gago.

Espero que mou haya tomado nota y fiche a Zidane, Figo, Butragueño, Redondo, Helguera, Karanka y a Chendo también coño jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#55Mensaje

lo de de la red es una pena.... que centro del campo tendriamos con el y xabi....
aepit

#56Mensaje

fjavi escribió:lo de de la red es una pena.... que centro del campo tendriamos con el y xabi....
+1
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#57Mensaje

Estuve viendo un rato del partido de ayer y aluciné con el gran Zizou. Qué jugador tan impresionante! No soy muy amigo de comparaciones, pero ya que se habla tanto últimamente de si este o el otro son los mejores de la historia... yo lo tengo claro, de todos los jugadores que he visto para mí es el mejor sin duda alguna junto a Maradona (que pudo ser todavía más grande de lo que fue).
En cuanto a De la Red, al margen de su calidad (mucha), que pena ver a un jugador tan joven y con todo el futuro por delante tener que dejarlo por problemas de salud. Me gustó verlo jugar ayer, pero también me dejó una especie de amargura en todo el cuerpo, la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Zidane retirado es mejor que el 98% de los jugadores actuales. Messi es muy bueno, y será uno de los mejores jugadores de la historia pero lo que yo le he visto hacer a Zizou en la Juve y el Real Madrid, y sobre todo en la Francia del 98 al 04 es incomparable. Él solo movía a todo el equipo, tenia recursos para todo, estéticamente era una delicia verle, a la altura de Laudrup pero un poco más alto.
Cuando se le excluye de los grandes (Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona) me parece totalmente injusto. Era más regular que Maradona, aunque el Pelusa fuese el mejor técnicamente y pertenece al fútbol moderno, mientras que Cruyff, Pelé y Di Stéfano fueron los que dieron forma al fútbol moderno.

PD: Por cierto, menudo pepino de chilena de Paolo Sergio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Marado escribió:Solo faltaba Raul.
Un respeto.

:x
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

DelBosque escribió: * Citar DelBosque
[youtube]bYHwYkcLat8[/youtube]

Lo siento pero no he podido evitarlo :D :lol: :mrgreen:

"Cuando te hablo de la raza respeta"
Responder