Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#621Mensaje

¿Intenta Maicon volver a captar la atención del Real Madrid?

MAICON ERA UNA PIEZA CLAVE EN EL INTER DE JOSÉ MOURINHO
A pesar de que parecía que el nombre de Maicon no se iba a volver a escuchar en la órbita del Real Madrid durante este verano, en esta ocasión ha sido su representante el que ha querido volver a captar el interés de José Mourinho.

Esta misma semana se rumoreaba que el cuadro blanco podría volver a activar la opción de fichar al brasileño (ver artículo), aunque esta sigue siendo una posibilidad remota. Pero parece que es el propio entorno del futbolista el que no deja de hacer guiños al conjunto merengue.

Su representante, Antonio Caliendo, ha concedido una entrevista al portal CalcioMercato.it y en ella ha vuelto a ser cuestionado sobre la situación del carrilero. «Para conocer el futuro de Maicon debemos esperar a la próxima semana, porque queremos darle tiempo al Inter a que piense su estrategia de mercado», aseguró.

Y es que el Inter de Milán ya ha valorado seriamente la posibilidad de venderlo, y en este contexto es en el que el propio agente ha hecho una referencia al Real Madrid: «Estamos haciendo nuestros propios planes, pero ahora que Mourinho tiene todo el poder en el plano deportivo, cualquiera sabe».

Estas palabras ya han propiciado las primeras interpretaciones sobre si Maicon se está ofreciendo al combinado de Chamartín para la próxima temporada. De momento a la escuadra de Concha Espina no le hace falta otro jugador para esa demarcación, pero ya es conocido el feeling del técnico con este efectivo, ¿responderá el de Setúbal a sus señales?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_32190
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#622Mensaje

ramos, arbeloa y carvajal. no tiene sentido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#623Mensaje

el agente de maicon anda como loco por sacar la ultima gota a una naranja a la que ya le queda poco por dar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#624Mensaje

Sin duda que para jugador y agente es la última bala para acertar en un último gran contrato. Entrando Kaká en la operación puede ser beneficioso, pero hay que tener cuidado porque el brasileño es buena carta de negociación para sacar a jugadores del Chelsea, City o Milan a parte del Inter.

Habría que ver el montante en qué quedaría la operación, pero sería una opción para sopesar. Sólo hace un año que fue el mejor en su puesto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#625Mensaje

Si Mou quiere a Maicon q lo quiere y esto sirve para poner a Ramos en su puesto de central donde va a marcar una época junto a Pepe y encima esto significa q nos quitamos un marrón de encima como Kaka, pues bienvenido sea. Tb puede significar el no fichaje de Coentrao y tener a Arbeloa de suplente para ambas bandas con Maicon y Marcelo llegando a la línea de cal...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#626Mensaje

jako escribió:el agente de maicon anda como loco por sacar la ultima gota a una naranja a la que ya le queda poco por dar

Totalmente de acuerdo! Todavía me acuerdo del baile que le dio Bale a Maicon tanto en el Inter - Tottenham como en el Tottenham - Inter, por poner ejemplos...
aepit

#627Mensaje

Para mi ya es tarde mi para ficharlo, prefiero que no venga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#628Mensaje

aepit escribió:Para mi ya es tarde mi para ficharlo, prefiero que no venga.

Su tren ya pasó hace 1 temporada...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

yo creo que el lateral es para alguien rapido , que suba a atacar y baje a defender, maicon perdio la velocidad que le hacia ser el mejor y ahora es una vieja gloria que nos traeria muchos quebraderos de cabeza. Yo no lo quiero aqui.


Nota : Roberto Carlos fue el mejor lateral que he visto , en los ultimos años del madrid era un coladero , lo siento no estamos para ultimas oportunidades , somos el madrid , y tenemos que competir para la decima y contra este barca
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#630Mensaje

No lo traería ni regalado.
Borrar usuario 6897

#631Mensaje

Nos estamos alejando del kit de la cuestión,en el cambio salimos ganando.Ayer viendo el partido del Bernabeu vi a un hombre retirado que le da mil vueltas a un jugador que tenemos en la actual plantilla,es para pensar.............
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

tassotti escribió:Nos estamos alejando del kit de la cuestión,en el cambio salimos ganando.Ayer viendo el partido del Bernabeu vi a un hombre retirado que le da mil vueltas a un jugador que tenemos en la actual plantilla,es para pensar.............
Un puesto en el que necesitas velocidad y piensas en un jugador de 30 y pico que va a menos es una apuesta arriesgada (mucho) ,no es un jugador para ser titular y el no aceptaria ser suplente, es un tio que piensa mas en el dinero que en otra cosa , vamos que se quiere retirar en el madrid, ¿que motivación va a tener aqui?
Borrar usuario 6897

#633Mensaje

zz-zidane escribió:
tassotti escribió:Nos estamos alejando del kit de la cuestión,en el cambio salimos ganando.Ayer viendo el partido del Bernabeu vi a un hombre retirado que le da mil vueltas a un jugador que tenemos en la actual plantilla,es para pensar.............
Un puesto en el que necesitas velocidad y piensas en un jugador de 30 y pico que va a menos es una apuesta arriesgada (mucho) ,no es un jugador para ser titular y el no aceptaria ser suplente, es un tio que piensa mas en el dinero que en otra cosa , vamos que se quiere retirar en el madrid, ¿que motivación va a tener aqui?
Seguro que tiene mas motivación que Kaka,lo de Maicon es una incógnita,puede salir bien o puede salir como el culo,pero a Kaka ya lo conocemos demasiado por desgracia.Yo no veo tan mal quitarnos de encima a Kaka por Maicon.

Hay que olvidarse de trueques tipo Kaka por Silva,eso no va a pasar porque Kaka esta muy devaluado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Estamos en las mismas, esta temporada ha bajado bastante. Veo más interesante endosar a Kaká al City y mirar por Tévez, Silva o Yaya Toure, o incluso Adebayor.
Borrar usuario 6897

#635Mensaje

DelBosque escribió:Estamos en las mismas, esta temporada ha bajado bastante. Veo más interesante endosar a Kaká al City y mirar por Tévez, Silva o Yaya Toure, o incluso Adebayor.
No,si yo también lo veo mas interesante,pero no lo veo realista.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#636Mensaje

COMO HAGAN UN TRUEQUE KAKA - MAICON NOS TOMARAN COMO LOS TONTOS DE EUROPA .
A VER SI TIENEN HUEVOS A HACER UN TRUEQUE KAKA - SNEIJDER =)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:Estamos en las mismas, esta temporada ha bajado bastante. Veo más interesante endosar a Kaká al City y mirar por Tévez, Silva o Yaya Toure, o incluso Adebayor.
No,si yo también lo veo mas interesante,pero no lo veo realista.
Tal vez por Toure no. Pero según dicen Tévez está bastante cansado de Inglaterra y siempre ha tenido problemas con el idioma. Silva ha cuajado moderadamente y siempre ha estado en la agenda blanca pero como ya sabemos el Valencia no nos vende a nosotros pero con los ingleses es otra cosa y con Adebayor les hariamos hasta un favor.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#638Mensaje

Maicon es un pedazo de jugador. Si me dan 20 M + Maicon por Kaká...es para pensarlo. Eso significaria que Ramos pasaria al central. No es mala opción. Aunque no debe ser una prioridad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#639Mensaje

Sería ideal, pero creo que Kaká vale 20 mill. euros 'a pelo'. Tened en cuenta la ficha que tendría que asumir el Inter, y dudo que el jugador se la rebajase para ir al eterno rival del Milan o al City. El Milan podría ser otra cosa.

Creo que un intercambio de cromos sin dinero de por medio sería lo único que podamos valorar, y no es mala.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#640Mensaje

EL NIVEL DE MAICON A BAJADO BRUTALMENTE .
Responder