Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2861Mensaje

al Madrid le sobran 6 fichas y ésta es la más clara con diferencia.
aepit

#2862Mensaje

Está claro cuáles son los 6 que van a salir, Gago,Pedro, Canales (cedido), Garay, Lass y un delantero.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2863Mensaje

aepit escribió:Está claro cuáles son los 6 que van a salir, Gago,Pedro, Canales (cedido), Garay, Lass y un delantero.
lass no esta tan claro ya k le gusta bastante a mou y ya sabemos como es mou pa convencer a los jugadores y un delantero me decanto por manolito
aepit

#2864Mensaje

El problema de Lass es que es el el que quiere marcharse y por mí que se valla, siempre y cuando venga un buen sustituto para él.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2865Mensaje

aepit escribió:El problema de Lass es que es el el que quiere marcharse y por mí que se valla, siempre y cuando venga un buen sustituto para él.
a mi me gustaria k se kedara solo si esta dispuesto a comprometerse con el equipo y no enfadarse si no es titular.
aepit

#2866Mensaje

En un partido en el que Lass fue titular, Mou lo cambio y Lass cogió y se fue a su casa sin que acabara el encuentro.
Para mi solo con ese gesto me demuestra que no está comprometido con el club y que no está feliz aquí y por lo tanto para mi debe salir.

Que en su lugar venga Rodwell o si Mou cree que tiene suficientes medios defensivos con Khedira y Alonso que defiende muy bien, pues a por Valero.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2867Mensaje

y va a jugar por su seleccion :o :shock: xDD ojala se interesen por el y se lo lleven
ahyur
Mensajes: 4624
Registrado: Abr-2008

#2868Mensaje

¿ y al Málaga x 30 millones no le interesa? aunq los tengamos q poner nosotros?? Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2869Mensaje

Que larguen ya a este tronco lleva años viviendo del cuento
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2870Mensaje

A ver si Batista nos hace un favor y le pone en el escaparate porque vaya cruz, entre éste y Kaká vamos bien servidos. :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2871Mensaje

Entre esto y Gabi Milito se nos puede ir la copa, que desastre de convocatoria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2872Mensaje

Podría llegar para reforzar un centro del campo del Valencia muy mermado, que puede sufrir varias bajas en el mercado de fichajes.
La Juventus de Turín ha manifestado un fuerte interés por Gago para el año que viene. El centrocampista argentino ha decidido permanecer en la liga española para jugar Champions, ya que el conjunto italiano se ha quedado fuera de Europa. El mediocentro conoce la competición y maneja perfectamente el idioma, por lo que estaría más cómodo en España.


El argentino, que no ha contado para Mourinho, quiere continuar en la liga española y en el Real Madrid. El jugador ha pasado un año prácticamente en blanco, marcado por las lesiones y por la llegada de Khedira que le ha cerrado las puertas de la titularidad.


En el caso de no continuar en la entidad blanca, elegiría Valencia como destino; como ya mencionamos días atrás en esta noticia: http://www.fichajes.net/noticias/el-val ... 10526.html. Podría llegar para reforzar un centro del campo del Valencia muy mermado, que puede sufrir varias bajas en el mercado de fichajes.


http://www.fichajes.net/noticias/gago-p ... 10601.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2873Mensaje

Real Madrid: Inglaterra ofrece un nuevo futuro a Fernando Gago

ERNANDO GAGO ESTÁ EN LA AGENDA DEL ASTON VILLA.
Señalado desde hace meses como uno de los principales integrantes de la operación salida del Real Madrid, Fernando Gago sigue protagonizando nuevas informaciones acerca de su próximo destino.

Al centrocampista le quedan pocos días en el combinado de Chamartín y por eso muchos clubes se apresuran a tomar posiciones para intentar hacerse con sus servicios. Los últimos en hacerlo fueron el Valencia y el PSV Eindhoven pero hay otros

En Italia y en Inglaterra el argentino tiene un gran caché, y por eso ahora le ha salido un nuevo admirador en la Premier, donde hasta la fecha el Liverpool era su principal pretendiente Ahora también se habría unido a la puja el Aston Villa, tal y como señala la Cadena Ser.

egún esta emisora, la escuadra de Birmingham quiere aprovechar que el Real Madrid le está buscando acomodo al futbolista para hacerse con sus servicios. El conjunto de los villanos ha quedado esta campaña en la décima posición y por eso quieren reforzarse bien para meterse en Europa el próximo año.

Sus dirigentes esperan conseguirlo con la llegada de Fernando Gago, que aportaría consistencia a su medular. Este curso no ha podido tener mucha presencia en el cuadro blanco por las lesiones y la elevada competencia en el centro del campo, pero a sus 25 años aún tiene mucha proyección y quizá podría recuperar su mejor versión en el club de Boleyn Ground.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... gago_32079
Borrar usuario 4146

#2874Mensaje

Ni una sola oferta formal por este paquete...

Deberíamos apoyarlo para que haga historia... no se, enviarlo a Fukushima y que sea el primer futbolista en jugar futbol dentro de un reactor nuclear
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2444
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2875Mensaje

hal2814 escribió:Ni una sola oferta formal por este paquete...

Deberíamos apoyarlo para que haga historia... no se, enviarlo a Fukushima y que sea el primer futbolista en jugar futbol dentro de un reactor nuclear
Este se lesiona en el avion , se equivoca de destino y al volver pega el dengue al resto de la plantilla.

La unica solucion para que nos ayude es meterlo en la operacion del kun, ellos igual pican :lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2876Mensaje

Posiblemente marque una historia en el madrid y es que sea el que mas años dure haciendolo todo mal....
joder ayer viendo a redondo se me caia la baba.....y ves a gago y me dan ganas de cagar....
la verdad que a ver quien cojones quiere a este tio, y mas con la nomina tan baja que tiene....
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2877Mensaje

¿cuándo se le acaba el contrato?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2878Mensaje

Imagen

con el 5, no hace falta decir nada mas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2879Mensaje

el que mira tampoco era manco , el buitre el mejor delantero nacional que ha tenido este equipo en su historia
Borrar usuario 4146

#2880Mensaje

jako escribió:el que mira tampoco era manco , el buitre el mejor delantero nacional que ha tenido este equipo en su historia
Muuuuy por atrás de Raul pero si...
Responder