Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#621Mensaje

Si viene ganamos la liga seguro este tío tiene tatuado el ganar ligas donde juegue :lol: :lol: porque no ira a por él el Málaga???? por dinero no creo que sea el problema y con van the man y toulalan ya en el barco sería un proyecto muy atractivo irse por allá.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#622Mensaje

Ibrahimovic quiere ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El sueco Ibrahimovic si no renueva con el Milan quiere ser fichaje del Real Madrid y probablemente le seduzca jugar con Mourinho, técnico que le tuvo a sus órdenes hace unos años y es que le conoce muy bien y es uno de los estiletes que le gustan al portugués, además le ha pedido como uno de los refuerzos por si no viene Agüero o Tévez.

La entidad rossonera tendrá que pagar 24 millones de euros, mientras que le vendería de nuevo al club blanco por casi 40 millones según cuentan en Mundo Deportivo. El atacante vería su sueño casi cumplido, jugar contra el Barça y hacer daño al filósofo, como así llama a Pep Guardiola que entrena al mejor club del mundo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#623Mensaje

¡No lo quiero ni en pintura! y menos por 40 millones. Me parece una pasada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#624Mensaje

No creo yo que el Madrid esté interesado en él.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#625Mensaje

este quiere pasar a la historia por jugar en todos los grandes. hay que pasar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#626Mensaje

La respuesta de Zlatan Ibrahimovic al interés del Real Madrid

ZLATAN IBRAHIMOVIC NO QUIERE ABANDONAR EL AC MILAN,
Consciente de los rumores que le relacionan con el conjunto blanco, el ariete sueco ha aprovechado la llamada de un medio italiano para cerrar cualquier vía que pueda conducirle hasta el Santiago Bernabéu.

Aunque su agente, el controvertido Mino Raiola, había alimentado los rumores que le vinculan con el Real Madrid lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic no parece dispuesto a abandonar el AC Milan.

«Siento como si hubiera encontrado mi lugar en Milán. Todavía me quedan tres años de contrato y espero cumplirlos. No tengo ninguna intención de moverme», espetó el ariete al ser cuestionado por la Gazzetta dello Sport.

La presencia del internacional sueco en la agenda merengue se fundamenta en esa incansable búsqueda de un nuevo punta que mantiene la entidad de Concha Espina y que hasta ha dado para especular con un posible intercambio entre el atacante y el centrocampista brasileño Kaká

Con una amplia trayectoria en el fútbol europeo, el delantero parece dispuesto a mantenerse fiel a un cuadro rossonero con el que ha firmado una notable campaña (41 partidos, 21 tantos) y con el que ha conseguido levantar el título de la Serie A.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_32223
Borrar usuario 4361.

#627Mensaje

No creo que haya alguien en la actual plantilla del madrid que el aguante sus bromitas de sicópata a ibra :lol: :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#628Mensaje

Por un gol de este tío en el Camp Nou perdimos una liga. Bueno, eso y la manita de Messi contra el Español.

No quiero antiguos descartes del Farsa en mi equipo.

El campo es muy grande y hay muchas flores. No se me ocurriría regalarle a mi mujer la rosa que ha llevado otro en la solapa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#629Mensaje

Yo no entiendo cómo la prensa puede ser tan sumamente mala. Hace un año se dijo que Ibra se iba cedido por 25 'kilos' y que cobrarían al final de campaña. Ahora resulta que el Milan pagó 15 y dejó a deber esos 25, que en principio decían que era el montante único de la operación y ahora se puede solventar la deuda con el traspaso de Thiago.

Me parece vergonzoso el baile de nombres, las "primicias" de los periódicos, el "como ya adelantó Marca...", y luego no sepan dar noticias confirmadas contrastándolas. Se inventan las primicias y no tienen veracidad en noticias reales.

Es una tontería, pero me parece descabellado que ni informar sepan ya. Sólo venden futuro y del presente ni se paran a contrastar o recabar la información para publicar noticias fidedignas.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#630Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo cómo la prensa puede ser tan sumamente mala. Hace un año se dijo que Ibra se iba cedido por 25 'kilos' y que cobrarían al final de campaña. Ahora resulta que el Milan pagó 15 y dejó a deber esos 25, que en principio decían que era el montante único de la operación y ahora se puede solventar la deuda con el traspaso de Thiago.

Me parece vergonzoso el baile de nombres, las "primicias" de los periódicos, el "como ya adelantó Marca...", y luego no sepan dar noticias confirmadas contrastándolas. Se inventan las primicias y no tienen veracidad en noticias reales.

Es una tontería, pero me parece descabellado que ni informar sepan ya. Sólo venden futuro y del presente ni se paran a contrastar o recabar la información para publicar noticias fidedignas.
el mas claro ejemplo se llama neymar, que se esta vendiendo como un crack para que la audiencia se enganche a la libertadores y la copa america este verano. la conclusion que he llegado es que la prensa no le interesa informar, sino vender y da igual que sea sensacionalista
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#631Mensaje

No es por marear más, pero el Kun es un perfil de jugador que ya tenemos, en Benzema e Higuain .

*Neymar es demasiado joven para pagar 45 millones por un jugador que no tiene el físico ni la experiencia para luchar contra las rocosas defensas europeas, puede ser un gran fracaso.

*Llorente, pagar 36 millones por un jugador que no es mucho mejor que Adebayor, ni aportaría nada nuevo a este, es un absurdo.

El único jugador que tiene las cualidades de delanteros de envergadura como Llorente y Adebayor y regate de jugadores como el Kun o Benzema es Ibrahimovic aunque no sea del agrado de todos(por el particular caracter), hoy por hoy es el mejor delantero que podría fichar el Real Madrid.

El "9" debe ser Ibrahimovic...os pongo los goles de este año/temporada, no de las anteriores para que no se diga...pero Ibra asegura una media de 20 goles aprox. por temporada, es un jugador contrastado no una incognita como Neymar

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#632Mensaje

Les hacemos un pack al Milan con todos los descartes y a ver si cuela XD
aepit

#633Mensaje

Ibra me gusta mucho, desde siempre, pero no tiene sitio aquí, si viene, Higuaín o Benzema deben salir, hace falta un delantero suplente, no una estrella.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#634Mensaje

aepit escribió:Ibra me gusta mucho, desde siempre, pero no tiene sitio aquí, si viene, Higuaín o Benzema deben salir, hace falta un delantero suplente, no una estrella.
Ya, pero estan empeñados en traer una estrella Kun o Neymar... si vamos a traer una estrella que al menos complemente lo que tenemos que aporte algo, no más de lo mismo
Borrar usuario 4146

#635Mensaje

Falcao o Cavani son más del perfil de 9 que le gusta a Mou... y sobre todo al madridismo.

Ibrahimovic no tiene lugar aquí, ni por precio, ni por salario, ni por personalidad. No, no, no. Este y Eto´o ni de broma.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#636Mensaje

este es bien conocido x mourinho y ambos se alaban mutuamente, con este aqui si seria una plantilla se acero.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#637Mensaje

------------------casillas--------------------
altintop------pepe---carvalho-----marcelo
-------------sahin--------xabi--------------
------coentrao----ozil-----ronaldo--------
----------------ibrahimovic----------------


:o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#638Mensaje

¿Qué queremos formar, "Asociación de tontos sin fronteras"?

No, gracias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#639Mensaje

Ni regalao :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#640Mensaje

claro es mejor confiar en la cantera :lol:
Responder