El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:vale, en cualquier caso intentare no scribir mx xa no cansar a nadie
1 saludo flipy
Bueno Robi pues nada, oye vas a ir a ver el Almeria o que?
al bernabeu? que va tio ya quisiera jeje e ido 2 veces al bernabeu y porque me invitaron y eso jeje
coño pues la entrada mas cara son 90 € igual voy a verlo con mi tio y mi padre.
pero tu eres socio o no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#802Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:vale, en cualquier caso intentare no scribir mx xa no cansar a nadie
1 saludo flipy
Bueno Robi pues nada, oye vas a ir a ver el Almeria o que?
al bernabeu? que va tio ya quisiera jeje e ido 2 veces al bernabeu y porque me invitaron y eso jeje
coño pues la entrada mas cara son 90 € igual voy a verlo con mi tio y mi padre.
pero tu eres socio o no?
Me estoy sacando el carnet madridista.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

y eso te sirve xa que sean mas baratas las entradas y demas? es que cm no suelo ir y demas no estoy enterao de esas cosillas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#804Mensaje

Robinho_Titular escribió:y eso te sirve xa que sean mas baratas las entradas y demas? es que cm no suelo ir y demas no estoy enterao de esas cosillas
Si y te hacen descuento en muchas tiendas.

como el burguerKing o centro mail por ejemplo.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

cuanto cuesta mas o menos?? yo tengo el carnet joven que tb hacen descuentos en cines y demas jeje cn ese te hacen tb descuento en el parke de atracciones no??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#806Mensaje

Robinho_Titular escribió:cuanto cuesta mas o menos?? yo tengo el carnet joven que tb hacen descuentos en cines y demas jeje cn ese te hacen tb descuento en el parke de atracciones no??
Lo del descuento no lo se.

El precio 30 € al año.





PD: 1 mensaje para el 300.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

a vale tio pues oye si vas al final...pasatelo d pm, ojala que den espectaculo y no defrauden jeje XD
PD: vaa escribelo k lo estas deseandooo :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#808Mensaje

Robinho_Titular escribió:a vale tio pues oye si vas al final...pasatelo d pm, ojala que den espectaculo y no defrauden jeje XD
PD: vaa escribelo k lo estas deseandooo :rey:
Pues si joder.


300 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ale hasta mañana que a las 8 entro a currar.

Adios Robi.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:a vale tio pues oye si vas al final...pasatelo d pm, ojala que den espectaculo y no defrauden jeje XD
PD: vaa escribelo k lo estas deseandooo :rey:
Pues si joder.


300 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ale hasta mañana que a las 8 entro a currar.

Adios Robi.
olee 300 =D> yo tambien me voy ya!
1 saludo abel! hasta mañana :)
Borrar usuario 2529

#810Mensaje

Puyol que fatidio eres, nosotros admiramos futbolista no como ustedes los Barselonistas, sabes entender la realidad, pero tu no

como decir que ZIZOU no es sagrado para ti, muchacho pendejo

seguro que tu ETOÒ, RONALDINHO, HENRY, MESSI Y DOS SANTO llegaran hacer como ZIDANE ps te lo anticipo....NUNCA LO LLEGARAN A SER IGUAL NI MUCHO MENOS MEJOR O PARECIDO, ps ellos estan miles de escalones por debajo del ZIZOU, el no solo es una insicnia para el MADRIDISMO sino para el mundo entero...sera que el no idolo de muchos BARCELONISTAS
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#811Mensaje

vamonos ya pa casa q anochecio......n tus ojos bonitos mi alma veo mi suerteee
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#812Mensaje

Buen gol de falta de Esteban Granero con la selección sub-21 en el partido contra Georgia. Otro de Adrián Gonzalez. Hay que seguir de cerca a estos chavales.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#813Mensaje

Pero como siempre, el que mas brilló con la sub 21 fue Capel, este si que apunta para estrella y si no me equivoco mal es el jugador mas joven en debutar en liga. Vamos Diego, Albox y Olula esta contigo.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#814Mensaje

capel va a ser un fenomeno,yo le he visto varios partidos en directo,y es un crack el tio,tiene una zurda y un regate impresionantes.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#815Mensaje

jafibeckham escribió:capel va a ser un fenomeno,yo le he visto varios partidos en directo,y es un crack el tio,tiene una zurda y un regate impresionantes.
es un crack, la cantera del sevilla esta sacando unas perlas de flipar...a ver si la nuestra mejora
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#816Mensaje

Paikuhan escribió:Puyol que fatidio eres, nosotros admiramos futbolista no como ustedes los Barselonistas, sabes entender la realidad, pero tu no

como decir que ZIZOU no es sagrado para ti, muchacho pendejo

seguro que tu ETOÒ, RONALDINHO, HENRY, MESSI Y DOS SANTO llegaran hacer como ZIDANE ps te lo anticipo....NUNCA LO LLEGARAN A SER IGUAL NI MUCHO MENOS MEJOR O PARECIDO, ps ellos estan miles de escalones por debajo del ZIZOU, el no solo es una insicnia para el MADRIDISMO sino para el mundo entero...sera que el no idolo de muchos BARCELONISTAS
ante todo me hablas bien lo pillas, pa mi zidane ha sido un gran jugador pero no un idolo pa mi un idolo es ronaldinho y llegara a ser el mejor del mundo y sobre todo para mi un idolo es puyol, y si no te gusta pues no miras ok
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#817Mensaje

Puyol tienes razon, zidane no es un idolo..... es uno de los DIOSES del olimpo futbolistico.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#818Mensaje

para mi gusto hay dioses mayores y que lo superaran con toda seguridad
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#819Mensaje

Tu no eres madridista y no lo entiendes.. para todo madridista que se precie Zidane no es que sea un Dios sino que es DIOS!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#820Mensaje

puede ser q no lo entienda aunque es una tonteria pero bueno, porque para mi hay jugadores de muchos equipos q son dioses como es el caso de vuestro raul pero bueno..........
Cerrado