Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#641Mensaje

Este año sí, pero al igual que el resto del plantel del Inter.

Para mí, un lateral brasileño que destaca por su faceta ofensiva en el Calcio, tiene que ser muy bueno. Puede que llegue algo tarde, pero si no se hace un desembolso importante en el traspaso puede ser un gran refuerzo.
Recuerdo un poco a Carvalho, que incluso se paga un traspaso importante dadas las condiciones del jugador, y ha salido más que rentable.

Con Maicon refuerzas el lateral, el centro de la zaga liberando a Ramos, y te quitas un ficha importante como es la de Kaká. El único 'pero' son los chanchullos con los que venga el representante.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#642Mensaje

hectorciin escribió:EL NIVEL DE MAICON A BAJADO BRUTALMENTE .
Es normal que después del temporadón del año pasado, con Mundial incluido, se haya relajado un poco. Para mi sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo, por delante de Alves.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#643Mensaje

Si costase lo mismo que carvalho yo lo fichaba sin dudarlo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#644Mensaje

Con Maicon y Coentrao la defensa del Madrid sería impresionante:

Maicon/Arbeloa/Ramos**********Pepe/Albiol************Ramos/Carvalho*************Coentrao/Marcelo/Arbeloa

Las combinaciones son múltiples, y todas buenísismas!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#645Mensaje

Moratti niega un posible intercambio Kaká-Maicon
"Es mentira, no hay nada de cierto", dijo Moratti en
declaraciones realizadas a primera hora de la tarde
a medios de comunicación italianos.


Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter Milán, ha calificado de "mentiras" las informaciones aparecidas hoy sobre la existencia de conversaciones con el Real Madrid para un intercambio entre los brasileños madridista Kaká e interista Sisenando Maicon.

En diversos medios periodísticos transalpinos se apuntaba hoy que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su homólogo brasileño del Inter, Leonardo, habían recientemente hablado por teléfono para valorar un posible intercambio entre Kaká y Maicon.

En virtud de este presunto intercambio, Kaká pasaría al Inter, que daría a cambio a Maicon y una cantidad estimada en unos 20 millones de euros.

"Leo y Mourinho han hablado, llegando a la idea de un intercambio (entre ambos jugadores), una hipótesis que contentaría a todos, a los técnicos y a los clubes", afirmaba el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' en su portada y primeras páginas.

El rotativo milanés aseguraba que el interés de Mourinho por el defensor brasileño existía desde hace tiempo, aunque se había intensificado en las últimas semanas.

"La Gazzetta" apuntaba que Mourinho necesita un defensa para reforzar a su equipo ante la próxima temporada y que la primera opción del Real Madrid, el también portugués Fabio Coentrao, "no entusiasma" a Florentino Pérez (presidente del club madrileño) pues el Benfica solicita 35 millones de euros por su traspaso.

"Llegados a este punto, Mourinho ha recuperado la idea que ya pensó el año pasado: Sisenando Maicon, del que solicitó información a Leonardo".

Leonardo, asegura el diario, le ha pedido como contrapartida al delantero Kaká.

El diario deportivo milanés insiste en que la llamada entre los dos técnicos se produjo hace un par de días y, aunque explica que el contacto telefónico entre Leonardo y Mourinho es frecuente desde diciembre de 2010, reconoce que "esta vez es decididamente diferente, más importante que las otras, porque hay en medio una operación del mercado" futbolístico.

Por su parte, el diario generalista italiano "La Repubblica" también refería en su sección deportiva el interés del Inter y el Real Madrid por intercambiar a estos jugadores.

Asimismo, precisa que el club de Florentino Pérez valora a Kaká en cuarenta millones de euros, mientras que el Inter considera que Maicon cuesta la mitad, es decir, veinte millones.

"La operación (para comprar a Kaká) se puede cerrar con Maicon y con veinte millones", apunta "La Repubblica", que después precisa que la última palabra en esta negociación la tiene el delantero brasileño.

"La Gazzetta dello Sport" también considera que la operación entre el equipo español y el italiano puede resultar complicada porque Kaká es seguidor reconocido del máximo rival del Inter, el Milán, donde jugó entre 2003 y 2009.

Además, señala que Florentino Pérez sigue considerando al brasileño "la perla" de su segunda etapa como presidente del Real Madrid, y que Kaká ha dicho muchas veces que "no dejará el club blanco antes de convertirse en un campeón".

http://www.as.com/futbol/articulo/morat ... ftb_29/Tes
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#646Mensaje

Pos no se, no tuvo una buena temporada y ademas no es que este muy joven, claro que si viene a bajo costo, seria un gran refuerzo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#647Mensaje

este año cumple 30 castañas, si fuese como cafú, que estuvo hasta que se aburrió.
De todas formas, Mou le conoce bien, o sea, que si le quisiese, entiendo que sería porque aún le ve cosas, también es verdad que le gustan los defensas con años.
Pensándolo bien, con Arbeloa se podría repartir perfectamente la temporada (50% para cada uno). Los partidos en los que necesitemos salida por la banda, jugaría Maicon, en los partidos en los que hubiese que jugar a no arriesgar, Arbeloa.
Por 10 mill,me parecería un buen fichaje. Desde luego, cambiarlo por Kaka, a igual precio, no, por mucho que Kaka no esté al máximo, si que vale 30-40 mill.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#648Mensaje

Se le pasó su oportunidad, si quieren a alguien para el lateral derecho que vayan a por Jerome Boateng del Manchester City.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#649Mensaje

A mi me parece algo lento e incluso parece patoso para la liga española, para la velocidad de la liga española, no considero al Barça una referencia porque no tiene banda izquierda; si viniese creo q seria otro Zambrotta. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#650Mensaje

Peor que Ramos no creo que lo hiciese, y si saliese barato y lo quiere Mourinho, o mejor aún, con él nos libramos de Kaká, pues ya estan tardando en traerlo.
Borrar usuario 4361.

#651Mensaje

Se habla de kaka+20 millones por maicon y solo un descerebrado aceptaría tal operación, esta bien que kaka ya no sirva ni para estorbar pero ni el cambio de cromos me lo aceptaría kaka vale por lo menos 40 millones y maicon no mas de 25 y ya muy pero muy bien pagados sobre todo por la edad del brasileño y aún si fuera capricho de mou si yo fuera florentino ni de coña ficho al lateral por mas de 25 millones.
Borrar usuario 4146

#652Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kaká + 20 millones !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Les damos a Kaka y que nos den a Sneijder y a Maicon les parece ???????
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#653Mensaje

trecool escribió:Se habla de kaka+20 millones por maicon y solo un descerebrado aceptaría tal operación, esta bien que kaka ya no sirva ni para estorbar pero ni el cambio de cromos me lo aceptaría kaka vale por lo menos 40 millones y maicon no mas de 25 y ya muy pero muy bien pagados sobre todo por la edad del brasileño y aún si fuera capricho de mou si yo fuera florentino ni de coña ficho al lateral por mas de 25 millones.
Es al reves... maicon + 20
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#654Mensaje

steven2409 escribió:Moratti niega un posible intercambio Kaká-Maicon


En virtud de este presunto intercambio, Kaká pasaría al Inter, que daría a cambio a Maicon y una cantidad estimada en unos 20 millones de euros.

Por su parte, el diario generalista italiano "La Repubblica" también refería en su sección deportiva el interés del Inter y el Real Madrid por intercambiar a estos jugadores.

Asimismo, precisa que el club de Florentino Pérez valora a Kaká en cuarenta millones de euros, mientras que el Inter considera que Maicon cuesta la mitad, es decir, veinte millones.

"La operación (para comprar a Kaká) se puede cerrar con Maicon y con veinte millones", apunta "La Repubblica", que después precisa que la última palabra en esta negociación la tiene el delantero brasileño.


http://www.as.com/futbol/articulo/morat ... ftb_29/Tes


trecool escribió:Se habla de kaka+20 millones por maicon y solo un descerebrado aceptaría tal operación, esta bien que kaka ya no sirva ni para estorbar pero ni el cambio de cromos me lo aceptaría kaka vale por lo menos 40 millones y maicon no mas de 25 y ya muy pero muy bien pagados sobre todo por la edad del brasileño y aún si fuera capricho de mou si yo fuera florentino ni de coña ficho al lateral por mas de 25 millones.


Pues si lees buen el articulo dice kaka = Maicon + 20M

Yo la verdad si no se que pasara. Igual al menos recibimos 20M + un jugador al que Mou conoce y tal vez le saque un par de buenos anhos.

Pero a ver en que temrina todo esto.
Borrar usuario 4361.

#655Mensaje

k1_Kilian escribió:
trecool escribió:Se habla de kaka+20 millones por maicon y solo un descerebrado aceptaría tal operación, esta bien que kaka ya no sirva ni para estorbar pero ni el cambio de cromos me lo aceptaría kaka vale por lo menos 40 millones y maicon no mas de 25 y ya muy pero muy bien pagados sobre todo por la edad del brasileño y aún si fuera capricho de mou si yo fuera florentino ni de coña ficho al lateral por mas de 25 millones.
Es al reves... maicon + 20

Ok entonces si =D> =D> =D> :mrgreen: yo pensaba que era kaka +20 por eso dije "NO ME JODAN"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#656Mensaje

trecool escribió:
k1_Kilian escribió:
trecool escribió:Se habla de kaka+20 millones por maicon y solo un descerebrado aceptaría tal operación, esta bien que kaka ya no sirva ni para estorbar pero ni el cambio de cromos me lo aceptaría kaka vale por lo menos 40 millones y maicon no mas de 25 y ya muy pero muy bien pagados sobre todo por la edad del brasileño y aún si fuera capricho de mou si yo fuera florentino ni de coña ficho al lateral por mas de 25 millones.
Es al reves... maicon + 20

Ok entonces si =D> =D> =D> :mrgreen: yo pensaba que era kaka +20 por eso dije "NO ME JODAN"
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#657Mensaje

Por Maicon y 20 kilos les doy a Kaka ahora mismo :mrgreen:
Quizas parece poco por Kaka pero Maicon es un lateral acojonante,para mi el mejor del mundo en su banda,va a cumplir 30 tacos y por su fortaleza podria jugar a un gran nivel minimo 2 o 3 años.
A la vez quitamos a Ramos de ahi y lo ponemos junto a Pepe que para mi de central zurdo es donde mas rinde y le cubre a Marcelo,encima tenemos 20 kilos mas para fichar y nos quitamos un jugador que ya no aporta nada y que nos cuesta una burrada todos los años.
Donde hay que firmar??? :rezar:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#658Mensaje

Virgildo escribió:Por Maicon y 20 kilos les doy a Kaka ahora mismo :mrgreen:
Quizas parece poco por Kaka pero Maicon es un lateral acojonante,para mi el mejor del mundo en su banda,va a cumplir 30 tacos y por su fortaleza podria jugar a un gran nivel minimo 2 o 3 años.
A la vez quitamos a Ramos de ahi y lo ponemos junto a Pepe que para mi de central zurdo es donde mas rinde y le cubre a Marcelo,encima tenemos 20 kilos mas para fichar y nos quitamos un jugador que ya no aporta nada y que nos cuesta una burrada todos los años.
Donde hay que firmar??? :rezar:
esq está muy claro que sería un chollazo. pero dudo mucho que moratti nos lo ponga tan en bandeja
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#659Mensaje

tanto kaka como maicon estan cuesta abajo,hay otros laterales,fijaos en rosales de venezuela juega en el twente,a ver como lo hace contra españa
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#660Mensaje

y para que queremos dinero, que necesitamos un lateral derecho y un delantero, pues ya esta


kaka= maicon + etoo Trato echo!!!!

y nos quedamos con canales para suplente de ozil
Responder