Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#541Mensaje

Yo solo les digo algo si viene Neymar se va Callejon y viene Valero ( en el post de Valero lo explico ) si viene Neymar tendriamos demasiados jugadores extremos tendriamos que darle salidas a jugadores en esas posiciones y Di Maria no sale, Altintop menos, entonces el escogido seria por su posición es Callejon y ademas queriéndose cubrir las espaldas lo das en pago pore Valero y todos felices, ademas le daria un equipo de Champions y lo van a desarmar entonces ayudamos con jugadores, ademas de que das minutos a canteranos ayudas a un equipo a defenderse y todos ganamos, le damos munitos a jugadores que hoy por hoy estan lejos de ser titulares en el Madrid, ( Canales,Callejon,Pedro Leon, Drenthe,Sarabia,Nacho, ) y sales ganando ya que sabes que si le dan minutos y los aprovechas la otra temporadas lo traes de vuelta y todos tranquilos y si no valen igual se quedan ahí y mas nada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#542Mensaje

Yo repito lo que dije....ojalá viniera Valero, canterano, jugadorazo y lo que , en mi opinión, nos falta para completar un plantillón, pero en ningún sitio aparece como rumor de posible interés con lo que queda claro qe Mou no le quiere y que no va a venir...así que deberíamos dejarnos de hacer pajas mentales porque es mas probable que acabe en el Farsa que aquí.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#543Mensaje

no suena en ningun sitio pero tampoco sono sahin ni callejon ni altintop, sonaron cuando ya estaban echos, de lo que suena de momento no se ha hecho nada y si no nada mas que veas lo de neymar ayer a las 12 dan las exclusiva en el partido de las 12 y a la 1 lo desmintio su representante en antena
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#544Mensaje

yo creo que se puede ganar el sitio en la roja si sigue dando pases como el del sabado, ahora mismo lo veo mejor que cesc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

madridistacordobes escribió:yo creo que se puede ganar el sitio en la roja si sigue dando pases como el del sabado, ahora mismo lo veo mejor que cesc
Del Bosque es muy poco de arriesgar quitando uno "con nombre"; vease Torres en el Mundial, que estaba para los perros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#546Mensaje

La verdad que me gustaria verlo de nuevo de Blanco, pero mucho me temo que el RM no va a negociar con el Villareal y mucho menos pagar una pasta cuando lo vendieron por dos duros, ademas que el Villareal se va a remitir a la Clausula, cosa que solo van a hacer con el RM, eso sí antes que a Cesc prefiero a Valero.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#547Mensaje

ahora mismo estan borja valero, cazorla, negredo y bruno. entre los que se pueden caer del mundial: javi martinez, navas, torres/llorente y cesc. de todas formas, esto es humo, aun queda 1 año para la eurocopa.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#548Mensaje

Sino se ficha en mi opinión sería una verdadera pena, porque es un jugón

Me encanta Mou pero alguien debería decirle que no hace falta tener todos los centrocampistas físicos que los jugones también saben recuperar balones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#549Mensaje

el madrid se plantea esto ¿ cuanto por valero si he pagado 17 por el mejor jugador de la bundesliga ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#550Mensaje

jako escribió:el madrid se plantea esto ¿ cuanto por valero si he pagado 17 por el mejor jugador de la bundesliga ?
17 no, 10
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

Y más siendo ex-canterano, que jode más pagar pasta gansa, te lo refriegan luego todo el rato.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#552Mensaje

pues yo creo que vale 20 millones, por la temporada que se ha marcado y porque no le temblo el pulso para darle el pase de gol a torres, demuestra que esta preparado para el madrid. pagaba encantado 20 millones por el antes que por un lateral izquierdo suplente, que el villarreal es duro negociando si, pero ahi esta el merito de ese equipo, que revaloriza casi todo lo que ficha.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#553Mensaje

madridistacordobes escribió:pues yo creo que vale 20 millones, por la temporada que se ha marcado y porque no le temblo el pulso para darle el pase de gol a torres, demuestra que esta preparado para el madrid. pagaba encantado 20 millones por el antes que por un lateral izquierdo suplente, que el villarreal es duro negociando si, pero ahi esta el merito de ese equipo, que revaloriza casi todo lo que ficha.
Para ti son 20 millones, pero para el Villarreal es su claula que son 40 mas impuestos..............a ver????.............. :roll: :roll:

Efectivamente, si unos 72 millones igual que Zidane, para que no haya envidias. :oops:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#554Mensaje

Una de las primeras peticiones de Manzano como entrenador del Atletico de Madrid ha sido el fichaje de Borja Valero. Otro motivo más para ficharlo :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#555Mensaje

pablisevic escribió:Una de las primeras peticiones de Manzano como entrenador del Atletico de Madrid ha sido el fichaje de Borja Valero. Otro motivo más para ficharlo :D
:lol: :lol: :lol: Estos del Atletico... se creen que pueden permitirse cualquier cosa ...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#556Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:el madrid se plantea esto ¿ cuanto por valero si he pagado 17 por el mejor jugador de la bundesliga ?
17 no, 10
10? joder y ya 17 para el standar madrid me parecia poco

ok si tengo la foto del presidente del borrusia yendo a la firma con el madrid
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#557Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:
jako escribió:el madrid se plantea esto ¿ cuanto por valero si he pagado 17 por el mejor jugador de la bundesliga ?
17 no, 10
10? joder y ya 17 para el standar madrid me parecia poco

ok si tengo la foto del presidente del borrusia yendo a la firma con el madrid
Imagen
:lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#558Mensaje

me encanta valero pero no daria 40 millones por el.. sahin vale solo 10.. el medio del hamburgo tomas rincon es tremendo jugador.. se conso de robar balones a españa ayer en el juego... solo 23 añitos y juega como bastian y cuesta como 5 millones...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#559Mensaje

qué pena que los canteranos madridistas sean tan caros :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#560Mensaje

Seiya escribió:qué pena que los canteranos madridistas sean tan caros :|
La pena es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo tienen otros....
Responder