Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1721Mensaje

CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:El tema es el compromiso del jugador, pero como medio stopper me parece de lo más potable que el Madrid ha visto en tiempo.
Estoy de acuerdo, aunque realmente no era muy dificil viendo que por aquí han desfilado en los últimos 5 años Emerson,Mamadou,Javi García y Gago....
Pablo Garcia, Gravesen........

OH MY GOD
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1722Mensaje

DelBosque escribió:
CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:El tema es el compromiso del jugador, pero como medio stopper me parece de lo más potable que el Madrid ha visto en tiempo.
Estoy de acuerdo, aunque realmente no era muy dificil viendo que por aquí han desfilado en los últimos 5 años Emerson,Mamadou,Javi García y Gago....
Pablo Garcia, Gravesen........

OH MY GOD
Calla, calla, que de esos ni me acordaba...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1723Mensaje

para mi la salida de lass no me preocupa sami khedira es mucho mejor que el.. el la copa del rey fue decisivo sami si no lo fuéramos perdida en esa partido por lesion el madrid fuera sido otro con sami en el medio y pepe.. aki les dejo un video de 1 minuto de un golazo de khedira a lo zidane

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1724Mensaje

Se dá como baja casi segura. Una pena porque es de lo mejorcito en esa posición cuando no le da por hacer mas de lo que debe, pero.... si el chaval se quiere ir pues no queda mas que abrirle la puerta. Eso si, el que lo quiera que lo pague.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1725Mensaje

claro si se kiere ir no ama la camiseta.. mira a pedro leon se kiere kedar imaginat tu jajaja ese si es digno del madrid.. que se quede mouu dale un chance
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1726Mensaje

lass no es mal jugador! Pero si se quiere ir...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1727Mensaje

lass es un buen jugador, pero es un impresentable y gente asi no la quiero en mi equipo
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1728Mensaje

claro, ya se pierde el amor a la camiseta y eso no puede pasar.. pero su recambio y el de granero esta borja valero.. el mejor ubicado
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1729Mensaje

raulista1301 escribió:lass es un buen jugador, pero es un impresentable y gente asi no la quiero en mi equipo
eso es lo que lo jode! Pero juega bien! Yo no miraria a khedira muy encima d lass
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1730Mensaje

khedira es mucho mejor jugador que lass.. el fue clave en la copa del rey dfendiendo mejor que lass.. por que es su posicion natural las es mas creador
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1731Mensaje

El mejor del mundo en su posición?La cabra loca esta que no acaba nunca un partido sin ver una amarilla?Sin olvidar que tácticamente es un desastre y que a veces le da por creerse que es Zidane

Si,el mejor del mundo en su posición :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1732Mensaje

No puedes quedarte un jugador por que "potencialmente" puede ser muy bueno, cuando en la práctica ha demostrado que no tiene cabeza, y lo más importante, ES ÉL QUIEN SE QUIERE IR.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1733Mensaje

lass se tiene que ir simplemente es lo que desea y ay que darselo.. y kedhira lo cubrira bien...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1734Mensaje

SEMANA CLAVE.
Lass Diarra decidirá su futuro en los próximos días


Lass Diarra, jugador francés del Real Madrid, se colocará fuera del equipo merengue. El centrocampista, necesitado de minutos, tiene ofertas del Tottenham e Inter se han interesado por la situación del jugador, que podría dejar una interesante cantidad económica en las arcas del club del Bernabéu.

http://www.fichajes.net/noticias/semana ... 10604.html
aepit

#1735Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_24/Tes

Ahora resulta que se marchó de vacaciones y está "desaparecido", no dan con él, de verdad que poco serio y profesional es este chico, aver si le dan puerta de una vez.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1736Mensaje

espero que se vaya porque solo da mal rollo,pero por malo hay otros peores como granero,khedira o gago
aepit

#1737Mensaje

Es una pena, es un gran jugador, pero no se centra en el campo, hace tonterías y no es nada profesional y lo siento pero gente así no merece estar en el real madrid.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1738Mensaje

NO DAN CON EL!!!!!

Mou quiere que se quede y lo a raptado para que no firme por otro equipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1739Mensaje

He leido que el Totenham da unos 20 M.... =D> =D> . Totenham = amigos para siempre!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1740Mensaje

Se lo podiamos cambiar por Bale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder