Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1021Mensaje

No vamos a encontrar un futbolista capaz de aportar el madridismo, la polivalencia, la humildad, la calidad, y el trabajo de Granero.
Algunos demuestran calidad pero les falta madridismo (mata o negredo), otros les falta esfuerzo (parejo), otros calidad,...
Un tio que tenga todas esas cosas es dificil.
Y como bien dicen por ahí, al Valencia ni los buenos dias. Ese club, el Sevilla y el Barcelona estan vetados.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1022Mensaje

pero floren no es un forofo ni dirige el club sobre una base de odio a ..... o mania a .......el madridista es en un 100% madridista ,.el aletico por ejemplo un buen % de su identidad es ser antimadridista
si floren ve beneficio venderá a quien sea , los clubs basados en el anti... no llegan a nada

si te ofrecen x dinero por un jugador y prefieres que se vaya a otro sitio perdiendo dinero eres un irresponsable , un mal gestor y un pésimo hombre de negocios
yo no vetaria de entrada a nadie , pero vamos 0 facilidades , pasta al contado y si no puedes o no quieres esas condiciones , por donde amargan los pepinos nen
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1023Mensaje

Esteban me parece muy sacrificado y muy polivalente, yo no creo que se vaya, lo de vetar creo que el madrid al unico que no le vende jugadores es al barsa, aunque por mi parte le mandaba a drenthe jejejejejej
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1024Mensaje

PREGUNTAN POR EL PIRATA.
Interés del Atlético de Madrid por el canterano.


El Real Madrid tiene una plantilla superpoblada y necesita que salgan jugadores. Un jugador con mercado sería Esteban Granero. El madrileño está necesitado de minutos y el Atlético de Madrid ha mostrado interés por él. El jugador es muy del agrado de Caminero y el club buscaría una cesión.

Granero vería con buenos ojos salir al Atleti, ya que no cambiaría de ciudad y jugaría Europa League. El pirata podría ser uno de los pilares del nuevo proyecto del club del Vicente Calderón.

http://www.fichajes.net/noticias/pregun ... 10602.html
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

Pará el Atlético ???? 45 millones + impuestos :D
aepit

#1026Mensaje

Al patético, al valencia y al barsa no les damos ni agua......
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1027Mensaje

steven2409 escribió:PREGUNTAN POR EL PIRATA.
Interés del Atlético de Madrid por el canterano.


El Real Madrid tiene una plantilla superpoblada y necesita que salgan jugadores. Un jugador con mercado sería Esteban Granero. El madrileño está necesitado de minutos y el Atlético de Madrid ha mostrado interés por él. El jugador es muy del agrado de Caminero y el club buscaría una cesión.

Granero vería con buenos ojos salir al Atleti, ya que no cambiaría de ciudad y jugaría Europa League. El pirata podría ser uno de los pilares del nuevo proyecto del club del Vicente Calderón.

http://www.fichajes.net/noticias/pregun ... 10602.html
Que paguen la clausula
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1028Mensaje

que pagen la clausula + impuesto + kitar el impuesto al kun
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1029Mensaje

DE PESCA EN EL BERNABEU.
El Atlético se interesa en dos jugadores del Real Madrid
.

El Atlético de Madrid se interesa por Pedró León y Esteban Granero, jugadores del Real Madrid. El equipo colchonero quiere rejuvenecer la plantilla con futbolistas con capacidad de progresar mucho en los próximos años. El año en blanco que ha tenido el interior murciano ha provocado que muchos clubes quiere ficharlo para darle minutos. Además de Pedro León, el club rojiblanco está interesado en fichar a Esteban Granero. El 'Pirata' es un futbolista todoterreno, de los que adoran en el Vicente Calderón. De momento ni se ha planteado utilizarlos de moneda de cambio con el Kun Agüero, hablan de fichajes independientes.

http://www.fichajes.net/noticias/de-pes ... 10605.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1030Mensaje

El diario MARCA publica hoy una amplía entrevista con Esteban Granero en la que deja claro que no se mueve del Real Madrid. Ni los pocos minutos de los que ha gozado ni la llegada de refuerzos en el centro del campo le quitan la ilusión de triunfar de blanco. "Yo me quedo, confío en mis posibilidades. Tengo dos años más de contrato, la confianza del club y del entrenador, y la ilusión de seguir", asegura.

Además, tiene un 'feeling' especial con Mou difícil de explicar siendo suplente. ¿Por qué? "Porque me ha hecho mejor jugador y se lo agradezco. Es un entrenador que exprime al máximo a sus futbolistas y que los hace mejores", razona Esteban.

'El Pirata' confía en el luso, está convencido de que se avecinan momentos de gloria para el madridismo y no se lo quiere perder. "Espero que el proyecto del míster dure mucho porque va a ser algo muy grande. Estamos seguros de que el año que viene seremos mejores. La distancia que mucha gente dice que hay con el Barça, no es tal", asegura.


Espero que la próxima temporada tenga mas minutos, porque cuando juega él el equipo juega mucho mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1031Mensaje

Es un buen suplente, no todos los jugadores pueden ser primeros espadas. Y este año le he visto mejor de coco.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1032Mensaje

steven2409 escribió:DE PESCA EN EL BERNABEU.
El Atlético se interesa en dos jugadores del Real Madrid
.

El Atlético de Madrid se interesa por Pedró León y Esteban Granero, jugadores del Real Madrid. El equipo colchonero quiere rejuvenecer la plantilla con futbolistas con capacidad de progresar mucho en los próximos años. El año en blanco que ha tenido el interior murciano ha provocado que muchos clubes quiere ficharlo para darle minutos. Además de Pedro León, el club rojiblanco está interesado en fichar a Esteban Granero. El 'Pirata' es un futbolista todoterreno, de los que adoran en el Vicente Calderón. De momento ni se ha planteado utilizarlos de moneda de cambio con el Kun Agüero, hablan de fichajes independientes.

http://www.fichajes.net/noticias/de-pes ... 10605.html
¡Qué se vayan a cagar!¡Y qué paguen!.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

Trueque Pedro León por Aguero. Es mi última oferta. :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1034Mensaje

Acabo de leer la entrevista de Marca a Granero.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Eso es un jugador que hace piña y equipo pero a su vez ambicioso, defensor de su entrenador y de la filosofia del Madrid. Lo dicho, impresionante. Se nota que lleva aqui desde los ocho años.
Borrar usuario 4146

#1035Mensaje

El Pirata debe ser un simbolo del club, necesitamos darle otro año más... hay ciertos paquetes argentinos con 5 temporadas en el club y gente que no dice nada de eso, pero a Granero ya lo quieren largar a patadas cuando ha funcionado muy bien este año.

Hubo un momento en la temporada donde todos tuvimos la sensación de que haría mejor pareja con Xabi Alonso que las otras opciones.

Grande el Pirata !!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1036Mensaje

el pirata es bueno y no se ira porque hay que cumplir cupo de canteranos, la unica opcion de que se vaya seria que vinieran mata o valero
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1037Mensaje

Granero tenía todas las papeletas esta temporada para jugar menos minutos que el tercer portero del equipo y lo cierto es que al final contó bastante para Mourinho.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1038Mensaje

estoy seguro que la proxima temporada nos va a sorprender a todos =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1039Mensaje

Granero ahora mismo es quien mejor representa los valores del canterano del RM, ha luchado mucho por estar en este Club y siempre está dispuesto a jugar, aunque sea dos minutos, y estoy seguro que acabará triunfando en el RM.
aepit

#1040Mensaje

Yo también creo que nos sorprenderá, esta temporada mejoró con Mou y solo tiene 23 años, Mou puede hacer de él un buen futbolista, además de que ha dicho "cada vez me gusta más Granero".
Responder