Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5061Mensaje

no hay alguna posibilidad..Kakà no va al inter porque traicionaría su pasado con el milan, además todavía es hincha milanista.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5062Mensaje

al milan se lo podemos cambiar por thiago silva y pato si quieren, ya que tambien querian a otros

kaka+pedro leon+lass= pato, thiago silva

yo encantado tendriamos otro delantero y un defensa de muchas garantias para que ramos pueda estar de lateral
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5064Mensaje

Por la entrevista que concede en diversos medios parece que se queda.

Un jugador transferible que se queda puede ser nocivo para el club a nivel económico, porque dejas de ingresar dinero, pero en el caso de Kaká puede afectar hasta en el nivel deportivo y de ambiente del equipo. Tener a Gago en el banco no es una locura, ni tener a Canales o a Pedro León, pero tener a Kaká otro año en la sombra...

Es la última oportunidad del Real de colocarlo y creo que su continuidad es una gran equivocación. Va a jugar cuando deberían jugar otros, va a quitar oportunidades por el nombre y quien sabe si volverá a jugar por lo que fue.

Manejar el banquillo y el vestuario con el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol de suplente será difícil hasta para Mou... si es que no tiene la excusa de la lesión, que también es posible este año. No veo motivos para su continuidad, viendo además su puesto cubierto.
Borrar usuario 4146

#5065Mensaje

enmascarado escribió:al milan se lo podemos cambiar por thiago silva y pato si quieren, ya que tambien querian a otros

kaka+pedro leon+lass= pato, thiago silva

yo encantado tendriamos otro delantero y un defensa de muchas garantias para que ramos pueda estar de lateral

Berluscconi es muchas cosas pero no tan estupido para darnos a Pato y a Thiago a cambio de puros paquetes como Gago y Kaka o de descartes como P. Leon o Lass...

Kaka que se vaya al Chelsea o al City, el probema es que no mueve un dedo para irse. Sí quisiera hacerlo, con la publicidad que tienen detrás de si, con sus agentes, etc ya hubiera conseguido una gran oferta.

Este quiere terminar contrato en el Real Madrid con millones en la bolsa para poder ir a retirarse a Brasil... eso y que sin jugar se lleve una Copa de Europa en la bolsa seguramente.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jun 09, 2011 7:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5066Mensaje

Kaka, hijo mio, si de verdad sientes que tienes un deuda con el club y con la afición, coge las maletas y márchate. Acepta una oferta de cualquier equipo, deja 25 M en las arcas del club, visitanos cuando quieras y, eso sí, reza por nosotros. Amen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5067Mensaje

El problema de Kaka no sólo es la pu.. ruina financiera que ha significado, el mayor problema está en que si no está cojo van a pretender que juegue, porque el tio tiene un peso en la entidad y ahí es donde yo veo el mayor problema, si no podemos sacar nada por él tendremos que jodernos y tragar, pero si encima eso nos vá a crear problemas deportivos, ruina doble.

Supongo que en Agosto hablarán con él y le dejarán claro que va a jugar póco, a ver si así coge la maleta y se hace un favor a sí mismo y al RM.Para mí sería muy importante largarlo.
aepit

#5068Mensaje

Se va a quedar, así que espero que el club le baje el sueldo y cobre como un suplente y que juegue cuando se lo merezca, no jugar por que sí, porque es Kaká...
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5069Mensaje

Creo que Kakà sea la primera persona a dudar su confirmación, él es consciente de la situación. Pienso que Mourinho decidirá después de la pretemporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5070Mensaje

si este hombre tuviera alguna vergüenza al menos se bajaria el sueldo según a lo que merece con su nivel actual, es decir, de suplente, pero ya sabemos que eso no es algo que abunde entre los brasileños...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5071Mensaje

Ni entre los brasileños ni entre nadie :lol:

Parece que se queda, si no no entiendo porque sale en tanto anuncio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5072Mensaje

David_RM escribió:Ni entre los brasileños ni entre nadie :lol:

Parece que se queda, si no no entiendo porque sale en tanto anuncio.
ya, pero me refiero que entre los brasileños el cariño al dinero es aún más especial :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5073Mensaje

Yo tenia puestas esperanzas en que esta temporada Mou le exprimiese algo. Pero ni por esas. Ahora mismo es un estorbo muy caro.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#5074Mensaje

QUE SE VAYA , QUE COMO LE CORTE LA PROGRESION A OZIL LE CORTO LAS PELOTAS =)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5075Mensaje

hectorciin escribió:QUE SE VAYA , QUE COMO LE CORTE LA PROGRESION A OZIL LE CORTO LAS PELOTAS =)
De acuerdo, pero OZIL y KAKÁ, armando el equipo, con CR7 de media punta y un delantero en punta... pago por ver!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5076Mensaje

a kaká le veo haciendo las maletas en invierno, si es que no se va antes, es un caso perdido en mi opinión
aepit

#5077Mensaje

hectorciin escribió:QUE SE VAYA , QUE COMO LE CORTE LA PROGRESION A OZIL LE CORTO LAS PELOTAS =)

Tranquilo que a Ozil no le cortará progresión, el es el titular y el otro es suplente.
Al que si le ha estando cortando progresión es a Canales.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5078Mensaje

cuando juega bien y mete goles ahi todos lo aman :? yo quiero verlo aqui otro año mas jugando a buen nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5079Mensaje

me he perdido algo? cuando ha jugado a buen nivel aqui? dos partidos y una vez que la liga estaba acabada? :lol: :lol: para eso que le den boleto
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5080Mensaje

contra villareal, sevilla y en san mames lo hiso excelente :? creo q se me escapa otro, no jugo mas porque la rodilla no daba para mas
Responder