El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 10316

#26041Mensaje

los piojos, he tenido y no veas !! :lol: :lol:
Masquerade

#26042Mensaje

a mi asco cucarachas y las ratas.
SERGIODX

#26043Mensaje

golazo d ozil!
juan_18vlc

#26044Mensaje

desde que ozil llego al madrid le he cogido cariño a las ranas :) jajaja xd
SERGIODX

#26045Mensaje

que bestia ozil, un gol y una asistencia!
moesislac

#26046Mensaje

degas escribió:Cambiando un momento de tema, que animal os asusta mas??
Ninguno.

Salvo que me metas en algun cuarto encerrado con alguno hambriento...ahi la cosa cambia... :D
David_RM

#26047Mensaje

Ratas. Da igual lo que le hagas, acercate a un metro es infección segura.
degas

#26048Mensaje

ME CAGO EN DIOS!!! pu.. trabajo, un 4.2 pues ya son 3 para julio, a ver si las doy sacado, sino me pego un tiro en la cabeza, y adios degas y su pu.. mala suerte :x :x :x
Imagen
Santillana1902

#26049Mensaje

degas escribió:ME CAGO EN DIOS!!! pu.. trabajo, un 4.2 pues ya son 3 para julio, a ver si las doy sacado, sino me pego un tiro en la cabeza, y adios degas y su pu.. mala suerte :x :x :x
Imagen
Eso es mazo jodido... dias en los que barajas el suicidio como opcion, pero para la que tampoco te queda tiempo... :?
degas

#26050Mensaje

A este paso no va a quedar nada de mi, ni ilusion ni pollas, en serio creo que me estoy robotizando, cada vez menos sentimientos, nada, solo vacio
Luciano

#26051Mensaje

juan_18vlc escribió:desde que ozil llego al madrid le he cogido cariño a las ranas :) jajaja xd
En especial a la Rana Rene. :lol:
latinrus

#26052Mensaje

Luciano escribió:
juan_18vlc escribió:desde que ozil llego al madrid le he cogido cariño a las ranas :) jajaja xd
En especial a la Rana Rene. :lol:
En Espana le dicen Rana Gustavo! :lol:

Me lo dijo una amiga Inglesa que no me entendia cuando le dije la rana Rene! :lol: :lol: Pensaba que era otra Rana!
Alvaro

#26053Mensaje

degas escribió:A este paso no va a quedar nada de mi, ni ilusion ni pollas, en serio creo que me estoy robotizando, cada vez menos sentimientos, nada, solo vacio
Yo también he tenido esa sensación algunas épocas de este curso, es odioso... Esa sensación de que solo vales para hacer trabajos que te mandan y cuando acabas uno hacer otro como si fuera una cadena de montaje... :?
Borrar usuario 4146

#26054Mensaje

degas escribió:A este paso no va a quedar nada de mi, ni ilusion ni pollas, en serio creo que me estoy robotizando, cada vez menos sentimientos, nada, solo vacio
:lol: :lol: :lol:

Es parte de ser abogado... cuando yo estudie tuve que poner una placa en la entrada de la Universidad con la leyenda : "Aqui yacen los sueños y esperanzas de Hal2814" :lol:
degas

#26055Mensaje

Alvaro escribió:
Yo también he tenido esa sensación algunas épocas de este curso, es odioso... Esa sensación de que solo vales para hacer trabajos que te mandan y cuando acabas uno hacer otro como si fuera una cadena de montaje... :?
mas bien, un vacio absoluto, no notas calor humano de nada ni nadie, una especie de frio desolador
merengue82

#26056Mensaje

Alvaro escribió:Asustarme en sí ninguno, aunque todo depende de la situación... Un elefante de mala hostia no debe ser bonito, pero el elefante no es un animal que me asuste...

Aunque si hay animales a los que tengo poco aprecio: Las babosas me dan un asco que te cagas, seguidas de las lombrices, vaya guarrada de animales. Y tampoco le tengo mucha simpatía ala gata de mi hermano, pero eso ya es algo personal-gatuno entre ella y yo :lol: :lol:
A las babosas da mucho gustito echarles sal x encima y ver como se retuercen mientras se queman...y las lombices son exelente carnada si te gusta pescar.. ;)
Alvaro

#26057Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
mas bien, un vacio absoluto, no notas calor humano de nada ni nadie, una especie de frio desolador
Que poético :lol:

hal me voy a hacer una placa como esa yo también :mrgreen:

La única solución es buscar la ilusión en tu vida personal, fuera de los estudios... Y esperar a que en lo profesional/estudios llegue una época que te motive un poco más...
moesislac

#26058Mensaje

hal2814 escribió:
:lol: :lol: :lol:

Es parte de ser abogado... cuando yo estudie tuve que poner una placa en la entrada de la Universidad con la leyenda : "Aqui yacen los sueños y esperanzas de Hal2814" :lol:
Ahora comprendo porque el nombre en el foro....a space odyssey....
degas

#26059Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
Que poético :lol:

hal me voy a hacer una placa como esa yo también :mrgreen:

La única solución es buscar la ilusión en tu vida personal, fuera de los estudios... Y esperar a que en lo profesional/estudios llegue una época que te motive un poco más...
poetico?, no pretendia serlo, la verdad, es tanto el asco que le estoy cogiendo a todo, la repugnancia que me produce estar con otra gente, verla, no se ni como explicarlo
Alvaro

#26060Mensaje

degas escribió:
poetico?, no pretendia serlo, la verdad, es tanto el asco que le estoy cogiendo a todo, la repugnancia que me produce estar con otra gente, verla, no se ni como explicarlo
Si te digo que te entiendo te costará creerlo ¿no? :lol: Te lo digo en serio, se lo que dices :? Pero aun no le he encontrado solución...
Cerrado