'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1521Mensaje

Seiya escribió:yo creo que todos los madridistas han estado encantados con él y con su aportación, pero todos entendemos que no siga. ahora dejará sitio para otro que no pudo venir en invierno. la cosa es: hace falta otro delantero de primer nivel (kun) o un suplente (negredo)?

Claramente hace falta un suplente, porque ya tenemos a Higuaín y a Benzema, ambos con 23 años y necesitamos que además sea un 9, para tener algo diferente a lo que ya tenemos y porque Mou quiere un 9.

Está claro, Llorente o Negredo, puede que sea mejor opción el primero, aunque es más caro soportará mejor ser suplente, además de que es muy educado y correcto, vamos que no creo que de problemas ni diga nada si juega poco y dudo que juegue poco, es muy bueno, y ya ven como nos lío cuando jugamos contra el athletic en el bernabeu, no solo nos hizo un gol, si no que demostró manejarse muy bien con las piernas y tener mucho regate, mareó un montón a la defensa.

Para mí Llorente es perfecto para lo que buscamos, un 9 de garantías pero que pueda ser suplente, su pega es el precio, pero repito, mejor pagar 36 por el y no 75 por el Kun y además deshacernos de Karim o pipa.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1522Mensaje

Llorente 36?? :lol: , Llorente vale con impuestos incluidos 65 kilos.
aepit

#1523Mensaje

Joder, 65 kilazos...... :shock: :shock: :shock: , pensaba que en total se quedaba en 36....
aepit

#1524Mensaje

Pues está jodido conseguir un delantero que acepte el roll de suplente....

El Valencia quiere a algunos de nuestros jugadores, se podría intentar negociar por Soldado, pero no es un 9....y hay que intentarlo con Negredo, pero ahora es titular y no se si le interesará volver.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1525Mensaje

Lo de los delanteros pa el madrid salen carillos jejejjejejeje y si no que le pregunten al representante de neymar, yo creo que deberiamos pensar que si no es aguero habia que intentar traer a llorente y si no a negredo y haber si da el mismo resultado que en el sevilla
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#1526Mensaje

Malo no, lo siguiente. Final de Copa, ni corre .... Partidos barsa ....... no aporta nada, solo juego por arriba y simpatía .....
Una absoluta decepción, prefiero a Morata que por lo menos se partiría el pecho corriendo y no como éste
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1527Mensaje

luismi33 escribió:Malo no, lo siguiente. Final de Copa, ni corre .... Partidos barsa ....... no aporta nada, solo juego por arriba y simpatía .....
Una absoluta decepción, prefiero a Morata que por lo menos se partiría el pecho corriendo y no como éste

solo juego por arriba ... no buscábamos eso ?

prefiero a morata que se partiria el pecho corriendo ... nuevo rol de un delantero que corra , adebayor creo que no corre , no?
bah paso de leer gillipolleces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1528Mensaje

Al principio no parecía mala opción, ha metido goles en pocos minutos, pero después se le vieron cosas raras, si en la semis contra el Barça lo echan, no hubiera pasado nada, salío todo pasado de rosca. A mi me deja unas sensaciones intermedias entre que puede cumplir su rol y entre que se la va ir la pinza alguna vez. No sé. Si se negocia a la baja, pos que se quede...
Borrar usuario 7590

#1529Mensaje

Ha tenido un rendimiento aceptable
Borrar usuario 4361.

#1530Mensaje

Conclusión solo que se quede si nos lo dan barato y se baja el sueldo, listo ya pueden cerrar el post. :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1531Mensaje

si no se ficha a un delantero que se quede si no, ya puede hacer su maleta hacia manchester, prefiero quedarme con Benzema y Higuain
aepit

#1532Mensaje

Señores, que Adebayor no se queda , eso es un echo.A mi también me gustaría que se quedara pero no va a ser así.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1533Mensaje

Adebayor pasa a ser desde hoy otra vez del City

Hoy zfinaliza la opción de compra que el Madrid pactó con el City por Adebayor cuando consiguió su cesión el pasado mes de enero. Como ya informó AS, el club no hará efectiva la opción por el togolés, valorada en 16 millones de euros, por lo que a partir de hoy el delantero volverá a formar parte de la disciplina del Manchester City.

Adebayor, que participó el viernes en un partido de homenaje a Kanu, ha conseguido ocho goles desde que llegó al Madrid y Mourinho quedó satisfecho con su rendimiento, pero el alto precio de la compra ha frenado a la entidad blanca.

Opciones. El Madrid está a la espera de ver como evolucionan los culebrones de Agüero y Neymar. En el caso de que no se concretase ninguna de estas dos opciones, el club blanco contemplaría hacer una oferta a la baja por Adebayor. La idea en la planta noble del Bernabéu es que las cantidades rondasen los 6 o 7 millones, ya que cuentan con la baza de que el City no quiere al futbolista.

Otra de las claves para que Adebayor sea la alternativa al Kun y a Neymar es que el togolés redujese su salario. Cobra 6 millones netos (el Madrid le pagó 2,1) y ya afirmó a AS que aceptaría recortar sus emolumentos: "Me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez".

El representante del africano todavía no tiene claro dónde jugará Adebayor la próxima temporada: "No sé si regresará o no al Madrid. De todas formas, es un jugador por el que hay demanda aunque gane tanto dinero".


http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... ftb_34/Tes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1534Mensaje

steven2409 escribió:Adebayor pasa a ser desde hoy otra vez del City

Hoy zfinaliza la opción de compra que el Madrid pactó con el City por Adebayor cuando consiguió su cesión el pasado mes de enero. Como ya informó AS, el club no hará efectiva la opción por el togolés, valorada en 16 millones de euros, por lo que a partir de hoy el delantero volverá a formar parte de la disciplina del Manchester City.

Adebayor, que participó el viernes en un partido de homenaje a Kanu, ha conseguido ocho goles desde que llegó al Madrid y Mourinho quedó satisfecho con su rendimiento, pero el alto precio de la compra ha frenado a la entidad blanca.

Opciones. El Madrid está a la espera de ver como evolucionan los culebrones de Agüero y Neymar. En el caso de que no se concretase ninguna de estas dos opciones, el club blanco contemplaría hacer una oferta a la baja por Adebayor. La idea en la planta noble del Bernabéu es que las cantidades rondasen los 6 o 7 millones, ya que cuentan con la baza de que el City no quiere al futbolista.

Otra de las claves para que Adebayor sea la alternativa al Kun y a Neymar es que el togolés redujese su salario. Cobra 6 millones netos (el Madrid le pagó 2,1) y ya afirmó a AS que aceptaría recortar sus emolumentos: "Me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez".

El representante del africano todavía no tiene claro dónde jugará Adebayor la próxima temporada: "No sé si regresará o no al Madrid. De todas formas, es un jugador por el que hay demanda aunque gane tanto dinero".


http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... ftb_34/Tes
:(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1535Mensaje

buena suerte Manolito, gracias por todo...
Borrar usuario 7590

#1536Mensaje

Gracias Adebayor y mucha suerte.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1537Mensaje

Teniendo dos gigantes como Benzema y el Pipa, un suplente es lo que necesita el equipo, una especie de Larsson en el BArça aquella temporada. Que os parecería Walter Pandiani? está libre y es un cazagoles
aepit

#1538Mensaje

Gracias por todo y suerte Manolito.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1539Mensaje

Muchas gracias y que te vaya bien Manolo =D>
Borrar usuario 4146

#1540Mensaje

Aparte del fichaje de Agüero tendremos que fichar un 9... =D> =D> =D>

Fue agradable tener a Adebayor aquí, el problema fue que vino sin ritmo.
Responder