Pues laporta ha dicho esto... y para mi es lo mas inteligente q este pelmazo ha dicho desde q llego a la presidencia blaugrana...
Pues concuerdo con el coño, vean el ejemplo de sneijder, ahora esta tocado y el afectado es el club, q es el q le paga... y asi ha pasado muchas veces, no es un tema nuevo, y siempre causa polemica..
por un lado cada jugador va a representar a su seleccion y no creo q le deban de pagar por ello, sino que eso es el premio a su buen futbol, pero otra cosa es llevar a jugadores muy importantes convocados `para jugar un simple amistoso, o como le ha pasado a henry llevarlo convocado estando incluso sancionado y no pudiendo jugar ese partido
yo opino como señor x, vale q se lleven para jugar con españa ya q son partidos de clasificacion pero como el dice henry pa q se lo lleevan y poa colmo sancionado es de tontos
exacto, si se trata de clasificacion para algun torneo importante, pues claro q tienen q ir, es como uds dicen, un premio a su buen futbol, ademas q es la ilusion de cualkier jugador, y se trata de un evento de envergadura internacional...
Pero cederlos para el partido amistoso en honor a la reina de zimbawe, y estupideces asi, me parece q esta de mas... de por si los jugadores se kejan del exceso de partidos q juegan al año... y si de paso los llaman para gilipolladas asi....
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Laporta, ahora no sé si va con indirectas, seguro que si fuese pa dejar a sus jugadores a la selección catalana no diría nada!
no tengo problema en que los cedan, ps eso siempre se a echo asi ademas es un honor para ellos, lo que tiene que hacer la FIFA es pedirle a las selecciones que cuiden mas a los jugador si el club los cuida al 100% que ellos los cuiden el doble para que asi no se cometan burradas como la de Sneijder que se lesiono en un entrenamiendo
pero de cederlos ps claro que si, eso es lo mejor para un jugador de futbol
pues yo lo veo una barbaridad y una salida de tono que deberia ser examinada por la uefa. Las selecciones nacionales son lo primero, y para los jugadores es un orgullo poder vestir las camisetas de sus respectivas selecciones, y nadie tiene derecho a quitarle ese derecho a un jugador. Ya vi una falta de respeto que no dejaran viajar a bojan al mundial sub17, y ahora esto... Seguro que cuando juegue la seleccion catalana no le importa ceder jugadores.
Y lo de Henry lo veo normal, ya que las selecciones se concentran 4 veces al año, y los seleccionadores necesitan hacer un poco de piña.
es verdad que laporta cuando lo ha comentado se ha chinao mucho, e igual ha sido algo fuerte, pero tiene razon e? quien paga son los clubes. vaya gracia cuando se lesionan. si es el mundial pues lo entiendo, pero si no se estan jugando nada pa que ponerlos? tendria que ser como la nba. que llamen a la mutua
es asi, el club es el q los ficha, el q les paga y les da de comer... se lesiona un jugador los ligamentos cruzados en un juego de la seleccion y quién es el q pierde??? la seleccion no... convocan a otro y ya, pero es el club el q pierde esa inversion, independientemente del seguro q se tenga, hablo mas de la perdida fisica del jugador, al no poder estar en la cancha, q de la perdida economica.
Estoy de acuerdo con q vayan a mundiales, pero hay muchos partidos amistosos, o de escasa relevancia en una clasificacion, en los q de verdad es una molestia.
Para un fanatico de españa, lo q digo es una estupidez, pero para un fanatico del madrid tiene sentido lo q digo... yo soy madridista, pero venezolano... me importa muy poco lo q haga españa en un mundial o una eurocopa.. pero no hablo solo d españa, ahora tenemos muchos holandeses y pues... yo no soy holandes, no me interesa ver a robben y a sneijder en holanda, me interesan en el madrid.
En fin, en parte estoy de acuerdo con laporta, si yo tengo un bien, lo adkiero con mi dinero, y lo tengo q prestar o ceder por x motivo... y me lo devuelven roto o en mal estado... pues es obvio q me encabrono... pienso q todos reaccionariamos igual no?
pero es q laporta esto no lo ha dicho poer ceder internacionales sino por lo de henry un jugador que no va a jugar por la sanciones pues lo deberian haber dejado regresar a el barcelona y no reternerlo alli
puyol escribió:pero es q laporta esto no lo ha dicho poer ceder internacionales sino por lo de henry un jugador que no va a jugar por la sanciones pues lo deberian haber dejado regresar a el barcelona y no reternerlo alli
A mí lo que más me molesta de este energúmeno es que siempre salta cuando más le interesa, por eso sus quejas carecen de sentido. Recuerdo cuando el grupo 14, entonces, quisieron ponerse de acuerdo en no ceder jugadores para partidos no oficiciales de manera gratuita, él escondió, miserablemente, su cabeza en la tierra como los avestruces en prevención de un castigo por parte de la UEFA. fue el único que se negó y ahora el muy imbecil me viene con éstas. Anda vete a caga... a otra parte. Tiene menos sesos que un paramecio. XD XD XD