Hola buenas que tal. Pues nada el famoso debate de los dos porteros madridistas. Que si Iker va muy bien de reflejos pero que pos alto se las come todas, que si Diego es mas lento pero es muy grande y por alto las coje bien... un montón de habladurías que me gustaría reflejaseis haber que pensáis.
Juand 1, compañero, sinceramente pienso que no se está ayudando mucho a Iker con tanto debatir sobre él y Diego López. El segundo es un gran portero pero Casillas no ha hecho nada para que lo borren de la alineación.
Mi opinión ya la he plasmado alguna vez que hemos debatido sobre ésto (acostumbrar a mirar post antiguos y recuperarlos antes de abrir uno nuevo igual) y es la siguiente: Tenemos la suerte de tener 2 grandes porteros. Para el RealMadrid debe ser una obligación tener a 2 jugadores perfectamente válidos por posición. El tema de porteros es complicado ya que no puedes darle 1 partido a cada uno. Necesitan continuidad y sentirse respaldados así que si ha empezado jugando Casillas muy, pero que muy, mal lo deberá hacer para que lo quiten de ahí. Supongo que Diego López jugará en Copa. Se lo merece. Pero vamos discutir a Casillas me parece un poco fuera de lugar...
Lo que está claro es que su rendimiento ha bajado. Me parece bien que se dé un poco de bombo a Diego porque a parte de ser un gran portero, debe servir de estimulo a Casillas y darle un toque para que comprenda que las cosas no van todo lo bien que deberían. A Casillas hay que exigirle porque puede darlo (gol ante el Levante pudo hacer más) y el saber que no hay nadie en el Madrid con el puesto asegurado, incluido él, le vendrá bien para que se esmere un poco más.
No estoy ciego y he observado que Casillas, de un tiempo a esta parte, ha bajado su rendimiento pero debemos comprender que no es fácil estar al 100% siempre. Por eso creo que en éstos momentos es cuando más apoyo debe recibir por parte de todos. De todos modos no duda que estos pequeños momentos difíciles le harán más fuerte como así le hizo su suplencia durante la época Del Bosque.
Yo no he puesto este post para discutir a Casillas, y lo sento por repetir temas antiguos, no me e dado cuenta, la próxima vez mirare mejor; he puesto este post para que opineis vosotros. Ahora doy mi opinión, me parece que por un poco que haya bajado el rendimiento Iker debe continuar como el portero titular indiscutible en Liga, en copa y lo que se decida en algunos partidos de Champions es otra cosa, pero en la Liga y como portero titular, Casillas.
Mi apuesta es Casillas pero a Diego se le deberían dar partidos de Copa del Rey y alguno de Champion fácil para que no se sienta totalmente inútil.De todas las maneras tenemos dos grandes porteros que más quisieran algunos. :rey:
yo le daria un poco de juego a diego.. creo que es mu buen portero y podria rendir muy bien con la motivacion de una puesta a prueba.. creo que lo haria muy bien..