EL CENTROCAMPISTA HOLANDÉS VIAJÓ CON LA SELECCIÓN DE HOLANDA A ALBANIA

No hay tregua para Wesley Sneijder. El centrocampista del Real Madrid, que se retiró el pasado lunes del entrenamiento de Holanda tras sufrir una fuerte contusión en el tobillo derecho, viajó finalmente a Albania con el resto de la expedición 'oranje' para afrontar una nueva cita clasificatoria para la Eurocopa del próximo año.
A última hora del lunes, horas después de que Sneijder se retirase del entrenamiento cojeando ostensiblemente, se manejó la posibilidad de que Marco van Basten no arriesgase con el jugador y le liberase del compromiso contra Albania. Sin embargo, finalmente el seleccionador holandés ha decidido seguir contando con su gran estrella. Lo que no es seguro todavía es si Sneijder jugará de inicio o estará al banquillo.
La decisión de Van Basten de contar finalmente con el '23' del Real Madrid para el Albania-Holanda ha venido como consecuencia de la buena evolución que ha tenido el jugador. Tras confirmarse que el golpe (consecuencia de una fuerte entrada de Melchiot) no ha afectado a los ligamentos del tobillo, los servicios médicos de la selección holandesa dieron el visto bueno para que Van Basten pudiese contar con Sneijder. De todas formas, no es seguro que juegue de titular, a pesar de que el martes participó con normalidad en la sesión preparatoria que realizó Holanda a su llegada a Albania.
El Madrid, informado
El Real Madrid está al tanto de la situación física de Sneijder y sabe de primera mano que su lesión no reviste ninguna importancia. Los servicios médicos del conjunto blanco fueron puestos al día ayer a primera hora de la situación del jugador y recibieron información detallada por parte de sus colegas de la selección holandesa. El mensaje fue tranquilizador y se confirmó que todo quedó en un susto.