Camisetas horribles del futbol

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#41Mensaje

No se si estaran repetidas.....pero mira que hay algunas que son feas a mas no poder

Imagen

Imagen

Imagen

Manchester....puffff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de Inglaterra.....jajajajajaja

Imagen

Imagen

Y otras muchas mas.....pero la verdad es que hay algunas que duele verlas,yo ni animaria a mi equipo....jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#42Mensaje

Alvaro escribió:
Rammstein escribió:
Buen surtido de papel higiénico, si señor.
Imagen

De venta en tu CacaNou más cercano :lol:
yo nunca me compraria una camisa del barca pero admito que me encanto la de la 2003-05
Isra
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2011

#43Mensaje

Bueno hay que tener en cuenta que se nota que son del año de la pera y bueno, ya sabeis que la moda juega malas pasadas jajaja me quedo con la evolución histórica de Scottex, muy grande y señorial!!!
Avatar de Usuario
teskaiser6
Mensajes: 12
Registrado: May-2011

#44Mensaje

Que me decis de esta de New England Revolution (MLS), de la marca Reebok

Imagen
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#45Mensaje

degas escribió:Imagen

esta fue unica
Club Atletico Frikipedia... =D>
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#46Mensaje

teskaiser6 escribió:Que me decis de esta de New England Revolution (MLS), de la marca Reebok

Imagen
Esta me mola..pero si le quitaran el REVOLUTION ...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#47Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No se si estaran repetidas.....pero mira que hay algunas que son feas a mas no poder

Imagen

Imagen

Imagen

Manchester....puffff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de Inglaterra.....jajajajajaja

Imagen

Imagen

Y otras muchas mas.....pero la verdad es que hay algunas que duele verlas,yo ni animaria a mi equipo....jajajajajajajaja
Luego dicen q el mate te deja loco...los Ingleses si q estan locos de tanto tea...
De pequeño tenia una camiseta igual a la primera,asi tipo comics..me trajo gratos recuerdos...thanks ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#48Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No se si estaran repetidas.....pero mira que hay algunas que son feas a mas no poder

Imagen

Imagen

Imagen

Manchester....puffff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de Inglaterra.....jajajajajaja

Imagen

Imagen

Y otras muchas mas.....pero la verdad es que hay algunas que duele verlas,yo ni animaria a mi equipo....jajajajajajajaja
Luego dicen q el mate te deja loco...los Ingleses si q estan locos de tanto tea...
De pequeño tenia una camiseta igual a la primera,asi tipo comics..me trajo gratos recuerdos...thanks ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#49Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No se si estaran repetidas.....pero mira que hay algunas que son feas a mas no poder

Imagen

Imagen

Imagen

Manchester....puffff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de Inglaterra.....jajajajajaja

Imagen

Imagen

Y otras muchas mas.....pero la verdad es que hay algunas que duele verlas,yo ni animaria a mi equipo....jajajajajajajaja
Luego dicen q el mate te deja loco...los Ingleses si q estan locos de tanto tea...
De pequeño tenia una camiseta igual a la primera,asi tipo comics..me trajo gratos recuerdos...thanks ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#50Mensaje

stalhuth escribió:Las nuevas de Francia, son de espanto, se pasaron a la Nike y la cagaron feo
Te refieres a la rayada en horizontal?...me encanta.. :oops:
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#51Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¿De que año es eso tio? ¿Porque no lo recuerdo?
Solo la usaron unos meses.
La usaron unos meses x crimen contra las vista y contra la humanidad
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#52Mensaje

rmr9 escribió:Ahí va mi aporte:

Imagen

Racing de Avellaneda 91-92
Q espanto!!..con todos mis respetos al Racing club de Avellaneda..si hubiera sido jugador de ellos en esa epoca hubiera jugado de pantalones cortos y camisa a cuadros.. :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

steven2409 escribió:otra horrible.....

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi la del Valencia me mola. La del Atleti y la del Barça son denunciables.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#54Mensaje

rmr9 escribió:
k1_Kilian escribió:Imagen
Imagen
Buuuaaaj!!..pero si parecen mocos con sangre cuagulada.. :shock:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#55Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:otra horrible.....

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi la del Valencia me mola. La del Atleti y la del Barça son denunciables.
Este Barça siempre con la publicidad de la UEFA............................Primero UNICEF, y ahora que Qatar se lleva el mundial llenando de dinero los bolsillos de los representantes de la UEFA viene esto. :x :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Wilde escribió:
DelBosque escribió:
steven2409 escribió:otra horrible.....

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi la del Valencia me mola. La del Atleti y la del Barça son denunciables.
Este Barça siempre con la publicidad de la UEFA............................Primero UNICEF, y ahora que Qatar se lleva el mundial llenando de dinero los bolsillos de los representantes de la UEFA viene esto. :x :x
+1

En un principio iban a poner la foto de Platini y Blatter, pero les pareció muy cantoso. Efectivamente es muy sospechoso que su camiseta lleve el nombre de el país organizador de un Mundial. No me extraña que luego tengan esos arbitrajes tan "amables". Ya es que ni se lo curran por disimular.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#57Mensaje

Imagen


y esta? ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:otra horrible.....

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi la del Valencia me mola. La del Atleti y la del Barça son denunciables.
De diseño es pasable, pero Joma es la peor marca deportiva con diferencia cuando la echen a la lavadora igual se desintegra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

aupamaños escribió:
De diseño es pasable, pero Joma es la peor marca deportiva con diferencia cuando la echen a la lavadora igual se desintegra.
Kappa no se queda atras tampoco en bazofias varias
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#60Mensaje

cuando lei el rotulo pense buaf no seras tan horribles ups casi me causa cegera jajaj que cosas mas feas sobre todo la del barsa parece que sea de un presso de los lunis en fin...
Responder