Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#161Mensaje

27 M y Bojan, oferta del Barcelona (según AS). Una barbaridad, ¿no?
steven2409

#162Mensaje

La información que tengo yo ( la saque da tvchile ) dicen que daran 25+Jefren+Thiago, para hacer un total de 45 kilos, mientras que por Rossi daran 25+Bojan, sin olvidar a Cesc daran 40+Rafinha, esos son los movimientos que suenan y fuertes para el barca, lo de Sanchez salio tambien en mundo depresivo y tv3, asi algo de cierto tendran o me equivoco?
benosteles

#163Mensaje

madridistacordobes escribió:desde que metio 4 goles al palermo no volvio a ser el mismo. el crack del udinese se llama di natale
Precisamente desde que metio 4 goles su precio subio como la espuma.

Yo lo vi por primera vez en la final Sudamericana de Colo Colo VS Pachuca.
Como extremo es bueno, pero a mi me parece que es un Robinho o un Quaresma.

Ojala lo compre el Barcelona.
CRMadridista

#164Mensaje

pablisevic escribió:27 M y Bojan, oferta del Barcelona (según AS). Una barbaridad, ¿no?
Es lo que tiene un modelo imperialista basado en el chollo...Ah no, que ésto no es el Madrid, entonces éstos son jugadores-barça
hectorciin

#165Mensaje

ESTE CHICO ES DE LA MASIA NO X D
Virgildo

#166Mensaje

A mi este tio es que me da muchisimo miedo.........espero que Pep siga con su porcentaje de fichajes y salga un paquete porque por las cualidades que tiene si sale bueno sera una super maquina.
benzegol

#167Mensaje

el chico es muy bueno, pero auguro un nuevo caso Ibra xD
Borrar usuario 7590

#168Mensaje

¿Jugó el Mundial?
nicolasandres

#169Mensaje

pablisevic escribió:27 M y Bojan, oferta del Barcelona (según AS). Una barbaridad, ¿no?
Se habla que ademas de los 25-27 millones mas Bojan tambien daran a Jeffren... ahora hay que ver si ellos aceptan irse ya que ambos declararon que no serian monedas de cambio...
willi

#170Mensaje

Pos no se, yo lo he visto jugar y es bueno, pero no tanto como lo pintan.
SERGIODX

#171Mensaje

si jugo el mundial! Es bueno , espero que no se valla al farça y que se valla al inter!
steven2409

#172Mensaje

Bueno traigo una noticia entre creible y no, segun @mercafutbol dicen de que ayer en la tarde vieron al represemtante de Alexis Sanchez en el Bernabeu dicen de q lo hacen para presionar al barca para que pague los 40 que piden por el jugador, alguien me puede confirmar o desmentir la noticia?
Borrar usuario 12100.

#173Mensaje

steven2409 escribió:Bueno traigo una noticia entre creible y no, segun @mercafutbol dicen de que ayer en la tarde vieron al represemtante de Alexis Sanchez en el Bernabeu dicen de q lo hacen para presionar al barca para que pague los 40 que piden por el jugador, alguien me puede confirmar o desmentir la noticia?
No te lo puedo confirmar y tampoco desmentir.
Pero no me extrañaria nada en absoluto.
Piensa, que si un equipo como el barsa, quiere en un jugador, su representante hara lo posible para sacar el maximo. Sobre todo porque el barsa se le conoce como el equipo que lo jugadores tiene que venir casi gratis. Porque segun ellos van a jugar en el mejor equipo del mundo y eso es mas que suficiente para que vengan por 5€.

Postdata: Espera a que se les acabe la cuerda a los 5 o 6 buenos que tiene ahora, se van a cagarrrrr.
SiempreReal

#174Mensaje

steven2409 escribió:Bueno traigo una noticia entre creible y no, segun @mercafutbol dicen de que ayer en la tarde vieron al represemtante de Alexis Sanchez en el Bernabeu dicen de q lo hacen para presionar al barca para que pague los 40 que piden por el jugador, alguien me puede confirmar o desmentir la noticia?
En Marca también dicen que su agente estuvo en el Bernabéu para ofrecer al jugador... Veremos a ver.
rupeni

#175Mensaje

Es una maniobra para encarecer el fichaje, Bronzetti tiene buenas relaciones en el RM y seguro que es un paripé para revalorizar al jugador y apremiar al Barsa.
Cuánto más gasten es éste menos les queda para otros. ;)
SERGIODX

#176Mensaje

ojala se valla a cualquier equipo menos al farca :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

Estrategia para sacarle mas pasta el farsa que seguro luego le abren expediente al Udinese por no dejarle al jugador por 2 millones de euros.
Masquerade

#178Mensaje

Si es una maniobra del madrid lo veo muy bien, ellos nos hacen lo mismo.
mig_rm

#179Mensaje

este le quita el puesto a Pedro ya lo vereis...
SERGIODX

#180Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Responder