bueno chicos, mi exilio afortunadamente ha sido muy corto dado que la situación se ha resuelto muchisimo mejor de lo que esperaba

de momento he encontrado curro, mejor dicho me lo ha encontrado mi padre en el corte inglés con un poco de enchufe

resulta que en una de las tiendas estas de marcas que estan bajo el corte ingles una chica que trabaja alli va a tener un hijo y de momento me contratan en verano, aunque es posible que incluso por más tiempo, son cuatro dias a la semana (4 horas los viernes, 8 horas los sabados y domingos y 6 horas los lunes), me dan 800 eurillos al mes, que no es gran cosa, pero para ir ahorrando da, además tal y como está la cosa hoy en dia ya me puedo considerar afortunado de tener curro XD empiezo a finales de este mes o principios del siguiente, a ver que tal lo hago, porque es el primer curro serio entre comillas que tengo, la tienda no me acuerdo ahora mismo como se llama (el cansancio XD), pero es un tienda de ropa de trekking y montaña, asi que mucho goretex, botas, mochilas y cosas asi, lo bueno es que al menos no me toca ir de pingüino con corbata

llevaré ropa de la marca (que siendo como es el corte inglés con los uniformes es de agradecer), hay que ver para lo que dan 3 o 4 dias fuera del foro
PD:
muchas felicidades hal, espero que cuides bien al niño y lo hagas un buen madridista