El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SiempreReal

#26101Mensaje

hal2814 escribió:Estaba esperando a confirmarlo... pero como ya quiero compartir con mis hermanos madridistas del foro :

VOY A SER PAPÁ !!!!

Después de 3 años de matrimonio y 6 de relación por fin nacera el pequeño Hugo Raul Di Stefano Emilio :D :D :D
Qué gran noticia Hal! Muchas felicidades, disfrútalo mucho :D
Y ya sabes, que nazca con la camiseta del Madrid puesta. Siempre es agradable tener un madridista más en el mundo. =D>
moesislac

#26102Mensaje

hal2814 escribió:Estaba esperando a confirmarlo... pero como ya quiero compartir con mis hermanos madridistas del foro :

VOY A SER PAPÁ !!!!

Después de 3 años de matrimonio y 6 de relación por fin nacera el pequeño Hugo Raul Di Stefano Emilio :D :D :D
Felicitaciones Hal!!!

Muchas felicidades y bienvenido a un nuevo madridista. :mrgreen:
k1_Kilian

#26103Mensaje

Degas esta difiniendo su identidad. Ha pasado por gallego/español, turco y ahora comienza con brasileño. :lol: :lol: :mrgreen:
SERGIODX

#26104Mensaje

VOY A SER PAPÁ !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

espero que despues cuando aparezcan otros higuaines o gagos en el madrid , los ataque como tu :lol: .

suerte , un saludo ;)
degas

#26105Mensaje

k1_Kilian escribió:Degas esta difiniendo su identidad. Ha pasado por gallego/español, turco y ahora comienza con brasileño. :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen

por estas soy chino mandarin si te apetece
aupamaños

#26106Mensaje

Muchas felicidades hal!!!!
Alvaro

#26107Mensaje

hal2814 escribió:Gracias a todos :D espero que traiga la décima :D :D :D :D

Hoy tengo examen de una certificación a nivel nacional como docente... veremos como me va :lol:
Enhorabuena por ambas cosas hal! Ahora ya sabes, a enseñarle lo que es ser madridista y a explicarle como han sido las cosas que se ha perdido :mrgreen: Y si trae la décima y apruebas el examen yo creo que este va a ser con diferencia el mejor año de tu vida :lol: Felicidades crack!
Santillana1902

#26108Mensaje

El Pablin ese esta hecho un facha... lo tiene TODO... ultra-nacionalista y xenofobo...

Imagen

HEIL !!
Borrar usuario 4146

#26109Mensaje

Gracias a todos de nuevo !!! y como sí fuera poco hoy hice una buena presentación en una evaluación que tuve para certificarme como docente... :D

En cuantos a los nombres... ehmmm no no lo creo. Solo espero que cuando mi hijo tenga edad suficiente para gustar de ver el futbol Gago ya este retirado sí no pasará como con muchos niños que ven el futbol ahora y prefieren cualquier otro deporte tras ver el horrible espectaculo de ese paquete.
degas

#26110Mensaje

hal2814 escribió:Gracias a todos de nuevo !!! y como sí fuera poco hoy hice una buena presentación en una evaluación que tuve para certificarme como docente... :D

En cuantos a los nombres... ehmmm no no lo creo. Solo espero que cuando mi hijo tenga edad suficiente para gustar de ver el futbol Gago ya este retirado sí no pasará como con muchos niños que ven el futbol ahora y prefieren cualquier otro deporte tras ver el horrible espectaculo de ese paquete.

el caso es que salga sano, el resto no importa :D :D
Borrar usuario 4146

#26111Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Gracias a todos de nuevo !!! y como sí fuera poco hoy hice una buena presentación en una evaluación que tuve para certificarme como docente... :D

el caso es que salga sano, el resto no importa :D :D

Eso es cierto... y el médico nos ha dado buenas noticias, así que todo bien :D

Pero de verdad, Gago ya esta más como retirado que como jugador en activo... hasta Redondo y Zidane estan en mejor forma fisica ( y no decir técnica ) que él.
Luciano

#26112Mensaje

jajajajajajajaja! Como le tiras a Gago, hombre! :lol:

Nomas no le pongas a ver los 4 clasicos, que cuando vaya a pelear se va a tirar al piso agarrandose la cara antes de que lo toquen. :mrgreen:
Alvaro

#26113Mensaje

Luciano escribió:jajajajajajajaja! Como le tiras a Gago, hombre! :lol:

Nomas no le pongas a ver los 4 clasicos, que cuando vaya a pelear se va a tirar al piso agarrandose la cara antes de que lo toquen. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#26114Mensaje

Alvaro escribió:
Luciano escribió:jajajajajajajaja! Como le tiras a Gago, hombre! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
raulista1301

#26115Mensaje

bueno chicos, mi exilio afortunadamente ha sido muy corto dado que la situación se ha resuelto muchisimo mejor de lo que esperaba :D de momento he encontrado curro, mejor dicho me lo ha encontrado mi padre en el corte inglés con un poco de enchufe :mrgreen: :lol: resulta que en una de las tiendas estas de marcas que estan bajo el corte ingles una chica que trabaja alli va a tener un hijo y de momento me contratan en verano, aunque es posible que incluso por más tiempo, son cuatro dias a la semana (4 horas los viernes, 8 horas los sabados y domingos y 6 horas los lunes), me dan 800 eurillos al mes, que no es gran cosa, pero para ir ahorrando da, además tal y como está la cosa hoy en dia ya me puedo considerar afortunado de tener curro XD empiezo a finales de este mes o principios del siguiente, a ver que tal lo hago, porque es el primer curro serio entre comillas que tengo, la tienda no me acuerdo ahora mismo como se llama (el cansancio XD), pero es un tienda de ropa de trekking y montaña, asi que mucho goretex, botas, mochilas y cosas asi, lo bueno es que al menos no me toca ir de pingüino con corbata :lol: llevaré ropa de la marca (que siendo como es el corte inglés con los uniformes es de agradecer), hay que ver para lo que dan 3 o 4 dias fuera del foro :lol:

PD: muchas felicidades hal, espero que cuides bien al niño y lo hagas un buen madridista :mrgreen:
mig_rm

#26116Mensaje

raulista1301 escribió:bueno chicos, mi exilio afortunadamente ha sido muy corto dado que la situación se ha resuelto muchisimo mejor de lo que esperaba :D de momento he encontrado curro, mejor dicho me lo ha encontrado mi padre en el corte inglés con un poco de enchufe :mrgreen: :lol: resulta que en una de las tiendas estas de marcas que estan bajo el corte ingles una chica que trabaja alli va a tener un hijo y de momento me contratan en verano, aunque es posible que incluso por más tiempo, son cuatro dias a la semana (4 horas los viernes, 8 horas los sabados y domingos y 6 horas los lunes), me dan 800 eurillos al mes, que no es gran cosa, pero para ir ahorrando da, además tal y como está la cosa hoy en dia ya me puedo considerar afortunado de tener curro XD empiezo a finales de este mes o principios del siguiente, a ver que tal lo hago, porque es el primer curro serio entre comillas que tengo, la tienda no me acuerdo ahora mismo como se llama (el cansancio XD), pero es un tienda de ropa de trekking y montaña, asi que mucho goretex, botas, mochilas y cosas asi, lo bueno es que al menos no me toca ir de pingüino con corbata :lol: llevaré ropa de la marca (que siendo como es el corte inglés con los uniformes es de agradecer), hay que ver para lo que dan 3 o 4 dias fuera del foro :lol:

PD: muchas felicidades hal, espero que cuides bien al niño y lo hagas un buen madridista :mrgreen:
Felicidades a hal por tu hijo y a ti raulista por tu nuevo trabajo, jaja que tengais suerte XD
moesislac

#26117Mensaje

Felicidades por el trabajo raulista, mucha suerte en ello. Exitos! ;)
raulista1301

#26118Mensaje

SERGIODX

#26119Mensaje

raulista1301 escribió:gracias :) , a ver que tal se da la cosa
suerte =D>
SERGIODX

#26120Mensaje

bueno , me despido por 2 dias del foro , ;) , tengo que estudiar mañana y afinar detalles , el jueves doy una de varias pruebas ( si paso la 1era :rezar: ) porque estoy postulando a la escuela de investigaciones de Chile ;) , saludos al foro.
Cerrado