1°, 2° y 3° guitarra jajaja
Igual, me sigo quedando con el pacman aniversario...con ese la rompieron en google.
jaja la del pacman fue la mejor lejosmoesislac escribió:jajaja la guitarra de google es genial! en la oficina hemos estado todos un rato tocando algo![]()
Igual, me sigo quedando con el pacman aniversario...con ese la rompieron en google.
Masquerade escribió:jaja la del pacman fue la mejor lejosmoesislac escribió:jajaja la guitarra de google es genial! en la oficina hemos estado todos un rato tocando algo![]()
lastima que jugadores asi queden pocos hoy en dia, la mayoria hubieran hecho las maletas sin dudarloDavid_RM escribió:Roberto Martínez dice no al Aston Villa que le doblaba el sueldo, para permanecer en el Wigam, agradeciendo así la confianza![]()
![]()
Es el entrenador xdraulista1301 escribió:lastima que jugadores asi queden pocos hoy en dia, la mayoria hubieran hecho las maletas sin dudarloDavid_RM escribió:Roberto Martínez dice no al Aston Villa que le doblaba el sueldo, para permanecer en el Wigam, agradeciendo así la confianza![]()
![]()
owned tremendo para mi entonces XDjuan_18vlc escribió:Es el entrenador xdraulista1301 escribió:lastima que jugadores asi queden pocos hoy en dia, la mayoria hubieran hecho las maletas sin dudarloDavid_RM escribió:Roberto Martínez dice no al Aston Villa que le doblaba el sueldo, para permanecer en el Wigam, agradeciendo así la confianza![]()
![]()
De estos aun hay menos que jugadores xd, se queda por la confianza que le dio el wigan sin destituirle estando en descenso que salvo ganando los cuatro ultimos partidosraulista1301 escribió:owned tremendo para mi entonces XDjuan_18vlc escribió:Es el entrenador xdraulista1301 escribió:lastima que jugadores asi queden pocos hoy en dia, la mayoria hubieran hecho las maletas sin dudarloDavid_RM escribió:Roberto Martínez dice no al Aston Villa que le doblaba el sueldo, para permanecer en el Wigam, agradeciendo así la confianza![]()
![]()
![]()
que paso??Santillana1902 escribió:Vaya mierda de vida, mierda de estudios y mierda de todo JODER !
Te tiras todo el pu.. año trabajando una jodida asignatura que no apruebas ni a tiros... y cuando llevas todo ese tiempo sacrificandote a tomar por culo !! Te pones malo y no haces el examendegas escribió:que paso??Santillana1902 escribió:Vaya mierda de vida, mierda de estudios y mierda de todo JODER !
Santillana1902 escribió:Te tiras todo el pu.. año trabajando una jodida asignatura que no apruebas ni a tiros... y cuando llevas todo ese tiempo sacrificandote a tomar por culo !! Te pones malo y no haces el examendegas escribió:que paso??Santillana1902 escribió:Vaya mierda de vida, mierda de estudios y mierda de todo JODER !
Telecomunicacionesdegas escribió:Santillana1902 escribió:Te tiras todo el pu.. año trabajando una jodida asignatura que no apruebas ni a tiros... y cuando llevas todo ese tiempo sacrificandote a tomar por culo !! Te pones malo y no haces el examendegas escribió:que paso??Santillana1902 escribió:Vaya mierda de vida, mierda de estudios y mierda de todo JODER !
tu que estudias??
Santillana1902 escribió:[
Telecomunicaciones
Pues Santillana1902 es mi colega, yo estudio tambien telecomunicaciones!degas escribió:Santillana1902 escribió:[
Telecomunicaciones
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF, bueno siempre sera mejor que derecho del trabajo![]()
jaja a mi me paso lo mismo una vez, solo que estaba tan enfermo que me desmaye una hora antes del examen y me abri una ceja en la claseSantillana1902 escribió:Te tiras todo el pu.. año trabajando una jodida asignatura que no apruebas ni a tiros... y cuando llevas todo ese tiempo sacrificandote a tomar por culo !! Te pones malo y no haces el examendegas escribió:que paso??Santillana1902 escribió:Vaya mierda de vida, mierda de estudios y mierda de todo JODER !