'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#1621Mensaje

Yo creo que tienen mas sobrevalorado a Hulk que al 'Kun', apenas no hace ni dos años no era la gran cosa.
Concuerdo con Hitzeko, la alternativa de Aguero no resulta muy descabellada porque está perfectamente adaptado a la Liga española, conoce el idioma y mejor aún tiene 3-4 compañeros de selección en el Real Madrid, la adaptación sería mínima e incluso se podría ver un Aguero al cuadrado (Aguero²) cuando juegue con sus nuevos compañeros.
No me había parecido una gran prioridad, pero como solo hay dos delanteros en la plantilla, pues creo que ya hace falta retocar la delantera, que si bien yo preferiría un delantero con otro perfil, Aguero tiene un gran mérito por no echarse a perder y devaluarse en un club tan autodestructivo como el Atletico, y más aún que está a la alza en su rendimiento.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1622Mensaje

es que si viene a competir el puesto a di maria o c.ronaldo... apagemos y nos vamos.. :mrgreen: tiene menos posibilidades... para jugar en esas posisicion apegado a la banda la verdad que no le veo con la posibilidad de discutirle el puesto a nadie en este real madrid y si es como tu dices para que se ficho a altintop.. o callejon... y eso de que si viene de otra liga va jugar peor... mira lo que paso con ozil se supone que viene de una liga menor y resulta ser un crak... para mi Neylmar del santos... A.saches Udinese... Hulk Oporto... Nany man.united... por nombrar algunos le dan mil vueltas futbolisticamente ablando... siendo de diferentes ligas y creo que los sacamos con un menor precio... no nos segemos con este jugador... que no es para tanto su futbol
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1623Mensaje

Hulk es una buena opcion pero a mi no me convence.Fisicamente sera mejor que Aguero pero Aguero tiene mucha mas calidad.
Basicamente Aguero podria jugar en todas las posiciones de ataque y yo lo veo comiendole el puesto a Higuain y a Benzema en el centro.

Aunque su mejor rendimiento seria con Cristiano-Benzema-Aguero ya que Benzema mejora a los que tiene a su lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1624Mensaje

Es que, el que 'Kun' dispute el puesto a Di María, no quiere decir que tenga que jugar como él. El barça juega con Villa en la izquierda, y no juega como lo hace Pedro por la derecha. Está con libertad, pero cayendo a esa banda, y es un poco lo que pasará con Agüero creo.

Benze también ha jugado con Ronaldo de delantero centro y no hacía su labor, pero estaba bien de segunda punta entrando por la zurda con libertad.

Daría muchas alternativas arriba.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1625Mensaje

nose colegas pero a mi pareser no es superior a di maria.. ni a benzema ni a higuain y eso de que le esta comiendo el puesto yo creo que lo veremos en copa america aver quien es titular... por que la verdad lo veo muy inferior que los jugadores que tenemos... para mi se estan cegando... al quere tener un fichaje galactico... muchos ablaron durante la temporada de lo sobrevalorado que es el kun... y que no era para tanto y resulta que ahora lo piden como fichaje... y eso de que es superior tecnicamente a hulk :mrgreen: es de risa si dices eso apaga y vamonos... no hay mas discucion entre hulk y kun y eso que hulk no digo que sea un crak es un jugador con buenas cualidades y ya... pero a pesar de ellos es muy superior al kun cosa que no es muy dificil... de echo hasta drente tiene mejores cualidades que el kun lo que el falta es cabeza :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1626Mensaje

Pues yo no se porque es tan dificil de ver para algunos.

La calidad que yo veo en Aguero es la misma que veo en Messi o Cristiano que les hace convertir sus cualidades en rendimiento, a diferencia de los Robinhos, Quaresmas, Balotellis y Drenthes que por mas cualidades fisicas o tecnicas que tengan generan muy poco para su equipo.Hablas de que Hulk y Sanchez son mejores, pero no veo a ninguno metiendo 20 goles en su liga con todo y un equipo arrastrandose detras de el.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1627Mensaje

creo que comparar al kun con c.ronaldo o messi es una falta de respeto tremenda... el kun esta muy por devajo de ellos pero muy muy por debajo y nunca jamas va a llegar a estar serca del nivel de c.ronaldo y messi... no tiene las codiciones para llegar a su nivel... eso es inegable y el que no quiera ver eso se ha cegado completamente... y si consideras que 20 goles para un delantero centro de un equipo es un numero que lo transforma en un crak :mrgreen: cosa tuya... tanto a.sanchez como hulk son jugadores de bandas.. al estilo di maria... y si es por numero hulk fue uno de los grandes asistidores de europa este año por detras de ozil...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1628Mensaje

No si es que ahora hasta Drenthe es mejor que el Kun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi Aguero es uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo,mejora sobradamente lo que tenemos y nos daria un salto de calidad terrible,lo mismo que si vienen Rooney o Tevez.
No os volvais locos con los numeros y los goles que mete,hay que ver donde los mete y como,en un equipo de media tabla donde la mitad de los goles se los tiene que hacer solito y nadando casi siempre a contracorriente.
Para mi este caso es el mismo de Etoo,que nadie lo queria porque hacia 16 o 17 goles al año en el Mallorca,pero hay que ver el equipo que tenia y que jugaba solo,que siempre tenia que tirar del equipo fabricarse las ocasiones....y en cuanto piso un buen equipo doblo sus goles,como era logico.
Tampoco entiendo eso de las cualidades,para mi teniendolas diferentes puede ser tan bueno como Messi o como Cr7,no se donde veis que no tiene cualidades,cada vez que jugamos con el nos vuelve locos,lo mismo que nos hacia Etoo con el Mallorca,se va cuando quiere,en el centro del area me recuerda muchisimo a Romario,es imparable y que se lo digan tambien al Barsa que lo sabe bien.
Yo creo que es un crack y que tiene mucho margen de mejora,pero para mi en el Madrid se saldria y en el Barsa,Manchester o similar tambien,este tio con un equipo en condiciones seria letal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1629Mensaje

Hulk y Sanchez no tienen nada que ver con Aguero, Sanchez es un jugador de banda con mucho desborde y cierto gol y Hulk es un delantero atípico porque puede jugar en cualquier puesto de la delantera sin ser especificamente un extremo ni un delantero-delantero, es un jugador super físico que basa todo su futbol en ello y en los espacios, Kun es un Romario que en un palmo monta la jugada aunque sea un jugador rápido y potente pero es básicamente un goleador.
Son tres jugadores totalmente diferentes, con espacios:Hulk,sin espacios:Aguero, desborde puro:Alexis.
Borrar usuario 4146

#1630Mensaje

Las palabras del representante de Agüero son claras... ahora el Real Madrid tiene que ir a pagar la cláusula y listo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1631Mensaje

Dicen que hasta el 1 de Julio el Madrid no puede pagar la clausula por temas de cuentas y demas....
Si lo ficha ahora cuenta dentro de las cuentas de la temporada 2010-2011 y saldria el balance del año en negativo,en cambio si se ficha a partir del uno de Julio entra dentro del presupuesto de la temporada 2011-2012 asi que segun cmentaron ayer el Madrid esta esperando a que entre Julio para pagar la clausula.
Por otro lado tambien se dijo que la semana que viene Aguero hara unas declaraciones en las que dira totalmente claro que solo va a fichar por el Real Madrid.
Yo pienso que este fichaje lleva pactado desde Diciembre o antes solo que estan haciendo el mismo paripe que con Sergio Ramos,son cosas de los dirigentes para quedar bien con su aficcion,por lo demas 45 kilos es un precio justo para el Madrid y un precio cojonudo para el Atletico que puede reforzar su plantilla con dos o tres tios de calidad.
La operacion beneficia a todos pero de cara a la galeria tienen que quedar de buenos unos y de malos otros,a que no sabeis quien quedara de malo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1632Mensaje

Virgildo escribió:Dicen que hasta el 1 de Julio el Madrid no puede pagar la clausula por temas de cuentas y demas....
Si lo ficha ahora cuenta dentro de las cuentas de la temporada 2010-2011 y saldria el balance del año en negativo,en cambio si se ficha a partir del uno de Julio entra dentro del presupuesto de la temporada 2011-2012 asi que segun cmentaron ayer el Madrid esta esperando a que entre Julio para pagar la clausula.
Por otro lado tambien se dijo que la semana que viene Aguero hara unas declaraciones en las que dira totalmente claro que solo va a fichar por el Real Madrid.
Yo pienso que este fichaje lleva pactado desde Diciembre o antes solo que estan haciendo el mismo paripe que con Sergio Ramos,son cosas de los dirigentes para quedar bien con su aficcion,por lo demas 45 kilos es un precio justo para el Madrid y un precio cojonudo para el Atletico que puede reforzar su plantilla con dos o tres tios de calidad.
La operacion beneficia a todos pero de cara a la galeria tienen que quedar de buenos unos y de malos otros,a que no sabeis quien quedara de malo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón. Es un fichaje que a mí me recuerda mucho al de Ramos.
aepit

#1633Mensaje

Esto está más que echo, para mi que todo está planeado o pactado de palabra desde invierno.Toda esto es una pantomima para hacer queden lo mejor posibles Florentino y Gil y que la culpa "sea de Aguero".

También dijo esto, le preguntaron.....

-(Periodista) ¿un rival admirado? (equipo)
- (Kun) "el barsa"
- (Periodista) ¿un rival admirado de manera individual?
-(Kun) "Messi".
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1635Mensaje

Yo de verdad que pienso que Aguero tiene que tener mucho potencial escondido aun, si ha conseguido brillar en esa banda de mataos que es el Atletico. Y con 23 años recien cumplidos, puede ser la bomba.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1636Mensaje

C-Jeldres escribió:creo que comparar al kun con c.ronaldo o messi es una falta de respeto tremenda... el kun esta muy por devajo de ellos pero muy muy por debajo y nunca jamas va a llegar a estar serca del nivel de c.ronaldo y messi... no tiene las codiciones para llegar a su nivel... eso es inegable y el que no quiera ver eso se ha cegado completamente... y si consideras que 20 goles para un delantero centro de un equipo es un numero que lo transforma en un crak :mrgreen: cosa tuya... tanto a.sanchez como hulk son jugadores de bandas.. al estilo di maria... y si es por numero hulk fue uno de los grandes asistidores de europa este año por detras de ozil...
Exacto no se puede comparar a Aguero con Messi y CR, porque aun no lo ha demostrado. Sin embargo comparas mas arriba a Benzema con Aguero dando por supuesto que el frances es mejor, y te digo lo mismo Benzema a dia de hoy tampoco ha demostrado ser mejor que Aguero (vamos como Aguero con Messi y CR) es mas, salvo 4 detallitos el frances (y ha tenido minutos de sobra) no ha demostrado gran cosa. Aguero en el Atleti rodeado de paquetes he demostrado unas condiciones barbaras, no solo tiene tecnica y capacidad para regatear, sino que es un toro fisicamente hablando y tiene mucha potencia, lo ideal para un jugador de este perfil. Y por cierto, Aguero no es un delantero centro puro, es mas bien un segundo punta que entra desde atras, por tanto esa cifra de goles siendo segundo delantero, y en ese equipo es bastante buena.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1637Mensaje

Este tio ha vuelto a hablar...Agüero: "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera" http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/ ... 22747.html

Y digo yo... Quien es todo el mundo??? pq me da a mi que más de uno aún tiene dudas de cual es la película...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1638Mensaje

Hasta Julio no se producirá este fichaje, ya que si lo fichan ahora contará como si se hubiera echo en este curso...por lo tanto habrá que esperar un poco, la verdad es que cada día tengo mas ganan de que lo fichen, me parece un gran jugador, y el su empeño está poniendo.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1639Mensaje

resulta que aguero es mejor que benzema =D> lo que hay que escuchar es de risa no se en que momento se les subio a la cabeza de que este tipo es un crak :mrgreen: claro desde que dijeron que era el fichaje galactico de florentino... ahora resulta que es mejor que benzema y que higuain :shock: la verdad que yo al kun no lo quiero ni regalado creo que hay jugadores tanto en la plantilla como en el mercado mil veses superiores a el... de eso no hay duda y quien lo dude sabe muy poco de futbol o esta demaciado segado... pero como somos el real madird y siempre queremos un fichaje galactico vamos por el kun que es mediatico le hacemos daño al atletico de madrid y lo tranforman en un crak... si depues es un pakete en la cancha ( estilo kaka ) no importarta total en lo dirios fue la portada por dsia de su fichaje :lol:

soy del real madrid desde pequeño y la verdad de que este chiko no me agrada y no me convence no le veo cualidades... pero si al final viene lo apollare a muerte por que estara en el real madrid el equipo mas grande del mundo y al lo mejor hasta me tapa la boca... espero :mrgreen:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1640Mensaje

C-Jeldres escribió:resulta que aguero es mejor que benzema =D> lo que hay que escuchar es de risa no se en que momento se les subio a la cabeza de que este tipo es un crak :mrgreen: claro desde que dijeron que era el fichaje galactico de florentino... ahora resulta que es mejor que benzema y que higuain :shock: la verdad que yo al kun no lo quiero ni regalado creo que hay jugadores tanto en la plantilla como en el mercado mil veses superiores a el... de eso no hay duda y quien lo dude sabe muy poco de futbol o esta demaciado segado... pero como somos el real madird y siempre queremos un fichaje galactico vamos por el kun que es mediatico le hacemos daño al atletico de madrid y lo tranforman en un crak... si depues es un pakete en la cancha ( estilo kaka ) no importarta total en lo dirios fue la portada por dsia de su fichaje :lol:

soy del real madrid desde pequeño y la verdad de que este chiko no me agrada y no me convence no le veo cualidades... pero si al final viene lo apollare a muerte por que estara en el real madrid el equipo mas grande del mundo y al lo mejor hasta me tapa la boca... espero :mrgreen:
Si piensas así , yo de ti me lo haría mirar...
Responder