Para cuando una seccion de BALONMANO

Las noticias de última hora.
Responder
marevi2
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Pq el Madrid si presume de ser el mejor club de España como que aun no tiene ya una seccion de Balonmano, imaginaros Real Madrid Balonmano-Barça

Ojala llegue el dia que el Madrid tenga un gran equipo de balonmano
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

No estaría mal, ya se intentó en otras ocasiones crear distintas categorías deportivas, pero al final no salió nada.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#3Mensaje

Hoy biene en marca k para el año k viene sacaran las secciones de rugby, futbol sala y futbol femenino, pero es verda, el balonmano k??? meten el rugby... k no es un deporte muy español, y van y no meten el balonmano... vaya tela
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Hacer secciones de futbol femenino y rugby es fácil porque no son profesionales y no hay que hacer grandes desembolsos economicos, mientras que el problemas del futbol sala y el balonmano es que son profesionales y para hacer un equipo que ademas fuera muy competitivo como debe ser el Madrid es muy caro y poco rentable. Tengo dudas de que monten alguna vez una seccion de balonmano y a pesar de que lo digan dudo también lo del futbol sala.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#5Mensaje

Pues k vayan poko a poko y monten primero un ekipo de balonmano, k en mi opinión es el 3er deportes español x detras de futbol y basket, y lo lleven más o menos decente, y cuando ya eté bien, pues k monten otra cosa
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Estoy con vosotros, sería genial tener un equipo de balonmano del Real Madrid. Pero bueno, volvemos a lo de siempre, solo interesa el fútbol...

Un saludo.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Teniendo una sección tan infravalorada por nuestros propios directivos como es la de basket, plantearse una sección de balonmano además de insensato me parece querer abarcar mucho y apretar poco.

Lo suyo sería arreglar y poner al día lo que ya se tiene y darle al equipo una sección de basket acorde con su escudo y con su historia.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Cavaleras escribió: Lo suyo sería arreglar y poner al día lo que ya se tiene y darle al equipo una sección de basket acorde con su escudo y con su historia.
Totalmente de acuerdo, amigo, primero que arreglen el desaguisado que tienen montado en lo que se refiere al baloncesto y luego ya se podrán plantear otras cosas...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

En la misma línea que vosotros, además yo preferiría un equipo de fútbol sala a uno de balonmano. :- :- :- :rey: De todas formas están empeñados en la NBA Europea. ](*,)
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

me parece a mi que el balonmano tendrá que esperar...
Responder