'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1641Mensaje

Yo creo que Aguero es peor que Benzema, y que Higuaín.... pues los veo más parejos, aunque son muy distintos, ahora bien creo que Aguero mejorará más que Higuaín, pero no se...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1642Mensaje

xhine escribió:
C-Jeldres escribió:creo que comparar al kun con c.ronaldo o messi es una falta de respeto tremenda... el kun esta muy por devajo de ellos pero muy muy por debajo y nunca jamas va a llegar a estar serca del nivel de c.ronaldo y messi... no tiene las codiciones para llegar a su nivel... eso es inegable y el que no quiera ver eso se ha cegado completamente... y si consideras que 20 goles para un delantero centro de un equipo es un numero que lo transforma en un crak :mrgreen: cosa tuya... tanto a.sanchez como hulk son jugadores de bandas.. al estilo di maria... y si es por numero hulk fue uno de los grandes asistidores de europa este año por detras de ozil...
Exacto no se puede comparar a Aguero con Messi y CR, porque aun no lo ha demostrado. Sin embargo comparas mas arriba a Benzema con Aguero dando por supuesto que el frances es mejor, y te digo lo mismo Benzema a dia de hoy tampoco ha demostrado ser mejor que Aguero (vamos como Aguero con Messi y CR) es mas, salvo 4 detallitos el frances (y ha tenido minutos de sobra) no ha demostrado gran cosa. Aguero en el Atleti rodeado de paquetes he demostrado unas condiciones barbaras, no solo tiene tecnica y capacidad para regatear, sino que es un toro fisicamente hablando y tiene mucha potencia, lo ideal para un jugador de este perfil. Y por cierto, Aguero no es un delantero centro puro, es mas bien un segundo punta que entra desde atras, por tanto esa cifra de goles siendo segundo delantero, y en ese equipo es bastante buena.
pero aplicando lo mismo benzema en el lyon demostro cosas no de un buen jugador si no de crak y aun pensando en la escusa de que es una aliga menor pues en europa demostro mas que aguero juganso en un equipo de liga menor y con una edad aun menor
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1643Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Aguero es peor que Benzema, y que Higuaín.... pues los veo más parejos, aunque son muy distintos, ahora bien creo que Aguero mejorará más que Higuaín, pero no se...
Yo creo que Agüero es bastante mejor que Higuain y algo mejor que Benzema.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1644Mensaje

Estoy contigo Roberto Carlos, y no solo eso sino q para mi el Kun en el Madrid demostrara q es el único al nivel de Messi. Y para mi Benzema el el quinto mejor atacante después de Messi, Kun, CR y Rooney
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1645Mensaje

benzema se consagrara este año
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1646Mensaje

nadie le creyo mucho al suegro de aguero cuando dijo q lo veia de blanco :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1647Mensaje

Por una parte, no me acabo de creer que el Real Madrid este dispuesto a pagar la clausula y que el Atleti no ponga ninguna pega. Pero es que cada vez se parece el caso mas al protocolo de los fichajes galacticos de Florentino.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1648Mensaje

Yo creo q es un grandisimo jugador, pero si se ficha no daria ese salto de calidad q si daria un jugador como Wilshere al medio campo. Sigo pensando q los equipos deben formarse desde atrás, q tener un pegada temible arriba es algo de CLUB GRANDE pues si, pero es mucho mejor si el resto del equipo acompaña y cuando veo a Granero, Kedhira, Gago ahí me tiemblan las piernas. El kun tiene mas presencia q ninguno de los otros dos delanteros del madrid, y eso ayuda a q la participación del resto del equipo pueda ser menor, pero si no aparece ahí teneis al atletico de madrid como un claro ej.
Borrar usuario 4361.

#1649Mensaje

Falta verlo en un grande al kun para sacar conclusiones acerca de si es o no un paquete si ha logrado ganar la uefa cup con el patético me quiero imaginar que con el Madrid puede convertirse en un absoluto crack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1650Mensaje

trecool escribió:Falta verlo en un grande al kun para sacar conclusiones acerca de si es o no un paquete si ha logrado ganar la uefa cup con el patético me quiero imaginar que con el Madrid puede convertirse en un absoluto crack.
Hagamos la prueba entonces :mrgreen:
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1652Mensaje

AGUERO FICHADO
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1653Mensaje

puede que hasta julio no haya novedades al respecto, se supone que el 30 de junio se cierran las cuentas del ejercicio pasado. Lo normal sería incluir un desembolso tan grande en el presupuesto del año que viene, así tienen más margen de maniobra para equilibrar perdidas y ganancias.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1654Mensaje

HABEIS VISTO LAS DECLARACIONES DE OZIL ? EL 10 PARA EL KUN , SEGURO QUE FLOREN HABLÓ CON LOS JUGADORES Y LES DIJO QUE LO TRATARÁN BIEN .
BIENVENIDO KUN , YO E SIDO UNO DE LOS QUE MÁS CONFIA EN TÍ Y SE QUE ERES EL ANTI MESSI . AGUERO CR7 . PUFFF VAYA DUPLA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1655Mensaje

Por las declaraciones del propio Aguero yo creo que al final vendrá, pero no veo clara la operación.
Borrar usuario 4146

#1656Mensaje

Es el sentir de todo el madridismo... parece ser que Agüero ya esta hecho con Florentino y Mourinho. Pero sí vemos a los del Patético ellos estan felices de que se retrase la operación todo lo que se pueda, incluso si se acaba el tiempo mejor.

En fin peor madriditis no pueden tener esa afición y esos directivos. Y más aun por que es otra batalla que no podrán ganar, Agüero terminará en el Madrid.

En cuanto a lo del anti-Messi :roll: de verdad no entiendo. Agüero viene a dar un salto de calidad, es mucho mejor delantero que Higuain y tiene posiblemente más garra que Benzecrack, pero aun nos faltaría un 9.
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#1657Mensaje

Un bonito gesto de Ozil pero creo que el 10 se lo merece con creces Ozil
aepit

#1658Mensaje

Ozil 8 (como en la selección)
Benzema 10 (como en la selección)
Higuaín 9 (como en la selección)

Aguero.....pues viene el último así que el que sobre...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1659Mensaje

aepit escribió:Ozil 8 (como en la selección)
y kaka fuera.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1660Mensaje

aepit escribió:Ozil 8 (como en la selección)
Benzema 10 (como en la selección)
Higuaín 9 (como en la selección)

Aguero.....pues viene el último así que el que sobre...
Kaka' no se va ir, ya todos lo tenemos claro, los que se ya se han ido o tienen papeleta para irse son:

Dudek: 25
Pedro Leon: 21
Gago: 5
Adebayor: 6
Canales: 16
Mateos o Garay: 15-19
Lass: 10 (y si se queda le regresaran el 6 lo mas seguro)
Responder