Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#221Mensaje

Mete Serdar, el cuarto turco

Primero fue Mesut Özil. Más tarde, Nuri Sahin y días después, Hamit Altintop. Ayer fue el turno para que llegara el cuarto jugador con raíces turcas al Real Madrid. Porque el club blanco cerró ayer la contratación de Mete Serdar Coban por petición expresa de Jose Mourinho. Mete es también otomano y llega procedente del Inter de Milán.

El futbolista se desenvuelve como lateral izquierdo, aunque en alguna ocasión también ha actuado como interior, y sus motes hablan bien a las claras de su potencial. El jugador es conocido como Hulk y como El Maicon zurdo. Mete Serdar tiene 16 años y actuará en el Juvenil, equipo al que se incorporará el próximo lunes.

Mete Serdar, nacido en la República Turca de Chipre del Norte, llega procedente del Inter, tras pasar también por Galatasaray, donde fue captado por la red de scouting de Jose Mourinho: su descomunal potencia por la banda y su instinto goleador pese a jugar de lateral tienen encandilado al entrenador portugués, que en cuanto ha tenido oportunidad ha vuelto a lanzarse a por el jugador. El Madrid ya tiene un canterano turco.


PD: Lo pongo aquí porque no sabía donde hacerlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#222Mensaje

Os dejo un video del nuevo turco:

[youtube]Fe1SHiNs37I[/youtube]
aepit

#223Mensaje

Me parece un buen fichaje, es bueno que vayan buscando chavales de calidad y que prometan, los compramos por dos duros y luego los que valgan los subimos al primer equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mete Serdar, el cuarto turco

Primero fue Mesut Özil. Más tarde, Nuri Sahin y días después, Hamit Altintop. Ayer fue el turno para que llegara el cuarto jugador con raíces turcas al Real Madrid. Porque el club blanco cerró ayer la contratación de Mete Serdar Coban por petición expresa de Jose Mourinho. Mete es también otomano y llega procedente del Inter de Milán.

El futbolista se desenvuelve como lateral izquierdo, aunque en alguna ocasión también ha actuado como interior, y sus motes hablan bien a las claras de su potencial. El jugador es conocido como Hulk y como El Maicon zurdo. Mete Serdar tiene 16 años y actuará en el Juvenil, equipo al que se incorporará el próximo lunes.

Mete Serdar, nacido en la República Turca de Chipre del Norte, llega procedente del Inter, tras pasar también por Galatasaray, donde fue captado por la red de scouting de Jose Mourinho: su descomunal potencia por la banda y su instinto goleador pese a jugar de lateral tienen encandilado al entrenador portugués, que en cuanto ha tenido oportunidad ha vuelto a lanzarse a por el jugador. El Madrid ya tiene un canterano turco.


PD: Lo pongo aquí porque no sabía donde hacerlo.
Importante buscar laterales izquierdos, ya que no abundan. Eso si, lo de el Maicon zurdo me da muy mala espina, cada vez que oigo lo del nuevo nosequien sale un pufazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#225Mensaje

Real Madrid puja por el fichaje " Defour "

Imagen

El Real Madrid es otro de los que pujarán por el fichaje de Defour y es que el futbolista belga de 23 años del Standard de Lieja es una de las opciones para la medular del nuevo proyecto de Mourinho. Este podría ser uno de los centrocampistas que firmen pronto aunque el club blanco tiene rivales como la Juventus, Milan y Manchester United.

Según Calcio News 24, el futbolista ha demostrado en esta temporada una regularidad en los 30 encuentros disputados. Su traspaso siempre se cerrará en torno a los 15 millones de euros que es lo que piden. El United ya ha pedido precio para relevar a Paul Scholes.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... efour.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mete Serdar, el cuarto turco

Primero fue Mesut Özil. Más tarde, Nuri Sahin y días después, Hamit Altintop. Ayer fue el turno para que llegara el cuarto jugador con raíces turcas al Real Madrid. Porque el club blanco cerró ayer la contratación de Mete Serdar Coban por petición expresa de Jose Mourinho. Mete es también otomano y llega procedente del Inter de Milán.

El futbolista se desenvuelve como lateral izquierdo, aunque en alguna ocasión también ha actuado como interior, y sus motes hablan bien a las claras de su potencial. El jugador es conocido como Hulk y como El Maicon zurdo. Mete Serdar tiene 16 años y actuará en el Juvenil, equipo al que se incorporará el próximo lunes.

Mete Serdar, nacido en la República Turca de Chipre del Norte, llega procedente del Inter, tras pasar también por Galatasaray, donde fue captado por la red de scouting de Jose Mourinho: su descomunal potencia por la banda y su instinto goleador pese a jugar de lateral tienen encandilado al entrenador portugués, que en cuanto ha tenido oportunidad ha vuelto a lanzarse a por el jugador. El Madrid ya tiene un canterano turco.


PD: Lo pongo aquí porque no sabía donde hacerlo.
Siempre he echado en falta este trabajo en cantera, espero que suba directamente al Castilla y no a los juveniles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#227Mensaje

pero si ozil es alemán XD en todo caso seria el tercer turco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#228Mensaje

raulista1301 escribió:pero si ozil es alemán XD en todo caso seria el tercer turco
Es que tiene ascendencia turca, pero nació en Alemania.


Buen fichaje, muy joven, al parecer con una gran proyección. Dentro de no mucho tiempo podremos apreciar una luna y una estrella en nuestro escudo :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#229Mensaje

Suena Gervinho

Nuevo nombre que salta como presuntamente vinculado con el del Real Madrid: el de Gervais Yao Kouassi, conocido futbolísticamente como Gervinho. Marfileño de 24 años, el jugador ha anunciado que se marcha del Lille durante este verano y algunos medios italianos señalan en el día de hoy que el club blanco está muy interesado en hacerse con sus servicios para pelearle el puesto a Di María.

Gervinho, quien cumplió 24 años el pasado 27 de mayo, es un media punta que suele desenvolverse por banda derecha y que ha hecho una magnífica temporada en el Lille, 15 goles y 11 asistencias en los 35 partidos que ha disputado en la Ligue 1. Aunque su agente ha indicado que su futuro sería en Inglaterra con casi total seguridad (el Arsenal quiere ficharle en caso de lograr traspasar a Arshavin, por ejemplo), en Italia aseguran que el futbolista es muy del agrado de José Mourinho (y eso que no es de Jorge Mendes ni tampoco turco) y que el Madrid anda tras sus pasos dado que los 15 millones de euros que tiene de valor de mercado son un precio asequible.

Gervinho ya sonó el pasado verano como posible refuerzo del Real Madrid, pero su aparición de nuevo entre los posibles futuribles denotaría que Hamit Altintop, otro jugador que se desenvuelve por banda derecha y que ya ha sido fichado por el club blanco, actuaría como lateral derecho (lo que debería descartar a Maicon), amén de reforzar la intención de Jose Mourinho de desprenderse de Pedro León.

http://soymadridista.com/article/3076/suena-gervinho
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#230Mensaje

¿Y Coentrão no venia esta semana?
Borrar usuario 7590

#231Mensaje

Parece que el Liverpool de Dalglish ofrece 12 kilos por Gago.Creo que la operación está clara. ;)
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#232Mensaje

no me lo creo, pero me alegro por el, a lo mejor explota, pero me da la sensacion que el liverpool quiere malgastar el dinero que recibieron por the kidpaquete. ahora mismo puede ser el equipo para el que estan sonando mas jugadores
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#233Mensaje

tambien espero que espabilen y le roben el fichaje de thiago silva al barcelona.
Borrar usuario 6897

#234Mensaje

Estoy hasta lo webos del tema de Neymar y Aguero,hoy Aguero mañana Neymar.Estoy tan hastiado que prefiero quedarme con Lolo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

madridistacordobes escribió:tambien espero que espabilen y le roben el fichaje de thiago silva al barcelona.
a ver si se fija en alguien mas y en vez de llamarnos real madrid nos llamamos antiFCB directamente :roll: :roll:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#236Mensaje

degas escribió:
madridistacordobes escribió:tambien espero que espabilen y le roben el fichaje de thiago silva al barcelona.
a ver si se fija en alguien mas y en vez de llamarnos real madrid nos llamamos antiFCB directamente :roll: :roll:
hombre a mi me gustaria jugarme los partidos decisivos mas con thiago que con albiol, opinion personal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#237Mensaje

madridistacordobes escribió:
degas escribió:
madridistacordobes escribió:tambien espero que espabilen y le roben el fichaje de thiago silva al barcelona.
a ver si se fija en alguien mas y en vez de llamarnos real madrid nos llamamos antiFCB directamente :roll: :roll:
hombre a mi me gustaria jugarme los partidos decisivos mas con thiago que con albiol, opinion personal
a mi me gustaria que en vez de jugar el fideo jugara messi y oye plantillas de 245 jugadores solo la del Man City :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#238Mensaje

plantillas de 245 es imposible porque el reglamento solo te deja 25, y albiol para lo paquete que es creo que tiene un alto valor en el mercado. tambien te digo que por thiago no van a pedir ni la decima parte de lo que van a pedir por messi.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#239Mensaje

Estaba yo pensando en las bajas cuando de repente pienso ¡Joder que vuelve Drenthe! :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

Joaky escribió:Estaba yo pensando en las bajas cuando de repente pienso ¡Joder que vuelve Drenthe! :roll:
Conozco la sensación. Es un escalofrio inquietante.
Cerrado