Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#201Mensaje

C-Jeldres escribió:resulta que ahora el kun ya es un crak :mrgreen: y no hay nadie mejor que el :shock: yo he visto jugar a elexis muchos partidos.... y al kun igual y sigo diciendo que le da mil vueltas futbolisticamente y no hay que saber mucho e futbol para verlo si no lo han visto jugar mejor que no opinen... que el kun tiene menos nombre si y alexis es menos mediatico que el kun eso no significa que sea peor... que segados que estas con el kun es de risa muchos de ustedes decian durante la temporada que estava sobrevalorado y ahora que suena como fichaje del madrid es un crak :roll: para alexis hay dos opciones... o se tranforma en un crak o bien se que en un nivel medio ( aun asi en nivel medio le da mil vueltas al kun ) y si lo ficha el barcelona nos arrepentimos por lo menos 3 ligas mas... :( y lo de suzo que pones es un chiste esta claro diferenciar entre jugadores que tienen condiciones y cualñidades y no y yo por lo menos lo veo super claro que tevez es muy superior a zuazo por donde se mire al igusl que alexis sanches al kun por donde se mire si no lo vez o eres argentino o estas segado con nuestro mega fichaje galactico de termprada :mrgreen:
JAJA me parece que Aguero es un crack y creeme que los veo jugar a los dos desde hace rato y mientras aguero era un crack y la rompia todos los partidos en independiente el otro venia como la super figura chilena y lo unico que hizo en river fue sentarse a mirar los partidos desde el banco y como le gusta tanto competir por un puesto a la primer oferta de un equipo menor se fue a Europa. Lo mismo pasara en este caso cuando vea que no tiene lugar en el equipo se va al Malaga.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#202Mensaje

C-Jeldres escribió:resulta que ahora el kun ya es un crak :mrgreen: y no hay nadie mejor que el :shock: yo he visto jugar a elexis muchos partidos.... y al kun igual y sigo diciendo que le da mil vueltas futbolisticamente y no hay que saber mucho e futbol para verlo si no lo han visto jugar mejor que no opinen... que el kun tiene menos nombre si y alexis es menos mediatico que el kun eso no significa que sea peor... que segados que estas con el kun es de risa muchos de ustedes decian durante la temporada que estava sobrevalorado y ahora que suena como fichaje del madrid es un crak :roll: para alexis hay dos opciones... o se tranforma en un crak o bien se que en un nivel medio ( aun asi en nivel medio le da mil vueltas al kun ) y si lo ficha el barcelona nos arrepentimos por lo menos 3 ligas mas... :( y lo de suzo que pones es un chiste esta claro diferenciar entre jugadores que tienen condiciones y cualñidades y no y yo por lo menos lo veo super claro que tevez es muy superior a zuazo por donde se mire al igusl que alexis sanches al kun por donde se mire si no lo vez o eres argentino o estas segado con nuestro mega fichaje galactico de termprada :mrgreen:
Para mi Aguero es con una pierna 20 veces Alexis.
Les he visto jugar a los dos porque Alexis es un jugador que me encanta,pero no son comparables.
Estoy contigo en que Alexis si sale bueno sera un crack pero saliendo bueno para mi todabia seria menos que el Kun,y para mi el Kun todabia no ha llegado a lo maximo que puede dar.
Y te puedo decir que a mi me la sopla que sea Chileno,porque veo que aqui los Argentinos tiran por el Kun y los Chilenos por Alexis,a mi me da igual porque soy de Bilbao y puestos asi pediria a Llorente o a Javi Martinez.
Volveria a lo mismo,si quiero un 9 el Kun esta entre los 3 o 4 mejores del mundo,no lo es,seguramente al menos para mi lo sea Rooney,pero creo que Aguero puede ser en un Madrid o en un Barsa mejor que el Ingles y de hecho creo que es tan bueno como pueda ser CR7 o Messi,ya me gustaria a mi verlos jugar en un Atletico,aunque a Messi ya le he visto en Argentina y es la sombra del del Barsa.
Aparte el Kun te puede jugar en cualquier posicion de ataque cosa que pocos jugadores pueden,Alexis no es el caso.
Alexis es un extremo acojonante,pero personalmente me parece que Di Maria es hoy mejor que el,si Alexis sale bueno seria mejor que Di Maria pero es que si Di Maria sigue a este ritmo sera siempre mejor que el.
Si encima miras que esta Neymar por ahi,que tiene mas clase que Alexis y esta Bale para mi el fichaje del chileno sobra totalmente.
Si quiero un 9 ficho al Kun y si ficho un extremo ficharia a Bale.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#203Mensaje

compara a alexis con kun? Poco saben de futbol, ademas si llega el otro higuain(kun) , benzema lo dejara sentado!
Borrar usuario 10583

#204Mensaje

Felix, yo creo que el Kun es mejor que Alexis Sánchez, pero tampoco Sánchez es un paquete por no haber sido "la figura" de River Plate. Si bien River es un equipo acostumbrado a luchar en lo más alto en el continente y en su torneo local y es un histórico, etc, etc. hoy por hoy da lástima el ver como se arrastra y hasta hace dos semanas se jugaba el descenso. Yo creo, que para descender en picada como lo ha hecho River, se han tenido que llevar a cabo una serie de decisiciones equivocadas en muy poco tiempo y una de ellas, no me queda duda es no haber tomado en cuenta a este chico que hoy por hoy ha sido clave para que un equipo de medio pelo como Udinese esté en zona de Champions, ahí se ve la magnitud del error.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#205Mensaje

como figura o individualidad felix Sánchez será anulado por messi , nadie que ha ido al barca con la vitola que sea ha sobresalido por encima de el argentino , su sombra es gigantesca y oscurece a quien sea y no solo eso si no que parece que no hay mucho interes en el barca a que lo contrario ocurra

Sánchez en el barca será uno mas , ni mas ni menos
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#206Mensaje

Sergii escribió:Felix, yo creo que el Kun es mejor que Alexis Sánchez, pero tampoco Sánchez es un paquete por no haber sido "la figura" de River Plate. Si bien River es un equipo acostumbrado a luchar en lo más alto en el continente y en su torneo local y es un histórico, etc, etc. hoy por hoy da lástima el ver como se arrastra y hasta hace dos semanas se jugaba el descenso. Yo creo, que para descender en picada como lo ha hecho River, se han tenido que llevar a cabo una serie de decisiciones equivocadas en muy poco tiempo y una de ellas, no me queda duda es no haber tomado en cuenta a este chico que hoy por hoy ha sido clave para que un equipo de medio pelo como Udinese esté en zona de Champions, ahí se ve la magnitud del error.
yo no creo que sea un paquete para mi es un buen jugador nada mas, a la altura de cazorla que no es poco pero es que mis vecinos chilenos lo quieren comparar con un jugador fuera de serie y que no comparte posicion. tmb he leido que sentaria a Di maría otra cosa que no creo que sea posible, pero si van a traer alguien que pueda competir con di maria ese es Bale no Sanchez.
y para que quede claro ojala river descienda, pero en ese torneo fue el campeón y me parece que mas que sanchez la clave del udinese fue Di natale q ha estado entre los máximos goleadores por 3 vez consecutiva, pero que se entienda que el chileno es un buen jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#207Mensaje

jako escribió:como figura o individualidad felix Sánchez será anulado por messi , nadie que ha ido al barca con la vitola que sea ha sobresalido por encima de el argentino , su sombra es gigantesca y oscurece a quien sea y no solo eso si no que parece que no hay mucho interes en el barca a que lo contrario ocurra

Sánchez en el barca será uno mas , ni mas ni menos
De acuerdo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#208Mensaje

La verdad es que yo pienso lo mismo....y no les culpo.Les va bien teniendo a Messi sin nadie que le peuda hacer sombra y me parece lógico que así sigan....peor un jugador debe saber lo que le espera.Puede salir como Ibra y cansarse asqueado e irse y puede salir como Villa, que como es de pueblo y bonachón se adapta a lo que le digan hasta el punto de no meter ni 1 ni al arco iris en los últimos 4 meses de competición(salvo en la final, maracndo el de la sentencia y que menos valor tenía en el partido)
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#209Mensaje

Es complicado decidir.
Siempre se prefiere lo mas cercano, y de ahí se va mirando para abajo.
Para los equipos europeos, el ideal son jugadores europeos. Y se nota en las preferencias de los aficionados. Si comparamos a un europeo con un sudamericano , ambos jugadores consagrados, se prefiere típicamente al europeo; que es lo lógico. Por varias razones.
Luego, si se va a optar por un sudamericano, se dividen castas: brasileños y argentinos, y el resto. Se prefieren siempre de esos dos primeros.
Los segundos, primero deben haber triunfado en...Brasil o Argentina, luego en algún equipo europeo. Pero siempre se va a ver inferior a alguien de Argentina o Brasil, y para que decir de Europa.....a menos que tenga una habilidad especial que lo diferencie.

Por lo tanto el tema de Sánchez hay que verlo desde esa óptica. Salió campeón en Chile y en Argentina, y en un equipo de segunda línea en Italia (Udinese) lo ha hecho muy bien. Por lo tanto si tiene los pergaminos para llegar a un equipo superior.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#210Mensaje

Udinese ofrece el fichaje de Alexis Sánchez al Real Madrid

Imagen

El Udinese en voz de Ernesto Bronzetti ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Alexis Sánchez en las últimas horas y es que la oferta del FC Barcelona podria ser casi insuficiente para la entidad italiana que quiere por lo menos 35-40 millones de euros limpios por el nuevo Cristiano Ronaldo chileno que se siete cada vez más fuera que dentro.

Se ha colado en la agenda de los dos equipos más grandes y según Marca, este podría llegar a ser uno de los futbolistas que mejor colocados estén a sus 22 años. El jugador ha dado el sí al Barça, por lo que veremos que sucederá en las próximas horas si es que finalmente ficha por uno u otro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... lexis.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#211Mensaje

Innecesario. Pero con una calidad enorme

Ahora que lo pienso, como dejó escapar a river a este y a Falcao? Podría haber ganado varios títulos :mrgreen:
En cambio Boca, todo lo contrario, vendió a gago por una fortuna y nunca mas volvió a ser él
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#212Mensaje

es muy bueno pero tambien muy caro quique pina dijo el otro dia que por 30 millones de euros que es lo que ofrecia el barsa pagaban un brazo del jugador , que por 50 millones mas jugadores podian empezar a hablar y digo yo entonces cuanto vale 60 , son mas baratos el kun y neimar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#213Mensaje

Dicen si no viene Kun ( casi improbable ) se harían detrás de Sanchez pero eso no significa que con gran pastón por su fichajes si no q el tope y el maximo para fichare a este jugador es 35 kilos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#214Mensaje

si falla aguero que tampoco creo.. iria por neymar.. alexis comeria banca por que no ronaldo ni di maria los van a sentar
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#215Mensaje

no me gusta para el madrid su manera de jugar esta cubierta por ozil,me ahorraria la pasta o la invertiria en otra posicion
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#216Mensaje

no me gusta. el crack del udinese es di natale, que lleva 2 años siendo el pichichi del calcio. ademas es que el udinese tiene un equipazo: handanovic, isla, benatia, zapata, armero, inler y asamoah. alexis sanchez es el mediatico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#217Mensaje

o3i10 escribió:no me gusta para el madrid su manera de jugar esta cubierta por ozil,me ahorraria la pasta o la invertiria en otra posicion
Ozil?
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#218Mensaje

[youtube]4UIXUvpz4bk[/youtube]

El Kun en su vida hará las cosas que hace este chico en una cancha, el potencial de Alexis es mucho mayor, y en el nivel de ahora, ya pasó el nivel de Aguero.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#219Mensaje

omg, este chico es grandioso que lo ficheeen!
juega muy al estilo de CR
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#220Mensaje

AlexisSanchez escribió:[youtube]4UIXUvpz4bk[/youtube]

El Kun en su vida hará las cosas que hace este chico en una cancha, el potencial de Alexis es mucho mayor, y en el nivel de ahora, ya pasó el nivel de Aguero.
bonito video, pero olvidate de convencer a la gente por aqui, si fuera portuges o frances te aseguro q dirian q es un crack y no un paquete.

por cierto, como a progresado sanchez, se convirtio en un verdadero crack.
Responder