1. Casillas.
2. Carvalho.
3. Pepe.
4. Ramos.
5. Sahin.
6. Lass(si se queda) si no Khedira.
7. Cristiano.
8. Kaka'.
9. Benzema.
10. "Fichaje Estrella"
11. Granero.
12. Marcelo.
13. Adan.
14. Xabi Alonso.
15. Mateos.
16. Altintop.
17. Arbeloa.
18. Albiol.
19. El otro Fichaje "Coentraoo?!" o la subida de Nacho?!.
20. Higuain.
21. Callejon.
22. Di Maria.
23. Ozil.
24. "Khedira" o el si se ficha otro mediocentro si se va Lass "Borja Valero?!".
25. Mejias.
Yo con los demas haria esto:
Cederia a Garay (recuerden que Carvalho solo le queda esta temporada aunque tiene opcion de ampliar por una mas).
Venderia con opcion de Recompra a Canales.
Venderia con opcion de Recompra a Sarabia.
Venderia con opcion de Recompra a Juan Carlos.
Venderia con opcion de Recompra a Juanfran.
Venderia a Drenthe.
Venderia a Gago.
Venderia a Pedro Leon.
No recompraria a Adebayor
Y veria que pasa Con Lass que tiene contrato hasta 2013 y si no quiere seguir pues yo iria a por Borja Valero aunque no son del mismo perfil tengo una debilidad por ambos jugadores me gustaria tenerlos en el mismo equipo.
1. Casillas.
2. Carvalho.
3. Pepe.
4. Ramos.
5. Sahin.
6. Lass(si se queda) si no Khedira.
7. Cristiano.
8. Kaka'.
9. Benzema.
10. "Fichaje Estrella"
11. Granero.
12. Marcelo.
13. Adan.
14. Xabi Alonso.
15. Mateos.
16. Altintop.
17. Arbeloa.
18. Albiol.
19. El otro Fichaje "Coentraoo?!" o la subida de Nacho?!.
20. Higuain.
21. Callejon.
22. Di Maria.
23. Ozil.
24. "Khedira" o el si se ficha otro mediocentro si se va Lass "Borja Valero?!".
25. Mejias.
Yo con los demas haria esto:
Cederia a Garay (recuerden que Carvalho solo le queda esta temporada aunque tiene opcion de ampliar por una mas).
Venderia con opcion de Recompra a Canales.
Venderia con opcion de Recompra a Sarabia.
Venderia con opcion de Recompra a Juan Carlos.
Venderia con opcion de Recompra a Juanfran.
Venderia a Drenthe.
Venderia a Gago.
Venderia a Pedro Leon.
No recompraria a Adebayor
Y veria que pasa Con Lass que tiene contrato hasta 2013 y si no quiere seguir pues yo iria a por Borja Valero aunque no son del mismo perfil tengo una debilidad por ambos jugadores me gustaria tenerlos en el mismo equipo.
Además de que si se fuera podríamos quedarnos con Canales y si viniera Agüero (que va a venir), pues será más viable tenerle en la plantilla sin Kaká que con él, ya que son muchos atacantes.
Yo creo que va a venir si es verdad las declaraciones de Ozil diciendo que el 10 es para el Kum,yo sinceramente creo que ya esta fichado y solo falta culminar alguna estrateia para anunciarlo y si hay que vender siendo realistas venderia a Higuain y Kaka,Canales lo cederia o venderia con opcion de compra al Villareal por ejemplo.
Tanto rollo con el 9, para que al final no se fiche ninguno , bueno, tenemos a Morata, pero ya veremos si Mou cumple su palabra y se queda en el primer equipo.
yo confio en kaka y se que va a despertar... el es el alma de la canarinha.. aguero weno mas claro ni el agua.. pero me gustaria ver a borja o a cazorla de blanco.. que se vaya pedro leonn ese si es un saco de arena al igual que granero
como venga no se que va a pasar ahi delante con tanta competencia,todos menos kaka creen que seran titulares,el tercer delantero deberia de ser un suplente o un joven como morata
MADRE MIA LOS ENTRENAMIENTOS VAN A SER UNA LOCURA , MORDERÁN COMO PERROS POR COGER SITIO .
EL UNICO QUE TIENE SITIO ES CRISTIANO RONALDO , LOS DEMÁS TENDRÁN QUE CURRARSELO DIA A DIA .
ME ENCANTA ESTO DE NO DEPENDER DE NINGUN JUGADOR . SI KUN SE LESIONA , TENEMOS A BENZEMA .SI OZIL SE LESIONA ( OJALA QUE NO ) TENEMOS A KAKA , TENEMOS PLANTILLON
POR CIERTO QUE NADIE DUDE DE QUE EL KUN SERÁ UN TITULAR FIJO EN LOS PARTIDOS CONTRA EL BARCELONA .
PUESTO QUE PUEDE PRESIONAR Y JUGAR COMBINATIVO , ADEMÁS DE REGATE DESBORDE VELOCIDAD Y GOLPEO .
POR ESO DIGO , EL ANTI MESSI .
Sergii escribió:Yo creo que tienen mas sobrevalorado a Hulk que al 'Kun', apenas no hace ni dos años no era la gran cosa.
Concuerdo con Hitzeko, la alternativa de Aguero no resulta muy descabellada porque está perfectamente adaptado a la Liga española, conoce el idioma y mejor aún tiene 3-4 compañeros de selección en el Real Madrid, la adaptación sería mínima e incluso se podría ver un Aguero al cuadrado (Aguero²) cuando juegue con sus nuevos compañeros.
No me había parecido una gran prioridad, pero como solo hay dos delanteros en la plantilla, pues creo que ya hace falta retocar la delantera, que si bien yo preferiría un delantero con otro perfil, Aguero tiene un gran mérito por no echarse a perder y devaluarse en un club tan autodestructivo como el Atletico, y más aún que está a la alza en su rendimiento.
hulk no creo que salga del oporto porque el oporto parece que va a por la champions y no quiere vender a nadie, han hecho un equipazo la verdad, pero no creo que hulk este sobrevalorado, en la final de la europa league tuvo un hueso en silvio, que jugaba a banda cambiada. de todas formas hulk ha demostrado que es un jugador de equipo, ayuda al lateral a defender ademas de la calidad que tiene.
Yo no lo quiero en el Madrid... Nose porque nos enfermamos tanto con delanteros? ? ? Ocupamos un constructor más... yo con el medio campo que tenemos no me quedaría... Pues se va Manolito traer a Neymar, no al Kun que vale el doble y más que Neymar... Y apostar por algún medio y no un contención, y tener un relevo para Marcelo (Coentrao)... Aparte que el Kun no es de mi agrado, pienso que Pipita y Benzema tienen capacidades para estar por encima del Kun... pero si estoy de acuerdo en traer un delantero más, pero no tan caro y del atleti !
Pues ami me parece un gran fichaje, por su edad, calidad y experiencia en la Liga, tengo muchas ganas de que se le fiche, pero hasta Julio o quizas agosto aun no sabremos nada.
jd23 escribió:Yo no lo quiero en el Madrid... Nose porque nos enfermamos tanto con delanteros? ? ? Ocupamos un constructor más... yo con el medio campo que tenemos no me quedaría... Pues se va Manolito traer a Neymar, no al Kun que vale el doble y más que Neymar... Y apostar por algún medio y no un contención, y tener un relevo para Marcelo (Coentrao)... Aparte que el Kun no es de mi agrado, pienso que Pipita y Benzema tienen capacidades para estar por encima del Kun... pero si estoy de acuerdo en traer un delantero más, pero no tan caro y del atleti !
El verano es muy muy largo,alomejor nos bendicen con un Hazard quien sabe
Y Kun no vale el doble que Neymar....el Brasileño son 45 kilos su clausula de rescision exactamente la misma que la del Kun....y yo prefiero al Kun ahora que al chico este....ademas es muy conflictivo...sabeis que en un partido se enfado creo por que no le dejaron tirar un penalti provocado por el.....y se dedico a hacer bicicletas y regates siempre tirando a puerta sin pasar el balon.....vamos todo un ejemplo...y lo que le gusta la samba tambien....lo que nos faltaba...que se quede en Brasil mejor
C-Jeldres escribió:creo que comparar al kun con c.ronaldo o messi es una falta de respeto tremenda... el kun esta muy por devajo de ellos pero muy muy por debajo y nunca jamas va a llegar a estar serca del nivel de c.ronaldo y messi... no tiene las codiciones para llegar a su nivel... eso es inegable y el que no quiera ver eso se ha cegado completamente... y si consideras que 20 goles para un delantero centro de un equipo es un numero que lo transforma en un crak cosa tuya... tanto a.sanchez como hulk son jugadores de bandas.. al estilo di maria... y si es por numero hulk fue uno de los grandes asistidores de europa este año por detras de ozil...
Exacto no se puede comparar a Aguero con Messi y CR, porque aun no lo ha demostrado. Sin embargo comparas mas arriba a Benzema con Aguero dando por supuesto que el frances es mejor, y te digo lo mismo Benzema a dia de hoy tampoco ha demostrado ser mejor que Aguero (vamos como Aguero con Messi y CR) es mas, salvo 4 detallitos el frances (y ha tenido minutos de sobra) no ha demostrado gran cosa. Aguero en el Atleti rodeado de paquetes he demostrado unas condiciones barbaras, no solo tiene tecnica y capacidad para regatear, sino que es un toro fisicamente hablando y tiene mucha potencia, lo ideal para un jugador de este perfil. Y por cierto, Aguero no es un delantero centro puro, es mas bien un segundo punta que entra desde atras, por tanto esa cifra de goles siendo segundo delantero, y en ese equipo es bastante buena.
pero aplicando lo mismo benzema en el lyon demostro cosas no de un buen jugador si no de crak y aun pensando en la escusa de que es una aliga menor pues en europa demostro mas que aguero juganso en un equipo de liga menor y con una edad aun menor
Hombre el Lyon juega en una liga menos potente, pero a cambio juega todos los años Champions League. Benzema en el Lyon dejo un buen sabor de boca, aun asi creo que Aguero ha demostrado mas cosas en el Atletico y que el Atletico es peor equipo que el Lyon.
etoo en malloraca demostrava mucho mas que lo que lo hace el kun en At.madrid... para mi ni fu ni fa es bueno y ya esta... de titular no viene ni de coña que se gane el puesto... viene como 3delantero y ya... aver si higuin a pura garra... y benzema a pura tecnica le dan un pokito de minutos a este chiko para que juege me da que si viene no tiene ni minutos yo la verdad considero un tonteria compararlo con c.ronaldo o messi... o benzema... o higuain esta por debajo nos seamos siegos han avido jugadores mejores en nuestra liga que han demostrada mucho mas cosas... y nunca fueron unos crak por que lo va ser el por que lo vamos a fichar nosotros... mmmmm no lo se... ojala y me equivoque pero a mi el kun no me ha demostrado nada de echo neymar me demustra mas jugando en el santos... o en brazil
Aguero es muy bueno. Salvo que se fuese Higuaín, nunca Benzemá, lo traería.
Tenemos a tres jugadores que se desenvuelven en la función de segundo punta: Cristiano, Benezemá e Higuaín.
Nos falta una referencia al estilo Hugo y nos faltan, siempre a mi modo de ver, dos buenos jugadores de banda.
Eso sin contar un acompañante de Xavi Alonso que trabaje como Xavi Alonso: brega y calidad.
Eso sin contar que Marcelo no puede ser el lateral izquierdo que tenga que para a los Mesis, Alves y Pedros que nos cruzamos en la Liga y en la Champions.
Yo tendría otras prioridades.
El Kun solo si sale uno de los delanteros que tenemos. Primero traer lo que nos falta y despues duplicar lo que ya tenemos.