puyol escribió:y para los demas os aviso ronaldinho me gusta un millon de veces mas q zidane, tanto en regate pa que comparar, tecnica, control, y pases
Te consideraba objetivo. En esto se te ve una rama de fanatismo. Regate tiene mas el brasileño, esta claro, pero en tecnica, control y pase no hay comparacion.
Me resulta muy gracioso como la gente flipa cuando da un pase y despues mira para otro lado. Si ya has dado el pase...de veras piensas q al girar la cara dspues, engañas a alguien? El señor Laudrup si sabia hacer eso, mirar para otro lado a la vez q daba el pase, ese es el engaño para el rival, y no el lucimiento para la grada.
Zidane levanto a una seleccion q solo tenia una Eurocopa y q segun el propio seleccionador, Jacquet, no levantaba pasiones en su pais. Esa Francia gano un mundial y una eurocopa, y durante 4 años fue una seleccion q hacia un futbol total. Es mas, en el q muchos pensaban q era el ocaso de su carrera, aparecio y llevo a su seleccion hasta la final de un nuevo mundial
Marco en la final de francia 98 2 de los 3 goles q le hicieron campeon, llevo a Francia a la final de la eurocopa con una exhibicion en la seminifinal marcando el gol decisivo contra portugal, y finalmente dio un baño a España y Brasil para llegar a una final en la q marcaria de Panenka. Con el Madrid, el mejor gol de las finales de la champions q nos dio la novena...en finales y partidos importantes donde se juegan titulos...donde ha estado Ronaldinho?
Zidane es uno d los 5 grandes...no hay comparacion posible.
Dejo ahi mi opinion, respeto q me respondas y lo leere con atencion, pero no voy a volver a responder porq mi opinion no cambiara
Saludos