El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#841Mensaje

ja ya he entendido dijo que ronaldinho tiene uno pero no gol dijo mvp de champions
Abel

#842Mensaje

Bellido3 escribió:A que jugador puedes comparar con Zidane?
A nadie no se puede, Zizou es unico.
Borrar usuario 2529

#843Mensaje

dime cuando Ronaldinho lograra hacer esto

[youtube][/youtube]

Cuando Ronaldinho u otro jugador haga esto me avisas ok para que hablemos, CONTROL, VELOCIDAD, PARADA, PEGADA, REGATE, PUSO DE MODA SU RULETA, PACIENCIA, CEREBRO, Y SOBRE TODO LLEVO A SU SELECCION A LOS MAS ALTO
Bellido3

#844Mensaje

Estoy contigo Abel... solo era una pregunta para Puyol, que decia que abia muchos mas como Zidane e incluso mejores,,, ypuso de ejemplo a Ronaldinho...XD
Gala

#845Mensaje

No es por nada, pero cada uno tiene sus cualidades, son juagdores totalmente distintos, y es una gran tontería estar comparando a uno con el otro. Para mí como Zidane no hay nadie en estos momentos, pero no dejo de reconocer que Ronaldinho es un Gran jugador y que me ha hecho disfrutar del buen futbol, aunque sea del Real Madrid!!

Os acordais en la liga del 2005-2006??? Los aplausos que arrancó Ronaldinho en el Bernabeu no fué por su cara bonita, sinó por su Jogo Bonitto!!! =D>
puyol

#846Mensaje

colega te puedo colgar miles de video de ronaldinho haciendo miles de cosas mejores q esas y seguro q te quedas flipao en regates no hay u n dios q le gane,solo q sabes q pasa q no lo vais a ver porque ha diferencia mia me lo he tragado entero cosa q dudo q tu hagas
una simple ruleta por dios
puyol

#847Mensaje

gala2977 escribió:No es por nada, pero cada uno tiene sus cualidades, son juagdores totalmente distintos, y es una gran tontería estar comparando a uno con el otro. Para mí como Zidane no hay nadie en estos momentos, pero no dejo de reconocer que Ronaldinho es un Gran jugador y que me ha hecho disfrutar del buen futbol, aunque sea del Real Madrid!!

Os acordais en la liga del 2005-2006??? Los aplausos que arrancó Ronaldinho en el Bernabeu no fué por su cara bonita, sinó por su Jogo Bonitto!!! =D>
por fin entra la gente coherente
Gala

#848Mensaje

puyol escribió:colega te puedo colgar miles de video de ronaldinho haciendo miles de cosas mejores q esas y seguro q te quedas flipao en regates no hay u n dios q le gane,solo q sabes q pasa q no lo vais a ver porque ha diferencia mia me lo he tragado entero cosa q dudo q tu hagas
AHH! Pero ya sabes colgar videos???? XD XD XD XD
Abel

#849Mensaje

Paikuhan escribió:dime cuando Ronaldinho lograra hacer esto

[youtube][/youtube]

Cuando Ronaldinho u otro jugador haga esto me avisas ok para que hablemos, CONTROL, VELOCIDAD, PARADA, PEGADA, REGATE, PUSO DE MODA SU RULETA, PACIENCIA, CEREBRO, Y SOBRE TODO LLEVO A SU SELECCION A LOS MAS ALTO
Solo una cosa para definir el videos:

Impresionante!!!

Yo le podre decir a mis hijos y a mi nietos que vi en directo al jugador de este video, y que era el mejor del mundo.

Gracias por todo Zidane para siempre en mi corazón.
Robinho_Titular

#850Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:colega te puedo colgar miles de video de ronaldinho haciendo miles de cosas mejores q esas y seguro q te quedas flipao en regates no hay u n dios q le gane,solo q sabes q pasa q no lo vais a ver porque ha diferencia mia me lo he tragado entero cosa q dudo q tu hagas
jajaja que buena esa gala XD aun espero que lo demuestre :-k XD
Bellido3

#851Mensaje

El futbol no es solo regates...jajaj.. me da ami puyol que no entiendes mucho de futbol...
puyol

#852Mensaje

gala2977 escribió:
jaja yo creo q si aunque me cuesta un poco todavia

y para los demas os aviso ronaldinho me gusta un millon de veces mas q zidane, tanto en regate pa que comparar, tecnica, control, y pases
Bellido3

#853Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
jaja yo creo q si aunque me cuesta un poco todavia

y para los demas os aviso ronaldinho me gusta un millon de veces mas q zidane, tanto en regate pa que comparar, tecnica, control, y pases

ESKE NO PUEDES ESTAR ABLANDO EN SERIO!!!Ronaldinho es un buenisimo jugador y tuvo un par de años excelentes, pero no puedes compararlo con zidane!!! por Dios!! no lo vistes jugar acaso?
puyol

#854Mensaje

jaja ya ves si lo comparo como estas escuchando, y si lo vi, pero ya ves me gusta mas ronaldinho
Borrar usuario 2529

#855Mensaje

[youtube][/youtube]

Esto es lo mas impresionante que a hecho Ronaldinho y de paso no es de el

Y aqui te pongo alguien que la hacia mejor y antes que Ronaldinho y este si era el principe de BRAZIL

que grande, este es para mi junto con Zidane mis dos unicos suspiros en el futbol

Desime si Ronaldinho es mejor que Ronaldo, ah me refiero a cuando Ronaldo estubo en sus mejores tiempos

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
puyol

#856Mensaje

jaja por dios eso es lo mejor de ronaldinho jajaj investiga un poco mas que seguro q encuentras algo
XD XD XD lo mejor dice q tio..
Borrar usuario 2529

#857Mensaje

Zidane fue Zidane, nunca se copio de nadie, en cambio no e visto algo diferente de Ronaldinho...ah no si se e visto ps sus dientes

Ronaldinho es un gran jugador

pero igual que Zidane

jejejejejejejeje eso es chiste verdad
puyol

#858Mensaje

de quien no se copio de su ruleta por dios tengo videos en los q maradona sale haciendola que zidan ela hacia mejor pues si, pero el no invento nada
FeR

#859Mensaje

puyol escribió:y para los demas os aviso ronaldinho me gusta un millon de veces mas q zidane, tanto en regate pa que comparar, tecnica, control, y pases
Te consideraba objetivo. En esto se te ve una rama de fanatismo. Regate tiene mas el brasileño, esta claro, pero en tecnica, control y pase no hay comparacion.
Me resulta muy gracioso como la gente flipa cuando da un pase y despues mira para otro lado. Si ya has dado el pase...de veras piensas q al girar la cara dspues, engañas a alguien? El señor Laudrup si sabia hacer eso, mirar para otro lado a la vez q daba el pase, ese es el engaño para el rival, y no el lucimiento para la grada.
Zidane levanto a una seleccion q solo tenia una Eurocopa y q segun el propio seleccionador, Jacquet, no levantaba pasiones en su pais. Esa Francia gano un mundial y una eurocopa, y durante 4 años fue una seleccion q hacia un futbol total. Es mas, en el q muchos pensaban q era el ocaso de su carrera, aparecio y llevo a su seleccion hasta la final de un nuevo mundial
Marco en la final de francia 98 2 de los 3 goles q le hicieron campeon, llevo a Francia a la final de la eurocopa con una exhibicion en la seminifinal marcando el gol decisivo contra portugal, y finalmente dio un baño a España y Brasil para llegar a una final en la q marcaria de Panenka. Con el Madrid, el mejor gol de las finales de la champions q nos dio la novena...en finales y partidos importantes donde se juegan titulos...donde ha estado Ronaldinho?
Zidane es uno d los 5 grandes...no hay comparacion posible.
Dejo ahi mi opinion, respeto q me respondas y lo leere con atencion, pero no voy a volver a responder porq mi opinion no cambiara
Saludos
Imagen
Última edición por FeR el Mié Sep 12, 2007 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2529

#860Mensaje

Feito...yo e visto mas de Ronaldinho que tu...apuesto a que ni sabias que esistian antes de llegar l Barsa, ps a que ni sabes que antes jugo en Braziul ps yo lo vi cuando jugaba copa libertadores y luego cuando jugo en Francia tu solo lo has visto en el Barsa.....LOCOTE
Cerrado