Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1761Mensaje

o3i10 escribió:el problema es encontrar en el mercado un pivote defensivo mejor y que este en venta

Rodwell en un tiempo será mejor que el o por lo menos tendrá cabeza y está en venta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1762Mensaje

El pivote defensivo es Xabi, a ver si empezamos a darnos cuenta
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1763Mensaje

a mi no me gusta solo pregunto a quien se trae si se van el y gago.Creo que rodwell con ofertas en inglaterra no se mueve de alli ni de coña.Alonso es el titular pero hablamos del recambio si se van estos dos
aepit

#1764Mensaje

David_RM escribió:El pivote defensivo es Xabi, a ver si empezamos a darnos cuenta

Está claro, Alonso es muy bueno defendiendo y además está Khedira, yo en lugar de Lass traería a Valero y de echo creo que vendrá.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1765Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:El pivote defensivo es Xabi, a ver si empezamos a darnos cuenta

Está claro, Alonso es muy bueno defendiendo y además está Khedira, yo en lugar de Lass traería a Valero y de echo creo que vendrá.
si khedira se adapta al puesto y ser suplente de alonso estoy de acuerdo en lo de valero pero el año pasado no jugo nunca en esa posicion,siempre con alonso o con lass
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1766Mensaje

El problema para mi es encontrar a alguien que pueda hacer el trabajo fisico que hace Lass.Esta claro que ni Xabi ni Sahin pueden hacerlo.
Khedira cumple bien pero se rompe mucho y a muchos no termina de gustarles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1767Mensaje

El problema de Lass es que no mantiene posiciones, suele invadir zonas, y funciones, asignadas a otros. Que Mou diga que le quiere, no sé si es por subir su precio o porque realmente quiere que se quede. De todas formas, para el 90 % de los partidos no deberíamos necesitar un medio centro defensivo más fuerte que XAlonso-Sahin, para el otro 20%, sin Lass, con Khedira, o Pepe (con SRamos de central), e incluso Albiol (que a veces a jugado en ese puesto), podríamos tener de sobra. Yo preferiría traer a BValero en sustitución de Lass
aepit

#1768Mensaje

Y no olvidemos a Pepe, que si fuera necesario puede jugar en el centro del campo y ya vimos ante el barcelona todo lo que es capaz de hacer, es superior a Lass, el solo se los come a todos, pero se centra mucho más que Lass, con Pepe, Khedira y Alonso ya estamos cubiertos, hay que traer otro creativo, como Valero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1769Mensaje

Olvidemosnos de Pepe, yo esta temporada quiero que mi equipo le plante cara al Barça jugando de otra forma
aepit

#1770Mensaje

David_RM escribió:Olvidemosnos de Pepe, yo esta temporada quiero que mi equipo le plante cara al Barça jugando de otra forma
Y yo también pero para ello hará falta más creatividad, osea Valero.
Borrar usuario 7590

#1772Mensaje

A mí es un jugador que si que me gusta,destruye como el que mas y recupera muchos balones,pero es cierto que apenas tiene rigor táctico.Sinceramente,prefiriría que se fuera Gago antes que Lass.

MEDIOCENTROS DEL REAL MADRID: Alonso,Sahin,Lass,Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1773Mensaje

Lo que me veo venir es que Lass sale por menos de 20 millones con el supuesto buen cartel que se supone que tiene, la clave es la puja. Si no entra un equipo con pelas, mal vamos, Totenham si puede invertir algo pero sin locuras. La clave podría ser la Juve que parece tener pelas este año y podría subir el precio, pero claro, si Lass se cierra en banda con la premier...
aepit

#1774Mensaje

Hombre, todos preferimos que se valla Gago antes que Lass, menos 2 o 3 del foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1775Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí es un jugador que si que me gusta,destruye como el que mas y recupera muchos balones,pero es cierto que apenas tiene rigor táctico.Sinceramente,prefiriría que se fuera Gago antes que Lass.

MEDIOCENTROS DEL REAL MADRID: Alonso,Sahin,Lass,Khedira.
Ahí está el asunto, que apenas tiene rigor táctico, problema grave siempre y más teniendo en cuenta la posición que ocupa dentro del campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1776Mensaje

Hoy en Marca dicen que probablemente el United vaya a ofertar por él y que el City hará lo mismo por Gago.

A ver hoy Rodwell contra nuestra s-21 que hace.
aepit

#1777Mensaje

rupeni escribió:Hoy en Marca dicen que probablemente el United vaya a ofertar por él y que el City hará lo mismo por Gago.

A ver hoy Rodwell contra nuestra s-21 que hace.

a qué hora es el partido? y dónde lo echan? en marca?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1778Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Hoy en Marca dicen que probablemente el United vaya a ofertar por él y que el City hará lo mismo por Gago.

A ver hoy Rodwell contra nuestra s-21 que hace.

a qué hora es el partido? y dónde lo echan? en marca?
En Cuatro a las 20.45.
Los ingleses tienen 4-5 chavales muy buenos aparte de Rodwell, Henderson ha fichado por el Liverpool hace días por 20 millones de euros y el central Phil Jones lo fichó el United por 15 millones de libras, además está Smalling, Sturrigde,Wellbeck,Rose, buenos jugadores y jugando en la premier, espero que sea un gran partido, ellos son muy grandes, veremos a ver que partido hacen.
aepit

#1779Mensaje

Gracias rupeni.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1780Mensaje

por ahora, por lo que se va oyendo (que habrá que ver si es verdad), Mou no está dando mensajes de estar deseando vender a cualquier precio, cosa que otros años era lo habitual. Por Mou Lass se quedaría, si él se quiere ir, pues que negocie un precio aceptable. Mou quiere ceder a Canales a la liga alemana, si él se quiere ir vendido a la liga española (con opción de re-compra), pues que venga con una buena oferta. Espero que siempre sea así. En cuanto Lass, 20 mill estaría bien y los utilizaría para traer a Valero.
Responder