Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1161Mensaje

Cesc no vale lo que le piden por él, es un jugador muy sobre valorado, únicamente por ser español, al igual que le pasa a Torres, pero lo mejor de todo esto es que el farsa va a tener que pagar de una u otra forma 50M€ por el canterano del Arsenal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1162Mensaje

Desde luego, entre que el barca fiche al Kun por 45 o a Cesc por 50, prefiero que se lleven a Cesc y que nos dejen al Kun para nosotros. Que me parece a mí que los tiros van por ahí. Fue hacerse público que el barca tocaba al KUN y al momento salió que el Madrid preguntaba por Cesc. Vamos, lo de uno y otro, más por incordiar que por otra cosa. Yo creo que Guardiola quiere a Cesc (aunque a Rossel le van más los brasileños) y que Mou prefiere al Kun.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1163Mensaje

Pues yo prefiero q el madrid fiche a Wilshere y q cierre las puertas de salida a Cesc, hariamos pleno, la operación kun es independiente a esta ad+ sigo pensando q seria mejor y mas factilbe un intercambio Kaka Pato. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1164Mensaje

Preferiría fichar a Wilshere que a Cesc. Y ojala que este fichaje le coma todo el presupuesto al Barça, sería una gran noticia :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1165Mensaje

Si Cesc va a salir por fin es por que Wenger ve en Whilshere su relevo. Este chaval no saldrá del Arsenal salvo locura en los próximos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1166Mensaje

yo casi prefiero que Cesc fiche por el barca, así el Arsenal, si le vuelve a tocar contra ellos, podrá jugar con 11, por que cada vez que ha jugado Cesc, es como si no estuviese en el campo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1167Mensaje

Cesc no es madridista, es del "enemigo". Primera razón para no ficharlo.
Cesc juega donde Canales, Ozil, Kaká. Segunda razón para no ficharlo.

Tenemos necesidad de jugadores que abran el campo. Recordad que perdimos la liga jugando con el Almería, con el Zaragoza, con el Osasuna...

El Madrid no puede fichar a nadie por bueno que sea para seguir jugando por el tubo. Para ese viaje no hubiese hecho falta que se fuese VANDERLEY.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1168Mensaje

kepelos escribió:Cesc no es madridista, es del "enemigo". Primera razón para no ficharlo.
Cesc juega donde Canales, Ozil, Kaká. Segunda razón para no ficharlo.

Tenemos necesidad de jugadores que abran el campo. Recordad que perdimos la liga jugando con el Almería, con el Zaragoza, con el Osasuna...

El Madrid no puede fichar a nadie por bueno que sea para seguir jugando por el tubo. Para ese viaje no hubiese hecho falta que se fuese VANDERLEY.
vander que... ese en que epoca jugó?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1169Mensaje

jako escribió:vander que... ese en que epoca jugó?
Pregúntale a JUANDE. Creo que vino a sustituirle. O no. Me estoy haciendo mayor. ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1170Mensaje

Para mi este jugador no tiene nada extrasobresaliente para traerlo al Madrid, y menos sabiendo que es Culé... que se lo lleve el Barca, así se come el progreso de uno de los tantos medios que tienen, no va a llegar a mejorar al Barca, porque su posición está bien poblada
Borrar usuario 12100.

#1171Mensaje

Cesc sabe que actualmente en el barsa le toca chupar banquillo.

Lo increible es que cuando el madrid estaba interesado solo escuchaba comentarios de cules diciendo que esta sobrevalorado, que vaya timo no ivan a dar, que no valia ni la mitad de lo que cuesta.
Y ahora que esta mas en el barsa que en el madrid dicen que es un crack, que es el sustituto de xavi, vamos autenticas maravillas.

Por suerte que el madrid no se a traido a Cesc, solo faltaba tener el enemigo en casa. Nada que pague el barsa los millones y espero que el arsenal le pida tambien cantera a cambio, para que se vea lo que realmente mira por la cantera el barsa. ((bojan que te vaya bien en la roma :D ))
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1172Mensaje

dicen que lo hacen oficial el martes el fichaje de Cesc por el barca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1173Mensaje

yo creo que no es mal jugador, incluso que es muy bueno, ahora bien, en el barca puede tener un problema, él está acostumbrado a ser el protagonista del equipo, necesita tener mucho contacto con el balón para estar a gusto, y en el barca lo va a tener complicado. Además, el juega más vertical que horizontal. Su fútbol lo veo más parecido al de Kaka que al de Xavi H. Creo que su fútbol luciría más en otros equipos. Puede que su pasado le juegue una mala pasada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1174Mensaje

LQDY escribió:yo creo que no es mal jugador, incluso que es muy bueno, ahora bien, en el barca puede tener un problema, él está acostumbrado a ser el protagonista del equipo, necesita tener mucho contacto con el balón para estar a gusto, y en el barca lo va a tener complicado. Además, el juega más vertical que horizontal. Su fútbol lo veo más parecido al de Kaka que al de Xavi H. Creo que su fútbol luciría más en otros equipos. Puede que su pasado le juegue una mala pasada.
menuda hostia se van a comer los del barca porque? Cesc les duele a los del barca o no , jamas va a sentar a Xavi y hacer un fichaje de 45 kilos y tenerlo sentado es gran negocio. :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1175Mensaje

Ya es hora que el Arsenal haga negocio con su canterano...No entiendo como nadie dice nada sobre casi los 50Kilos que va a tener que soltar el farsa, por un jugador que tuvo en su cantera pero que no supieron esperar,con lo bueno que son ellos para esas cosas, ademas dudo y mucho que Cesc este valorado en tanto dinero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1176Mensaje

Hoy en As.


BARCELONA | CESC FÁBREGAS
"Mi sueño desde los 11 años es jugar en el Barça


Este chaval definitivamente es subnormal. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1177Mensaje

Si, es que Cesc es uno de los niños secuestrados de la post-guerra ¿no lo sabíais? :lol:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1178Mensaje

EL NO KIERE HACER LO que EL KUn.. Y dice que DESDE LOS 11 SU SUEÑO ES FICHAR POR EL FARSA.... osea eres peor que el kun desde los 11 estas diciendo pa donde kieres ir y nada.. ojala el kun te responda.. stupido cesc chupa bankillo en el farsa tras los pedos de xaviiiiiii...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1179Mensaje

Me he quedado de piedra cuando le he escuchado decir que él no haria lo del Kun. ¡Pero si lleva llorando 3 años para que lo traspasen!!. De verdad, pienso algunas veces que los futbolistas son tontos de baba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1180Mensaje

pablisevic escribió:Me he quedado de piedra cuando le he escuchado decir que él no haria lo del Kun. ¡Pero si lleva llorando 3 años para que lo traspasen!!. De verdad, pienso algunas veces que los futbolistas son tontos de baba.
no el problema no es que sea imbecil, sino que piense que el resto tambien lo somos
Responder