Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#8381Mensaje

Cuando le hacen entrega de la bota de oro y el pichichi???
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8382Mensaje

El rumor de que el Manchester City va a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo es de cada vez más serio. Al menos eso dice la prensa británica. Y es que, siempre según el Sunday Mirror, el club ya se habría puesto en contacto con el portugués, quien habría solicitado un salario anual de 23,5 millones de euros
Sería fantástico que Cristiano se marchase, por supuesto a cambio de un pastón.
Si yo fuese Florentino aceptaría con los ojos cerrados un cambio: SILVA + TEVEZ + 30 Millones de Euros para fichar a Alexis Sánchez y Borja Valero.

Cristiano juega para él, para ser pichichi. A mí no me vale un jugador así. Espero que Florentino sepa sacar consecuencias de lo que ha pasado durante todo el año con Cristiano.

Y espero que Florentino ponga a Mouriño muy clarito, que el Madridismo está por encima de él.
JUANDE RAMOS quedó segundo como Mou y tenía pero plantilla. Eso si, tenia más verguenza, más humildad y más profesionalidad que Mouriño. Estamos alimentando dos monstruos que no merecen tanto, he dicho.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#8383Mensaje

kepelos escribió:
El rumor de que el Manchester City va a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo es de cada vez más serio. Al menos eso dice la prensa británica. Y es que, siempre según el Sunday Mirror, el club ya se habría puesto en contacto con el portugués, quien habría solicitado un salario anual de 23,5 millones de euros
Sería fantástico que Cristiano se marchase, por supuesto a cambio de un pastón.
Si yo fuese Florentino aceptaría con los ojos cerrados un cambio: SILVA + TEVEZ + 30 Millones de Euros para fichar a Alexis Sánchez y Borja Valero.

Cristiano juega para él, para ser pichichi. A mí no me vale un jugador así. Espero que Florentino sepa sacar consecuencias de lo que ha pasado durante todo el año con Cristiano.

Y espero que Florentino ponga a Mouriño muy clarito, que el Madridismo está por encima de él.
JUANDE RAMOS quedó segundo como Mou y tenía pero plantilla. Eso si, tenia más verguenza, más humildad y más profesionalidad que Mouriño. Estamos alimentando dos monstruos que no merecen tanto, he dicho.




23,5 millones al año de sueldo???? :shock: :shock: La burbuja del fúbol será la próxima en estallar.

Yo tampoco vería mal que se fuera al CITY por una buena pasta. Cristiano sólo juega para su lucimiento y sus glorias. No es un jugador de equipo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8384Mensaje

chamberi escribió:Yo tampoco vería mal que se fuera al CITY por una buena pasta. Cristiano sólo juega para su lucimiento y sus glorias. No es un jugador de equipo.
Me alegro en coincidir contigo. Esperaba una pedrada más que una coincidencia en la manera de ver el juego de este ególatra que es incapaz de echar una mano en defensa a Marcelo.

Venga que me crezco. Las carencias del Madrid se multiplican porque otros (Xavi Alonso sobre todos) tienen que acudir al fuego que este Cretino deja de apagar durante cada partido.
Luego puede meter 100 goles, que el daño ya está hecho.

Así he visto yo al Ronaldo de este año: compromiso nulo y todo enfocado a destacar individualmente porque es de los que piensan que el Barça está a años luz del Madrid y a falta trabajo para conseguir títulos con el equipo, corre veinte minutos para conseguirlos en lo individual
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8385Mensaje

chamberi escribió:
kepelos escribió:
El rumor de que el Manchester City va a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo es de cada vez más serio. Al menos eso dice la prensa británica. Y es que, siempre según el Sunday Mirror, el club ya se habría puesto en contacto con el portugués, quien habría solicitado un salario anual de 23,5 millones de euros
Sería fantástico que Cristiano se marchase, por supuesto a cambio de un pastón.
Si yo fuese Florentino aceptaría con los ojos cerrados un cambio: SILVA + TEVEZ + 30 Millones de Euros para fichar a Alexis Sánchez y Borja Valero.

Cristiano juega para él, para ser pichichi. A mí no me vale un jugador así. Espero que Florentino sepa sacar consecuencias de lo que ha pasado durante todo el año con Cristiano.

Y espero que Florentino ponga a Mouriño muy clarito, que el Madridismo está por encima de él.
JUANDE RAMOS quedó segundo como Mou y tenía pero plantilla. Eso si, tenia más verguenza, más humildad y más profesionalidad que Mouriño. Estamos alimentando dos monstruos que no merecen tanto, he dicho.




23,5 millones al año de sueldo???? :shock: :shock: La burbuja del fúbol será la próxima en estallar.

Yo tampoco vería mal que se fuera al CITY por una buena pasta. Cristiano sólo juega para su lucimiento y sus glorias. No es un jugador de equipo.

Ala, ala, pero señores, que es un jugador de nuestro equipo, no del rival, por Dios!

Esto es un bulo más grande que una catedral, pero si fuera cierto, ¿os alegraríais? Un tío que ha sido el mejor Pichichi y Bota de Oro de la historia? Vosotros decís que sólo mete goles para lucirse, sera verdad o no, pero lo cierto es que los goles los mete con el Madrid y a favor del Madrid... :roll:

Se nota lo agradecidos que somos con nuestros jugadores, se nota...


P.D.: Por cierto, de esto mismo se podía hablar en el post de CR7. ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8386Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo hacer otra cosa después de ver semejante noticia.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8387Mensaje

Ankrus escribió:
chamberi escribió:
kepelos escribió:
El rumor de que el Manchester City va a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo es de cada vez más serio. Al menos eso dice la prensa británica. Y es que, siempre según el Sunday Mirror, el club ya se habría puesto en contacto con el portugués, quien habría solicitado un salario anual de 23,5 millones de euros
Sería fantástico que Cristiano se marchase, por supuesto a cambio de un pastón.
Si yo fuese Florentino aceptaría con los ojos cerrados un cambio: SILVA + TEVEZ + 30 Millones de Euros para fichar a Alexis Sánchez y Borja Valero.

Cristiano juega para él, para ser pichichi. A mí no me vale un jugador así. Espero que Florentino sepa sacar consecuencias de lo que ha pasado durante todo el año con Cristiano.

Y espero que Florentino ponga a Mouriño muy clarito, que el Madridismo está por encima de él.
JUANDE RAMOS quedó segundo como Mou y tenía pero plantilla. Eso si, tenia más verguenza, más humildad y más profesionalidad que Mouriño. Estamos alimentando dos monstruos que no merecen tanto, he dicho.




23,5 millones al año de sueldo???? :shock: :shock: La burbuja del fúbol será la próxima en estallar.

Yo tampoco vería mal que se fuera al CITY por una buena pasta. Cristiano sólo juega para su lucimiento y sus glorias. No es un jugador de equipo.

Ala, ala, pero señores, que es un jugador de nuestro equipo, no del rival, por Dios!

Esto es un bulo más grande que una catedral, pero si fuera cierto, ¿os alegraríais? Un tío que ha sido el mejor Pichichi y Bota de Oro de la historia? Vosotros decís que sólo mete goles para lucirse, sera verdad o no, pero lo cierto es que los goles los mete con el Madrid y a favor del Madrid... :roll:

Se nota lo agradecidos que somos con nuestros jugadores, se nota...


P.D.: Por cierto, de esto mismo se podía hablar en el post de CR7. ;)
No puedo entender cómo gente madridista se puediera alegrar de que su mejor jugador se fuera. En fin... Hemos llegado donde hemos llegado en parte gracias a él, una Copa del Rey (ganada al Barsa) gracias a él, el máximo goleador, salvador de partidos... Y mejor que se vaya. :lol: :lol: Alucino con la gente.
Borrar usuario 4146

#8388Mensaje

Ya lo he dicho 350 millones de € y comenzamos ha hablar, sí es que el jugador quiere salir... tal vez con los 500 millones lo dejemos.

Sí no, pues a remitirse a la clausula.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8389Mensaje

SiempreReal escribió:No puedo entender cómo gente madridista se puediera alegrar de que su mejor jugador se fuera. En fin... Hemos llegado donde hemos llegado en parte gracias a él, una Copa del Rey (ganada al Barsa) gracias a él, el máximo goleador, salvador de partidos... Y mejor que se vaya. :lol: :lol: Alucino con la gente.
Es lo que tiene el FUTBOL, que se puede ver desde distintos rincones. Yo lo veo desde el mío sin pensar que tú no puedas tener razón.
Sin embargo yo creo que si hemos llegado donde hemos llegado este año ha sido por la gente que trabaja para el equipo: Casillas, Xavi Alonso, Ozil, Benzema y DiMaria junto con otros también importantes: Ramos, Carvallo, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8390Mensaje

Si decimos que Benzemá ha sido más importante que Ronaldo... Con esa perspectiva hasta Di Stefano sería cuestionado.

Y decir que Casillas trabaja en equipo no sé bien qué clase de argumento es... Casillas es portero, por dios.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8391Mensaje

kepelos escribió:
SiempreReal escribió:No puedo entender cómo gente madridista se puediera alegrar de que su mejor jugador se fuera. En fin... Hemos llegado donde hemos llegado en parte gracias a él, una Copa del Rey (ganada al Barsa) gracias a él, el máximo goleador, salvador de partidos... Y mejor que se vaya. :lol: :lol: Alucino con la gente.
Es lo que tiene el FUTBOL, que se puede ver desde distintos rincones. Yo lo veo desde el mío sin pensar que tú no puedas tener razón.
Sin embargo yo creo que si hemos llegado donde hemos llegado este año ha sido por la gente que trabaja para el equipo: Casillas, Xavi Alonso, Ozil, Benzema y DiMaria junto con otros también importantes: Ramos, Carvallo, etc.
Vale, hemos llegado hasta aquí gracias a ellos. Cristiano no ha sido más que perjudicial para el equipo. Los 40 goles que ha marcado son malos para el Madrid.
Dios, eso es tirar piedras sobre tu propio tejado.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8392Mensaje

Ankrus escribió:Ala, ala, pero señores, que es un jugador de nuestro equipo, no del rival, por Dios!

Esto es un bulo más grande que una catedral, pero si fuera cierto, ¿os alegraríais? Un tío que ha sido el mejor Pichichi y Bota de Oro de la historia? Vosotros decís que sólo mete goles para lucirse, sera verdad o no, pero lo cierto es que los goles los mete con el Madrid y a favor del Madrid... :roll:

Se nota lo agradecidos que somos con nuestros jugadores, se nota...
Hace tiempo que se fue y soy agradecido con Di Stefano. Hace tiempo que se fue y soy agradecido con Gento, con Amancio, con Juanito, son Stilike, con Breitner, con Maceda, con Valdano, con Amavisca, con Gordillo, con Michel, con Butragueño, con el Soso, con Santillana, con... Y SOY AGRADECIDO CON UN TAL RAUL GONZALEZ.

Yo agradezco el estilo de juego y el estilo personal. De Cristiano, ni lo uno ni lo otro me convencen. Cosas mías ;)
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#8393Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Ala, ala, pero señores, que es un jugador de nuestro equipo, no del rival, por Dios!

Esto es un bulo más grande que una catedral, pero si fuera cierto, ¿os alegraríais? Un tío que ha sido el mejor Pichichi y Bota de Oro de la historia? Vosotros decís que sólo mete goles para lucirse, sera verdad o no, pero lo cierto es que los goles los mete con el Madrid y a favor del Madrid... :roll:

Se nota lo agradecidos que somos con nuestros jugadores, se nota...
Hace tiempo que se fue y soy agradecido con Di Stefano. Hace tiempo que se fue y soy agradecido con Gento, con Amancio, con Juanito, son Stilike, con Breitner, con Maceda, con Valdano, con Amavisca, con Gordillo, con Michel, con Butragueño, con el Soso, con Santillana, con... Y SOY AGRADECIDO CON UN TAL RAUL GONZALEZ.

Yo agradezco el estilo de juego y el estilo personal. De Cristiano, ni lo uno ni lo otro me convencen. Cosas mías ;)
la verdad es que el madrid ganaria mucho si cristiano quisiera jugar un poco mas para el equipo... pierde demasiados contraataques el solito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8394Mensaje

Es obvio que es por razones extradeportivas. No puede ser otra cosa compañero y es normal que no lo puedas explicar. Un tío que mete 60 goles por temporada, se llame como se llame, no puede dar razones futbolísticas para no convencer. Gustará más o menos su estilo, como podía gustar el de Zarra o Hugo Sánches, pero siempre los quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8395Mensaje

hitzeko escribió:Si decimos que Benzemá ha sido más importante que Ronaldo...
Yo digo que para mí, el EL TRABAJO PARA EL EQUIPO es más importante que uno solo que piensa en sí mismo, aunque sea Cristiano y aunque haya marcado 100 goles.
Es mi manera de entender este deporte-espectáculo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8396Mensaje

No tiene ningún sentido lo que dices. ¿El trabajo para el equipo?. Habría que definir ese término, porque yo no entiendo que se pueda equiparar a los supuestos 100 goles de otro futbolistas.

Quizá si Hugo Sánchez no se empeñase en su día en rematar todo lo que le venía habría jugado más en equipo, pero no habría conseguido tantos goles. Pero supongo que estaríamos más contentos por asociarse más... :roll: No sé, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8397Mensaje

Seiya escribió:la verdad es que el madrid ganaria mucho si cristiano quisiera jugar un poco mas para el equipo...
El CRISTIANO del año pasado no ha sido el de este año.
Et'o era un buen futbolista y ofrecía muchas soluciones y Guardiola lo largó, y lo mismo con Ibra.
Y lo mismo con Cristiano. El inglés le abrió la puerta de par en par.

No creo que plantearse otras soluciones y dejar que CR se vaya sea ser menos madridista y más loco que lo que otros sostienen. Ya lo he dicho, es mi manera de ver el fútbol.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8398Mensaje

Ronaldo ha metido todos los goles que ha metido por intentar terminar él las jugadas, por querer tirar él, eso puede gustar o no, pero gracias a eso ha metido todos esos goles, si hubiera sido más asociativo no habría marcado ni la mitad, y el Madrid no iría igual. Eso que él hace se llama AMBICIÓN. Lo que a muchos jugadores les falta, como por ejemplo a Benzema. Nadie duda de su calidad, pero hasta hace bien poco ha hecho una mierda por no tener ambición, hasta que vino Manolito.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#8399Mensaje

Segun Sport y Marca, Cristiano quiere irse del Madrid... :o jajajaja

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 0226.shtml
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8400Mensaje

hitzeko escribió:No tiene ningún sentido lo que dices. ¿El trabajo para el equipo?. Habría que definir ese término
Ya está definido. Seguramente desde hace años: Stilike hace unos cuantos, Xavi Alonso ahora. No son únicos ejemplos. Busca que encuentras más.
Por si te pierdes con lo que digo: Calidad + Trabajo + Humildad + Saber Estar entre otros valores. Creo que en su tiempo eso lo apreciaba un tal Bernabeu.
A Cristiano no le falta calidad pero carece del resto de valores. Este año su compromiso con el equipo ha sido CERO. Sabía, como todos nosotros, que íbamos a quedar segundos porque ha habido cosas que se han hecho mal, y se ha dedicado a jugar para su causa: PARA TERMINAR POR DELANTE DE MESSI en el apartado goleadores. Pues para mi MESSI es más importante que Cristiano y creo que también para bastantes más... por eso suelen darle el BALON DE ORO, por mucho que me joda.
Última edición por kepelos el Dom Jun 12, 2011 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder