Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8401Mensaje

lo que nos faltaba ya, que empecemos a dar credibilidad a los inútiles de spork y marca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8402Mensaje

Newskull escribió:Segun Sport y Marca, Cristiano quiere irse del Madrid... :o jajajaja

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 0226.shtml
Viniendo de ahí no hace falta decir la credibilidad que tiene...
Me hace gracia como dicen en el Sport, que quiere "ESCAPARSE" del Madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8403Mensaje

kepelos escribió:
hitzeko escribió:No tiene ningún sentido lo que dices. ¿El trabajo para el equipo?. Habría que definir ese término
Ya está definido. Seguramente desde hace años: Stilike hace unos cuantos, Xavi Alonso ahora. No son únicos ejemplos. Busca que encuentras más.
Por si te pierdes con lo que digo: Calidad + Trabajo + Humildad + Saber Estar entre otros valores. Creo que en su tiempo eso lo apreciaba un tal Bernabeu.
¿Estás comparando a Xabi Alonso y a Ronaldo?
No sé si te habrás dado cuenta que no juegan en la misma posición... Centrocampista-Delantero.
Si un centrocampista no es asociativo, apaga y vámonos :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8404Mensaje

Y qué tiene que ver "calidad, humildad" y demás para englobarlos en "trabajo en equipo". Me estás poniendo muchos motivos extradeportivos, y ejemplos de centrocampistas para equipararlos a un goleador... No sé bien qué debatimos compañero, disculpa mi ignorancia... :roll:

Como dije, entre Gento y Di Stefano se limpiaban los rivales, y ahora resulta que eso ya no vale por muchos goles que marquen... Hugo Sánchez no era generoso arriba, pero marcaba muchos goles porque lo tiraba todo. Y como él todos los grandes delanteros con gran promedio goleador.

Lo que tú me estás diciendo es que no te gusta porque parece un chulo y un déspota. No le des más vueltas con trabajo en equipo y parámetros equívocos englobados a esa afirmación. Creo me lías a mí y te lías tú solo...
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#8405Mensaje

SiempreReal escribió:
Newskull escribió:Segun Sport y Marca, Cristiano quiere irse del Madrid... :o jajajaja

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 0226.shtml
Viniendo de ahí no hace falta decir la credibilidad que tiene...
Me hace gracia como dicen en el Sport, que quiere "ESCAPARSE" del Madrid :lol: :lol:

Jajajajajaja por eso me ha hecho gracia... que bueno!
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8406Mensaje

SiempreReal escribió:¿Estás comparando a Xabi Alonso y a Ronaldo?
No sé si te habrás dado cuenta que no juegan en la misma posición... Centrocampista-Delantero.
Si un centrocampista no es asociativo, apaga y vámonos :lol:
Estoy comparando los valores el compromiso que yo entiendo que tiene que tener un jugador con su equipo.
Te has dado cuenta tú???
Mouriño solo ha tendio coojoonneess para pedirle supuestamente compromiso a Pedro León.
Cuando Mouriño y Cristiano vinieron yo era madridista.
Antes de que yo naciese ya existía el Madrid.
Cuando se vayan los portugueses yo seguiré siendo madridista.
Cuando yo muera seguirá existiendo el Madrid.

El madridismo aprecia la calidad, por supuesto. Pero que nadie lo olvide, por encima de todo aprecia el compromiso y la honestidad. Cosas de haber mamado de la teta de Bernabeu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8407Mensaje

Y Cristiano no tiene compromiso... ¿? Y Juanito es ejemplo de saber estar como has puesto arriba... ¿?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8408Mensaje

kepelos escribió:
SiempreReal escribió:¿Estás comparando a Xabi Alonso y a Ronaldo?
No sé si te habrás dado cuenta que no juegan en la misma posición... Centrocampista-Delantero.
Si un centrocampista no es asociativo, apaga y vámonos :lol:
Estoy comparando los valores el compromiso que yo entiendo que tiene que tener un jugador con su equipo.
Te has dado cuenta tú???
Mouriño solo ha tendio coojoonneess para pedirle supuestamente compromiso a Pedro León.
Cuando Mouriño y Cristiano vinieron yo era madridista.
Antes de que yo naciese ya existía el Madrid.
Cuando se vayan los portugueses yo seguiré siendo madridista.
Cuando yo muera seguirá existiendo el Madrid.

El madridismo aprecia la calidad, por supuesto. Pero que nadie lo olvide, por encima de todo aprecia el compromiso y la honestidad. Cosas de haber mamado de la teta de Bernabeu.
Cristiano tiene compromiso, si no, no se dejaría la piel cada vez que salta al campo. Si no, no se frustaría tanto cuando las cosas no le salen. Si no, no se endadaría cuando hay algo mal o que no es justo para su equipo.
Y de los que hay en el equipo ninguno ha mamado nada de la teta de Bernabeu... Que vengan del club vale, Casillas, Arbeloa... Pero y el resto del equipo? Nadie.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8409Mensaje

hitzeko escribió:Lo que tú me estás diciendo es que no te gusta porque parece un chulo y un déspota
Eso lo dices tú. Yo he hablado de lo que me gusta ver en el campo. Yo se lo que quiero, que por lo visto no es lo que quieres tú.
Puede que tu aciertes y yo me equivoque. Puede que sea lo contrario. Todo puede ser. Ya he dicho que el fútbol tiene muchos rincones desde los que se puede ver. Yo no me voy a mover del mío si alguien con su trabajo no me convence.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8410Mensaje

kepelos escribió:
hitzeko escribió:Lo que tú me estás diciendo es que no te gusta porque parece un chulo y un déspota
Eso lo dices tú. Yo he hablado de lo que me gusta ver en el campo. Yo se lo que quiero, que por lo visto no es lo que quieres tú.
Puede que tu aciertes y yo me equivoque. Puede que sea lo contrario. Todo puede ser. Ya he dicho que el fútbol tiene muchos rincones desde los que se puede ver. Yo no me voy a mover del mío si alguien con su trabajo no me convence.
Joder, pues si Cristiano no te convence con su trabajo, no sé quien lo va a hacer...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#8411Mensaje

Newskull escribió:Segun Sport y Marca, Cristiano quiere irse del Madrid... :o jajajaja

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 0226.shtml
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto...

(esperemos que no sea verdad) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8412Mensaje

No estás razonando compañero... o al menos los haces equivocadamente. Puedo discrepar si se dice que aunque meta muchos goles, no te gusta su estilo de juego; puedo discrepar si se dice que es un ególatra, pero si no se razona convenientemente no puedo discrepar nada.

No es que tú tengas tu opinión y yo la mía, es que si dices que dos más dos son cinco, no es una opinión, es un razonamiento ilógico y debatirlo es poco menos que una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8413Mensaje

hitzeko escribió:Y Cristiano no tiene compromiso... ¿? Y Juanito es ejemplo de saber estar como has puesto arriba... ¿?
Ya he dado mi opinión. No me hagas repetir mil veces lo que pienso de Cristiano porque eso no me va a dar más razón.

Y si. JUANITO era MADRIDISTA, por eso en el minuto siete el Bernabéu entero y los que vemos el partido desde la tele le recordamos y le añoramos, con sus virtudes y con sus defectos como todos los tenemos, pero por encima de todo con su compromiso con la camiseta blanca.

Cristiano es otra cosa. Juega a otra cosa. Al menos es lo que yo percibo desde mi butaca.
Maneras de ver esto. Siento que te contraríe mi manera de verlo, pero si cediese a lo que opina la mayoría, estaría faltando a
mi manera de entender lo que espero de un jugador del Madrid: Calidad+ TRABAJO para el equipo.
Si me gustase más el trabajo individual para el lucimiento individual vería más tenis que fútbol. No es el caso ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8414Mensaje

Si los demás mensajes los hubieses puesto como éste sin mezclar cosas, creo que habría discrepado, pero al menos te habría entendido.

Ahora sí compañero; no estoy de acuerdo, pero entiendo lo que quieres decir.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#8415Mensaje

hitzeko escribió:No estás razonando compañero... o al menos los haces equivocadamente. Puedo discrepar si se dice que aunque meta muchos goles, no te gusta su estilo de juego; puedo discrepar si se dice que es un ególatra, pero si no se razona convenientemente no puedo discrepar nada.

No es que tú tengas tu opinión y yo la mía, es que si dices que dos más dos son cinco, no es una opinión, es un razonamiento ilógico y debatirlo es poco menos que una pérdida de tiempo.
No sé que más razonamientos pides. @kepelos está opinando, igual que lo hace todo el mundo en este foro. ¿O es que las opiniones que están en su contra son más razonadas?

Yo lo que digo es que CR7 se hinchó a goles cuando el campeonato estaba decidido. Que lo he visto obsesionado por querer terminar él todas las jugadas, que lo he visto tirar faltas sin ninguna posibilidad de marcar. En definitiva, he visto a un equipo jugar para él (como para no marcar goles :roll: ). Y yo también pienso que el Real Madrid tiene que estar por encima de los cristianos de turno.

Esto no quita que lo reconozca como un gran jugador. Es un gran jugador, si... pero con sus faltas y carencias.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8416Mensaje

hitzeko escribió:No estás razonando compañero... o al menos los haces equivocadamente

No es que tú tengas tu opinión y yo la mía, es que si dices que dos más dos son cinco, no es una opinión, es un razonamiento ilógico y debatirlo es poco menos que una pérdida de tiempo.
Al punto-1: Puede. Yo no he dicho que mi manera de ver el fútbol es la Biblia sobre él.
Al punto-2: Debatir con gente como tú me enriquece. Si hubieseS pensado como yo desde el principio... no hubiese reconsiderado ni una sola linea de lo que te he respondido. No hubiese vuelto a plantearme que puedo estar equivocado.
Para mí no ha sido una pérdida de tiempo. Todo lo contrario. Ha sido expresar mi opinión y entender que hay gente a la que no le gusta mi manera de ver el fútbol.
Con eso ya contaba desde el principio porque si de fútbol entiendo poco de la vida entiendo que no es aconsejable sentirse en posesión de la verdad.

SALUDOS ;)
Última edición por kepelos el Dom Jun 12, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8417Mensaje

No; primero pide trabajo en equipo, y lo define como humildad y saber estar. Luego pone de ejemplo a Juanito, que no tenía ni humildad ni saber estar, pero era más madridista que nadie; eso sí. Luego compara la labor de Xabi Alonso con la de Ronaldo... y yo pongo ejemplos de Zarra o Hugo Sánchez.

Este último mensaje sí es lógico si borramos el resto, los demás no y hemos perdido tiempo en un debate absurdo por parte de ambos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8418Mensaje

hitzeko escribió:Este último mensaje sí es lógico si borramos el resto, los demás no y hemos perdido tiempo en un debate absurdo por parte de ambos.
Pues es sencillo. Solo se necesitaba una cosa: NO POSTEAR A MIS DESVARIOS, a menos que te paguen por mensaje publicado.
Puede que lleves razón, puede haya perdido mi tiempo. Mejor estaría aprendiendo física cúantica que hablando de fútbol, pero es que a mí me apasiona más el fútbol que la física. Cosas de ser de letras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8419Mensaje

No te lo tomes mal compañero; lo digo sin acritud. Sólo explicaba que puedo discrepar de algo si el razonamiento es correcto, y creo que tú has incidido en varias contradicciones por no expresar lo que realmente querías decir, y por eso has metido términos como "trabajo en equipo", o has exaltado a Juanito a la figura de referente en ámbitos personales, cuando nada de eso es correcto.

Sólo eso. Ahora sí te he comprendido y entiendo tu postura.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8420Mensaje

chamberi escribió:Yo lo que digo es que CR7 se hinchó a goles cuando el campeonato estaba decidido. Que lo he visto obsesionado por querer terminar él todas las jugadas, que lo he visto tirar faltas sin ninguna posibilidad de marcar. En definitiva, he visto a un equipo jugar para él Y yo también pienso que el Real Madrid tiene que estar por encima de los cristianos de turno.
Vale. Ahora se que lo que yo he visto a lo largo del año, desde el primer partido hasta el último, lo ha visto alguién más.
Reconforta. Empezaba a pensar que en mi tele el futbol se ve de otra manera. ;)
Responder