Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8441Mensaje

benosteles escribió:Esto es para hacerlo mirar. :?
Esto es simplemente mi opinión, tan respetable como poco, que lo que puede ser la tuya y no por eso te mando al siquiatra socio. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8442Mensaje

Que os aporta a vosotros el dinero? Si no hay nadie mejor en el mercado para comprar en que lo vas a gastar?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8443Mensaje

buho_99 escribió:Estoy deseando que pagen ese dinero por el, pienso que el madrid daria un salto de calidad y podria emplear ese dinero en traer alguno de estos: Kun, Coentrao, Ashley Cole, Bale, Javi martinez, Mata, Rooney, Llorente.....
Nadie va a pagar una burrada por Cristiano. Ni siquiera por MESI.
Si alguien paga 100M por Cristiano podemos traer a tres judadores TOP que efectivamente nos darían ese salto de calidad y aún sobrarían 10M para hacer del Basket una sección decente.
Pero eso no va a pasar. Una cosa son las cuentas y otros los cuentos de verano para que a los periodistas les salgan las mismas. :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8444Mensaje

kepelos escribió:
buho_99 escribió:Estoy deseando que pagen ese dinero por el, pienso que el madrid daria un salto de calidad y podria emplear ese dinero en traer alguno de estos: Kun, Coentrao, Ashley Cole, Bale, Javi martinez, Mata, Rooney, Llorente.....
Nadie va a pagar una burrada por Cristiano. Ni siquiera por MESI.
Si alguien paga 100M por Cristiano podemos traer a tres judadores TOP que efectivamente nos darían ese salto de calidad y aún sobrarían 10M para hacer del Basket una sección decente.
Pero eso no va a pasar. Una cosa son las cuentas y otros los cuentos de verano para que a los periodistas les salgan las mismas. :)
Que con cien millones fichas a 3 queee?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8445Mensaje

k1_Kilian escribió:Que os aporta a vosotros el dinero? Si no hay nadie mejor en el mercado para comprar en que lo vas a gastar?
En traer a tres o cuatro de esta lista: Kun, Alexis, Bale, Borja Valero, Jesús Navas??????????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8446Mensaje

Traes tres 'Coentraos' de esos de 30 millones. Top, top... no diría yo que son Top. :roll:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8447Mensaje

k1_Kilian escribió: Que con cien millones fichas a 3 queee?? :lol: :lol: :lol: :lol:
No se de que te ries. Yo es que se de tiendas. Mi padre tenía una huevería y yo aprendí a ponerle precio a la docena que me traían y a lo docena que vendía :rezar:

Venga. si tu no sabes de comercio pongamos que de los tres TOP solo pueden venir dos.
Pues aún así lo prefiero. No me digas que vaya al médico. Creo más en la medicina natural, en los remedios de mi abuela y en las enseñanzas de mi padre y sus huevos ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8448Mensaje

kepelos escribió:
k1_Kilian escribió:Que os aporta a vosotros el dinero? Si no hay nadie mejor en el mercado para comprar en que lo vas a gastar?
En traer a tres o cuatro de esta lista: Kun, Alexis, Bale, Borja Valero, Jesús Navas??????????
Y aún sobran diez para el baloncesto! jej no sé yo compañero, a mí no me salen las cuentas...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8449Mensaje

hitzeko escribió:Traes tres 'Coentraos' de esos de 30 millones. Top, top... no diría yo que son Top. :roll:
Ya he dicho que yo me crié en una tienda. Si tu no sabes comprar o vender haberte pedido nacer en la huevería, que te voy a decir.
Yo a Coentrao lo traería por lo mismo que el Málaga ha fichado a MONREAL, ni una peseta más. Cosas que salen de los huevos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8450Mensaje

hitzeko escribió:Y aún sobran diez para el baloncesto! jej no sé yo compañero, a mí no me salen las cuentas...
La letra es menos importante que el espíritu. No te hagas el tontín que sabes de lo que hablo toda la tarde ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8451Mensaje

Será que yo me he criado entre gallinas, y la gallina va después del huevo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8452Mensaje

Dicen que CR7 le pide 23,5 millones al año al City

La prensa inglesa ha publicado este fin de semana las exigencias
que el futbolista del Real Madrid le habría pedido al jeque
para enfundarse la casaca 'sky blue'.


Hace algunas semanas llegó desde Inglaterra el rumor de que el Manchester City podría quemar todas sus naves para hacerse con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por el cual podrían llegar a pagar la escalofriante cifra de 170 millones de euros. Sin embargo, no se dieron detalles de las condiciones que solicitaría CR7 para regresar a las Islas... hasta ahora. Y es que el Sunday Mirror ha publicado la presunta lista de exigencias del crack de Madeira.
El citado tabloide asegura, citando como fuente a amigos del jugador, que existen contactos, que el City va en serio y que están dispuestos a darle al delantero todo lo que pide: "Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City", asegura una de las comentadas fuentes anónimas.
Entre los requisitos que habría demandado Cristiano para dejar el Madrid habría algunos menores como que le dejasen portar la camiseta con el número 7 (actualmente de Milner) o que le nombrasen capitán. Claro que el quid de la cuestión estaría en el salario. Según el Sunday Mirror, CR7 habría pedido un salario de 400.00 libras semanales, lo que traducido significaría cobrar nada menos que 23,5 millones de euros por temporada.

http://www.mercafutbol.com/noticias/dic ... ity-103580
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8453Mensaje

alguien sabe o me explique esa noticia? que me quedado perplejo sobre eso.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8454Mensaje

hitzeko escribió:Será que yo me he criado entre gallinas, y la gallina va después del huevo.
Me encanta la gente de pueblo. Porque yo soy de pueblo aunque NO ME SE NOTE :oops:
Creo que la solución está ahí, en quedarnos con los huevos de oro y saber vender la gallina.
Vendiendo la gallina es posible que podamos comprar ternera o vete a saber, igual nos da para angulas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8455Mensaje

Te la explico Ronaldo ha salido diciendo que se va del RM si le dan 23M€ al año....y la prensa no se inventa nada, lo dice tal como fué.... :lol: :lol: :lol:

PD: No hay nada que explicar, hay que vender periódicos, ya sabemos lo ilusionado que está Ronaldo con el proyecto de Mou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8456Mensaje

¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8457Mensaje

hitzeko escribió:¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.
Me has engañado. No eres de pueblo como yo.
Si lo fueses sabrías que cuando la Gallinas no ponen, a nadie le interesa comprarlas.
Y entonces al Ama solo le queda una solución, retorcerles el pescuezo, hacer un caldo y lamentarse y llorar por lo que el negocio pudo dar y no dio.
No me engañes más, me ha jodido mucho. confié en tí toda la tarde ;)
Última edición por kepelos el Dom Jun 12, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8458Mensaje

hitzeko escribió:¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.

si Ronaldo me dice que se quiere ir lo vendo pòr 120 kilo ( se que me los dan ) y me quedo feliz traigo a otros crack mas baratos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#8459Mensaje

kepelos escribió:
hitzeko escribió:¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.
Me has engañado. No eres de pueblo como yo.
Si lo fueses sabrías que cuando la Gallinas no ponen, a nadie le interesa comprarlas.
Y entonces al Ama solo le queda una solución, retorcerles el pescuezo, hacer un caldo y lamentarse y llorar por lo que el negocio pudo dar y no dio.
No me engañes más, me ha jodido mucho. confié en tí toda la tarde ;)
Eso fue lo que hizo el Real Madrid con Kaká, traer a la gallina cuando ya no ponía. Y claro, ahora a ver quién la compra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8460Mensaje

chamberi escribió:
kepelos escribió:
hitzeko escribió:¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.
Me has engañado. No eres de pueblo como yo.
Si lo fueses sabrías que cuando la Gallinas no ponen, a nadie le interesa comprarlas.
Y entonces al Ama solo le queda una solución, retorcerles el pescuezo, hacer un caldo y lamentarse y llorar por lo que el negocio pudo dar y no dio.
No me engañes más, me ha jodido mucho. confié en tí toda la tarde ;)
Eso fue lo que hizo el Real Madrid con Kaká, traer a la gallina cuando ya no ponía. Y claro, ahora a ver quién la compra. :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder