'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1681Mensaje

C-Jeldres escribió:etoo en malloraca demostrava mucho mas que lo que lo hace el kun en At.madrid... para mi ni fu ni fa es bueno y ya esta... de titular no viene ni de coña que se gane el puesto... viene como 3delantero y ya... aver si higuin a pura garra... y benzema a pura tecnica le dan un pokito de minutos a este chiko para que juege :mrgreen: me da que si viene no tiene ni minutos :lol: yo la verdad considero un tonteria compararlo con c.ronaldo o messi... o benzema... o higuain esta por debajo nos seamos siegos han avido jugadores mejores en nuestra liga que han demostrada mucho mas cosas... y nunca fueron unos crak por que lo va ser el :mrgreen: por que lo vamos a fichar nosotros... mmmmm no lo se... ojala y me equivoque pero a mi el kun no me ha demostrado nada de echo neymar me demustra mas jugando en el santos... o en brazil ;)
No se la mania que le has pillado al Kun :mrgreen:
Etoo en el Mallorca no era mas de lo que es el Kun en el Atletico,nos la liaba cada vez que nos pillaba,lo mismo que nos hace el Kun y se la lia al Barsa tambien cada vez que lo coje.
El Kun tiene la garra de Higuain o mas,de hecho tira solo de un equipo que va a deriva y que sin el estaria 7 o 8 puestos por debajo,ya me gustaria a mi ver a Pipita asi.
Y personalmente con toda la clase que tiene Benzema,que la tiene,me parece que el Kun tiene mucha mas,yo no creo que este tan lejos de Messi o Cr7 ni de palo y de lo que estoy segurisimo es de que si viene sera titular desde el dia que se fiche,eso de que no tendra minutos etc....me suena a lo mismo que paso con CR7 que el mismo vestuario lo iva a hechar etc etc...
El tiempo me dara la razon si viene,lo mismo que me la dio con Etoo o con CR7.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1682Mensaje

la verdad es que el kun me encanta, pero siendo realistas tres cracks para un mismo puesto me parece excesivo, y no parece justo que benzema o sobre todo el pipa se tenga que sentar en la banqueta despues de todo.

otra cosa es que benzema pueda jugar más atrás y pipa/kun de 9 en el mismo 11. en ese caso habria que sacrificar a otros cracks como ozil o di maria (porque no creo que se atrevan a tocar a cr7), y esto de tener a tantos cracks se convierte en un problema :mrgreen: pero bueno ya hemos visto todos cómo jugadores como di maria han bajado el rendimiento notablemente a causa del cansancio en los momentos clave de la temporada, o sea que tal vez la idea de meter a mas jugadores de nivel titular en la plantilla no fuera mala idea... todo depende de cómo se mire.

no olvidemos que si viene, mou habra pensado ya en todo esto y no vamos a pecar de lo que hemos pecado tanto ultimamente.
Borrar usuario 10583

#1683Mensaje

Una vez Mou dijo que el delantero ideal era una mezcla entre Benzema e Higuain.
Uy, uy, uy, Aguero es posible que sea esa mezcla, porque tiene es aguerrido como Higuain pero con mejor técnica, regate y mayor agilidad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1684Mensaje

Una cosa que me esta gustando este año es que estan dando los sueldos que cada uno se merece y no como en la etapa de calderon que todos los jugadores tenian fichas de cracks...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1685Mensaje

Aunq reconozco q los fichajes q se han hecho hasta ahora son bueno en relación coste/riesgo no me gusta la planificación general de la plantilla; ya lo he comentado varias veces, el Kun me parece un crack y ojalá venga aunq habria q ver el precio, ya los 45 millones sin negociar me parecen hasta mas q suficientes, pero nos vamos a quedar con un mediocampo q encima como se vaya Lass se va a quedar a cuadros sobre todo si se cuenta con Kedhira y Granero q no dan la talla ni para un Valencia. Está bien q se cree una gran pegada arriba, pero nos puede pasar como en etapas pasadas en las q vendimos a Makelele porque no se le queria subir el sueldo y adaptamos a un volante con una pierna derecha prodigiosa, pero q perdia mas balones q un cojo sacando de puerta. Creo q primero tenemos q conseguir el equilibrio necesario para competir haciendo los equipos desde atrás, sobre todo teniendo lo q YA tenemos arriba, y mas adelante se verá si nos podemos meter en Neymars y otras hierbas. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1686Mensaje

ahyur escribió:Aunq reconozco q los fichajes q se han hecho hasta ahora son bueno en relación coste/riesgo no me gusta la planificación general de la plantilla; ya lo he comentado varias veces, el Kun me parece un crack y ojalá venga aunq habria q ver el precio, ya los 45 millones sin negociar me parecen hasta mas q suficientes, pero nos vamos a quedar con un mediocampo q encima como se vaya Lass se va a quedar a cuadros sobre todo si se cuenta con Kedhira y Granero q no dan la talla ni para un Valencia. Está bien q se cree una gran pegada arriba, pero nos puede pasar como en etapas pasadas en las q vendimos a Makelele porque no se le queria subir el sueldo y adaptamos a un volante con una pierna derecha prodigiosa, pero q perdia mas balones q un cojo sacando de puerta. Creo q primero tenemos q conseguir el equilibrio necesario para competir haciendo los equipos desde atrás, sobre todo teniendo lo q YA tenemos arriba, y mas adelante se verá si nos podemos meter en Neymars y otras hierbas. Un saludo a todo el foro.
No me compares a Lass con Makelele. :mrgreen:
Por lo demas. Hemos fichado dos jugadores que pueden jugar en medio campo mas lo que ya teniamos. Y si se va Lass te aseguro que Mou va a fichar a un medio potente y muy fisico y tactico que es lo que de verdad necesitamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1687Mensaje

no se pero algo me dice que el Kun terminara fichando por el barca, algo me huele mal aca no se asusten de que fiche por el barca y si me equivoco ( eso espero ) pues me retractare pero de lo contrario me huele a lo contrario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1688Mensaje

Steven.... Cesc y el kun al Barça?... eso solo lo hacen los imperialistas....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1689Mensaje

steven2409 escribió:no se pero algo me dice que el Kun terminara fichando por el barca, algo me huele mal aca no se asusten de que fiche por el barca y si me equivoco ( eso espero ) pues me retractare pero de lo contrario me huele a lo contrario.
hubo un momento que llegué a pensar eso mismo, pero con el paso del tiempo he ido desechando esa idea, cosas más raras se han visto, pero ahora no me cuadra nada que el barca vaya a por el kun, y más si también van a por Cesc. Estaríamos hablando de casi 90 mill entre los dos.
Además, si fuese el barca, creo que todos lo hubiesen hecho público,
Yo creo que el fichaje por el madrid está cerrado desde el enero pasado. Todos acordaron cuánto y cómo. El Kun se quería ir, pero dejando dinero para el atleti, de ahí la renovación bajando la cláusula, cuando sólo le quedaba un año. Bajaron la cláusula a 45, que es un precio razonable, para que el madrid acabe pagando ese precio. Pero creo que hasta julio no se hará oficial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1690Mensaje

El Kun acabará en el RM, pero claro hasta el 1 de Julio no se puede hacer efectivo ningun movimiento de esa magnitud, porque contaria en el ultimo ejercicio y no en el nuevo....Así que habrá que esperar un poco mas, y dudo mucho que el farsa fiche a alguien mas si llega Cesc, porque hasta piensan vender a Canteranos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1691Mensaje

zam escribió:Steven.... Cesc y el kun al Barça?... eso solo lo hacen los imperialistas....

tranquilo macho eso lo pienso yo, de que sea cierto y asi suceda mmmmm un 50% de posibilidad, no te suena raro que messi este jodiendo todo el dia al Kun diciendole donde vas a jugar y mierdas a si?? pues por ahi me saca el rollo de Gil Marin en regalar al Kun al barca y joder al Madrid asta capas y mira bien lo que digo que se lo regala al barca en 20 o 25 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1692Mensaje

Vale que vender Kun al Madrid le caería como una losa a Gil y Cerezo, pero como respuesta, un club endeudado, regalar al Kun por 25 kilos, me parece que no es una solución ni viable ni que vaya a reparar la ira de los atléticos....

Lo de Messi y tal, bah igual ha dicho el Pipa que lo quiere en el Madrid u Ozil que el 10 está apalabrado para el Kun. Hay que vender prensa, correr rumores, liarla parda todo lo que se pueda....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1693Mensaje

zam escribió:Vale que vender Kun al Madrid le caería como una losa a Gil y Cerezo, pero como respuesta, un club endeudado, regalar al Kun por 25 kilos, me parece que no es una solución ni viable ni que vaya a reparar la ira de los atléticos....

Lo de Messi y tal, bah igual ha dicho el Pipa que lo quiere en el Madrid u Ozil que el 10 está apalabrado para el Kun. Hay que vender prensa, correr rumores, liarla parda todo lo que se pueda....
Pues yo creo que a Gil y Cerezo les da igual donde se vaya el Kun, quieren ganar dinero y el atleti les da igual, eso sí, actúan muy bien, por eso Cerezo tiene una productora de cine.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1694Mensaje

Es evidente, por eso digo que NO VAN A VENDER MÁS BARATO al Barça si el Madrid da más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1695Mensaje

Yo te digo que hay cosas que se conectan y despues vienen declaraciones o publicaciones que las desconectan y para muestra un boton. ( Pero estoy deacuerdo en eso de que hay que vender prensa, pero algo de cierto tendran. )

Gil Marin o Cerezo ( no recuerdo quien lo dijo ) decia:
“De antes que verlo de blanco lo venderán al barca”
Kun responde:
“Ni Cerezon ni Gil me van a buscar equipo.

Dije yo, este ya lo ficharon.

Luego ven a Caminero en barcelona y dicen que lo ofrecia al barca y sale diciendo el Kun
“Messi me dice a cada rato que por cual club fichare”

Luego sale diciendo Ozil
“El 10 es del Kun”
Pipa dice:
“Yo quiero al kun en mi equipo, voy hacer lo posible que fiche por el Madrid”

Todo puede pasar nadie lo tiene al 100% y como repito los pateticos tiene un antimadridismo que juraria que lo regalarian al barca solo por hacerle el mal al Madrid.
Pero bueno ese es mi pensamiento que sea real uuuffff mucha diferencia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1696Mensaje

Yo tb pienso q ya esta todo pactado y concertado. Me suena mucho a cuando Figo o CR ficharon x el Madrid, q sus representantes se comprometieron, hicieron la apuesta de su vida y ganaron porque acabaron en el club blanco, de no haber sido asi creo q la indemnización hubiera sido enorme, tanto q x supuesto ellos no podian pagarla. Si el Atletico lo quisiese vender al Barça ya estaria hecho, dinero + jugadores y trato hecho, pero hay compromisos y si todavia no se ha oficializado el fichaje alguna razón habrá, quizá como apunta un compañero porque todavia no se ha cerrado el presente ejercicio, pero q el Kun es blanco eso lo sabe todo el mundo. Un saludo a todo el foro.
juanjoseperez
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2011

#1697Mensaje

hola a todos, bueno soy un poco nuevo en esto xo os llvo leyendo un tiempo y me keria unir al foro, no me enrollo y voy al tema

estoy deacuerdo con lo que ha dicho steven, a mi tb algo me huele mal en toda esta historia, creo k se dan muchos condicionantes para que se vaya al barsa
primero, que el kun si va al barsa el encantado
segundo, el atletico antes al barsa que al madrid
tercero, al barsa le esta costando mas de lo normal fichar a rossi y alexis sanchez y a lo mejor se da cuenta de k es mejor invertir en el kun antes que en estos
cuarto, rosell con los fichajes siempre ha ido de forma muy silenciosa y seria su forma de vengarse del madrid y dar un golpe de efecto
quinto, el dinero no creo k sea tanto problema, el año pasado tambien tenian 45 en fichajes y al final se gastaron mas, villa 40, adriano mas de 10 y mascherano unos 23, asi k estos siempre dicen lo mismo
sexto, creo k hubo un pacto entre aguero y el madrid dsd hace tiempo xo algo se ha enrocado, por lo que he leido en muchos sitios, hay un lio de agentes increible y que cada uno ha ido x su cuenta por lo que ese pacto se ha podido romper, ademas creo k si aguero todavia no ha dicho la famosa frase kiero ir al real madrid eske algo ha pasado xk todos decian k lo diria hace tiempo...

no se, creo k floren esta demasiado especulativo con este tema y no me gusta, a mi aguero me parecia uno de esos jugadores que marcan un pto de inflexion en ls clubs, como lo significo etoo, figo, ronaldinho, etc... espero no ekivokarme
Borrar usuario 4361.

#1698Mensaje

juanjoseperez escribió:hola a todos, bueno soy un poco nuevo en esto xo os llvo leyendo un tiempo y me keria unir al foro, no me enrollo y voy al tema

estoy deacuerdo con lo que ha dicho steven, a mi tb algo me huele mal en toda esta historia, creo k se dan muchos condicionantes para que se vaya al barsa
primero, que el kun si va al barsa el encantado
segundo, el atletico antes al barsa que al madrid
tercero, al barsa le esta costando mas de lo normal fichar a rossi y alexis sanchez y a lo mejor se da cuenta de k es mejor invertir en el kun antes que en estos
cuarto, rosell con los fichajes siempre ha ido de forma muy silenciosa y seria su forma de vengarse del madrid y dar un golpe de efecto
quinto, el dinero no creo k sea tanto problema, el año pasado tambien tenian 45 en fichajes y al final se gastaron mas, villa 40, adriano mas de 10 y mascherano unos 23, asi k estos siempre dicen lo mismo
sexto, creo k hubo un pacto entre aguero y el madrid dsd hace tiempo xo algo se ha enrocado, por lo que he leido en muchos sitios, hay un lio de agentes increible y que cada uno ha ido x su cuenta por lo que ese pacto se ha podido romper, ademas creo k si aguero todavia no ha dicho la famosa frase kiero ir al real madrid eske algo ha pasado xk todos decian k lo diria hace tiempo...

no se, creo k floren esta demasiado especulativo con este tema y no me gusta, a mi aguero me parecia uno de esos jugadores que marcan un pto de inflexion en ls clubs, como lo significo etoo, figo, ronaldinho, etc... espero no ekivokarme

No se a mi tambien no me esta gustando el rumbo que esta tomando este fichaje porque me da que en cualquier rato "kun al farsa" y ojalà si no lo llegamos a fichar sea Alexis Sanchez ese fichaje tipo etoo o ronaldinho que impactaron al futbol y nos dejaron con un sabor amargo amargo al no haberles fichado.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1699Mensaje

dicen que esta semana se va hacer oficial lo de rossi. creo que el barcelona teniendo a messi no esta interesado en el kun, y al final tampoco creo que si fichan a rossi fichen al chileno. creo que iran a por fabregas antes que por alexis.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1700Mensaje

madridistacordobes escribió:dicen que esta semana se va hacer oficial lo de rossi. creo que el barcelona teniendo a messi no esta interesado en el kun, y al final tampoco creo que si fichan a rossi fichen al chileno. creo que iran a por fabregas antes que por alexis.
El barcelona no se donde va a meter a tantos delanteros...
Responder