Nani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que nani no vendra los extremos de este año seran cr7, callejon, di maria, benzema (ya que vendra aguero a jugar de delantero con el pipita)
pues yo veo mas banda a higuain que a benzema....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#62Mensaje

juan_18vlc escribió:
enmascarado escribió:Yo creo que nani no vendra los extremos de este año seran cr7, callejon, di maria, benzema (ya que vendra aguero a jugar de delantero con el pipita)
pues yo veo mas banda a higuain que a benzema....
Yo tambien...es que benzema de banda no rinde, definitivamente ahi no debe jugar. Aunque higuain tampoco me gusta por ahi, siente un poco mas natural esa posicion. De jugar juntos, recuesto a higuain a la banda y a benzema mas por el centro...es justo lo contrario a lo que hacia mourinho cuando los 2 estaban bien y compartian cancha...por algun motivo preferia a higuain por el centro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#63Mensaje

Nani me parece un muy buen jugador, pero temo que no llegue a ser ese jugador que muchos esperan de el. Ya es de primer nivel, un buen complemento, pero me parece que para este equipo con esas caracteristicas tenemos a CR...Di Maria debio adaptarse a otra funcion, traer a nani para que haga lo mismo me parece absurdo. (Como traer a aguero, pero bueno...)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Si el United firma a Young, Ferguson permitiría que Nani fichase por el Madrid, según Mirror
ES LA CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE HABRÍA SOLICITADO EL TÉCNICO DEL UNITED.


No han sido pocas las ocasiones en los últimos meses en las que se ha venido relacionando al extremo portugués del Manchester United, Nani, con el Real Madrid. De hecho, en Inglaterra hoy dan una nueva vuelta de tuerca al asunto.
Álex Ferguson parece empeñando en contratar al jugador del Aston Villa, Ashley Young, un futbolista del mismo corte que Nani. De hecho, la prensa inglesa afirma que si Ferguson es capaz de firmar al extremo británico le abriría la puerta de par en par a Nani, un jugador muy del gusto de José Mourinho.
Nani no es del todo feliz en Old Trafford ya que se negó a aceptar la renovación de su contrato el pasado mes de marzo, a lo que se unió su suplencia en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona. Si Young firma para el United, Nani tendría carta blanca para negociar su posible incorporación al Santiago Bernabéu.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-mocuinho
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

ya me mosquearia ficharlo y mas por las cifras que se estaban diciendo, con el partidazo de cazorla y valero. no podemos imitar al getafe y llamarnos madrid team portugal
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Esto a dicho Nani en una entrevista:

“Espero cumplir mi deseo algun dia de trabajar con Mou, es un gran ganador y como entrenador también, pero por el momento soy del Manchester y soy feliz pero nadie conoce su futuro”

Otro que se moja para q el Madrid se fije en ellos, Melo, Nani, Contrao y asi un par mas que se han mojado para ver si Floren o Mou los llama, ahora solo toca el Kun se moje y decir quiero jugar en el Madrid, uuufff que golpe seria ese para los atleticos, pero bueno tiempo al tiempo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#67Mensaje

Ni karim ni el pipa son de jugadores de banda, no empecemos a adaptar jugadores q ya hemos visto lo bien q nos ha ido el año pasado creyendonos q con Ozil y con Kaka teniamos mediocampo para rato, y al final si ha visto su nula implicación defensiva. Con este debate pasa lo mismo, los delanteros q tenemos no son jugadores de banda x sus condiciones, prinicipalmente, porque no son dribladores, ni velocistas, haber si, tienen una punta de velocidad muy importante para los metros finales, si pero con la motivación del gol, no del centro. Sin embargo Nani si cumple con estas condiciones y ad+ es muy joven, seria un complemento perfecto para cualquier banda y un sustituto de lujo, no podemos depender siempre de Maria. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Nani pretende ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El extremo derecho Nani ha desvelado hace unas horas que quiere trabajar con Mourinho y se plantea el fichaje por el Real Madrid. Sus declaraciones han valido para destapar el rumor de querer abandonar el club, aunque el es feliz y veremos hasta el 31 de Agosto lo que pasa, porque si el Manchester United ficha a Ashley Young el luso se irá.

Tal como adelante PortuGoal, el futbolista dijo lo siguiente: "Estoy bien en el Manchester United, pero siempre es agradable saber que hay equipos interesados en el trabajo que realizas. Trabajar con José Mourinho es algo que me gustaría hacer algún día pero insisto, soy feliz en el United. La temporada ha sido muy positiva y solamente pienso en que la próxima sea mejor".

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#69Mensaje

yo creo que lo de nani , lo de alexis son mas que rumores , y ganas que tienen los representantes que estan como locos por la musica , o esque vamos a fichar a 200 hombres de ataque , y mas conociendo a mou , si se va las y gago 1º pedira otro mediocentro como creo que a pedido y luego ya veremos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

tengo dudas despues de este año, pero hay que recordar el estropicio que nos hizo en el portugal 4 españa 0, aunque ahora mismo prefiero otras opciones.
aepit

#71Mensaje

Joder todos los portugueses quieren jugar aquí.....solo faltan Coentrao, Nani y Almeida por venir, los 3 han dicho de manera pública que quieren jugar aquí.... no se que coño les dará Mou que tiene a todos los portugueses engatusados :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

callejon tercer delantero y este en banda,ya tiene experiencia en grandes equipos y es joven.Por contra el espacio que hay en la plantilla,todos no se pueden tener pero este chico en la liga española se sale,sino el madrid otro equipo con dinero fresco como el malaga o el atleti deberian ver que pasa
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

me parece que el villarreal lo tiene en su cartera en caso de que se le vaya cazorla, pero sinceramente, si sale del united es para irse a un grande de inglaterra o españa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

Real Madrid: Adiós a la opción Nani


NANI NO DESEA CAMBIAR DE AIRES, Vinculado insistentemente con el Real Madrid como posible incorporación para la próxima temporada, el extremo luso Nani ha querido negar esta posibilidad afirmando su deseo de permanecer en la disciplina del Manchester United.

Convertido en uno de los futbolistas clave del Manchester United a lo largo del pasado curso, su suplencia en la final de la Liga de Campeones ha supuesto un notable malestar en el extremo portugués Nani, futbolista de 24 años que llegó al campeón de la Premier hace cuatro años desde el Sporting de Lisboa y que ya ha disputado 95 encuentros en los que ha logrado anotar 17 tantos (33, 9 el último curso).

Este malestar del futbolista debido a su suplencia, unido a los rumores que apuntan a un desembarco de Ashley Young en Old Trafford desde el Aston Villa han provocado que los rumores acerca de un posible adiós del de Amora no hayan tardado en sucederse, hablándose de un posible desembarco en Real Madrid o Juventus.

Sin embargo, por la mente del luso no pasa un cambio de aires. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar en declaraciones que recoge la prensa inglesa: «Estoy bien en el Manchester United, pero es bueno saber que hay otros clubes interesados», añadiendo además que acaba de finalizar su «mejor campaña individual», la cual ha tildado de «muy positiva».

De cualquier modo, Nani no dudó en reconocer que «¿Que si me gustaría trabajar con Mourinho? Sí», aunque también quiso matizar que «En este momento estoy bien en el Manchester United», por lo que la posibilidad de ver un cambio de aires durante el próximo verano se antoja complicado.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... nani_32489
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

os imaginais tener en un equipo nani,neymar,cr7,di maria,ozil,sahin,higuain y benzema seria una pasada jugase quien jugase
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

Nani espera una llamada de Mourinho, según The Telegraph


INTER, MILÁN Y JUVENTUS ESTÁN INTERESADOS EN SU CONTRATACIÓN, PERO EL LUSO QUIERE JUGAR EN EL BERNABÉU

El futuro de Nani en el Manchester United continúa siendo incierto. El extremo portugués todavía no ha decidido si salir de Old Trafford después de una temporada bastante irregular en cuanto a apariciones. Sir Álex Ferguson no ha contado con él tanto como en campañas anteriores, y el luso podría estar pensando en abandonar la disciplina de los diablos rojos.
Sin embargo, según The Telegraph, los clubes que se han interesado hasta el momento por hacerse con sus servicios no son del agrado del futbolista. Hasta tres clubes italianos habrían preguntado por Nani para incorporarlo a sus filas el próximo curso: Inter, Milán y Juventus.
Un interés que no es recíproco, puesto que el portugués no quiere ni oír hablar de la Serie A. De hecho, el diario británico apunta a la posibilidad de que el extremo esté esperando la llamada de Mourinho para fichar por el Real Madrid. Desde hace un tiempo se viene especulando con que el club blanco podría estar interesado en el jugador, pero ese interés no se ha llegado a materializar con el Manchester United.
A pesar de que el club inglés está intensificando las negociaciones para hacerse con Young y de que Park Ji Sung y Valencia le han ganado el puesto, Ferguson no parece estar por la labor de dejar salir a Nani rumbo al Bernabéu. De hecho, el conjunto británico estaría dispuesto a vender al futbolista a algún club italiano, pero no al Real Madrid. Un agravio provocado porque el entrenador escocés no desea ver triunfar en el club blanco a otro de sus pupilos. ¿Qué pasará finalmente con Nani?


http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-mourinho
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#77Mensaje

Real Madrid vuelve por fichaje de Nani

Imagen

El Real Madrid sigue pensando en un mismo extremo y delantero en algunas situaciones dado que su versatilidad le permite jugar en sitios de arriba donde este destaca por encima del resto. El fichaje de Nani que se presenta complicado ha sido resuelto por Alex Ferguson que lo tasa en 40 millones de euros de manera aproximada.

Nani que es uno de los mejores extremos tiene competencia con el fichaje de Ashley Young el cual ha dado síntomas de venir a ganar el sitio tras dejar el Aston Villa, club donde estuvo haciendolo muy bien. El inglés podría darle la salida al luso que puede buscarse el sitio fuera de Manchester.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -nani.html
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

otro pal madrid?? :lol: :lol: :lol: según newsfutbol ya tendríamos 15 delanteros y gastados 500 millones :lol: :lol: y no es mala opción nani pero al final se bajó los pantalones con fergusano y a pesar de 2 ridiculos en champions el portugués quiere seguir coleccionando fracasos europeos =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

trecool escribió:otro pal madrid?? :lol: :lol: :lol: según newsfutbol ya tendríamos 15 delanteros y gastados 500 millones :lol: :lol: y no es mala opción nani pero al final se bajó los pantalones con fergusano y a pesar de 2 ridiculos en champions el portugués quiere seguir coleccionando fracasos europeos =D> =D>


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Tenemos overbooking arriba, sólo encajaría un 9.
Responder