Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2401Mensaje

kepelos escribió:
Alvaro escribió:
zam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.
Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tiene :?

TE EQUIVOCAS
, Yo la tengo y es REAL no es una quimera porque ya lo hicimos los españoles en el pasado no tan lejano.
Otra cosa es que no me quieran hacer caso. Otra cosa es que la patulea que nos desgobierna y los que estan a las puertas de desgobernarnos prefieran mi cadaver al suyo propio.

La solución pasa por volver al año 1977.

Imagen
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2402Mensaje

Gorki84 escribió:
yovijugaragordillo escribió:
Gorki84 escribió:Bildu no es HB y no los han podido ilegalizar porque cumplen la Ley de Partidos. La condena a la violencia pasada, no es un requisito y no lo ha hecho Aralar (ni tampoco el PP con los crímenes del franquismo)

Que el 20% de los vascos los voten es preocupante... pero también es democrático.

En la manifestación después del asesinato de LLuch, delante de sus hijas, y de Aznar y Zapatero, su compañera Gema Nierga dijo: “Ernest habría dialogado con su propio asesino. Uds que pueden: DIALOGUEN”
http://www.zappinternet.com/video/dixXm ... nest-Lluch

Creo que ahora ya no hay que dialogar con ETA porque les hemos derrotado. Pero cuando fue asesinado Lluch, con Mayor Oreja en Interior, había asesinatos todas las semanas. Lo que le gustaría de la situación en Euskadi es que llevamos años sin muertos. Y, ahora, sin 'kale borroka' e incluso ETA ha anunciado que, después de casi 50 años, no volverán a recaudar el, mal llamado, impuesto revolucionario'

Mira chaval no te puedo decir mas que como persona me das pena, gente como tu no podria mirar a la cara a los familiares de los asesinados por eta.
Pues no podría mirarme al espejo porque, como ya sabe alguno de este foro, soy familiar de un secuestrado por ETA (que como sus hijos no pudieron reunir el dinero, lo asesinaron y lo dejaron tirado en el monte) Yo mismo tuve que abandonar mi tierra de niño por culpa de esos canallas.

Y lo de chaval te lo ahorras porque no te conozco de nada. Llevo debatiendo en en este post 4 años y nunca habían entrado intolerantes, como tú, que no saben respetar al que opina de otra manera; por lo que eres tú el que me da pena.

Si es cierto lo que dices, ahora si que me das pena.
P.D. como no te conozco de nada y tu a mi tampoco te ignoro y espero que tu hagas lo mismo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2403Mensaje

hitzeko escribió:Yo, como bilbaíno, me parecería inaceptable la no participación de Bildu en las elecciones porque como esgrime el compañero, no hay motivos legales para ello. Todo se queda en conjeturas y si nos manifestamos por una Democracia Real es para impedir casos como el que han intentado hacer aquí.La campaña favorable a este partido, como decía Gorka, se la han hecho sus rivales, y la propaganda creada para ilegalizarles.

Lo del Lehendakari es algo que ya hablé en su día y sigue siendo vergonzoso, porque no representa al pueblo ni salió electo por él, y encima ni tiene estudios ni habla nuestra lengua ni quiere aprenderla pese a que los ciudadanos pagamos las clases que él decide obviar (dicho públicamente). Y esto es una lacra, que tenemos gente sin la cualificación necesaria en puestos importantes, como el Presidente del Gobierno, cuando a los demás nos exigen idiomas, títulos y demás requisitos para un puesto.

Seguro que la guardia civil no estaria de acuerdo en eso de que no hay motivos legales, lo que pasa es que no les han hecho ni pu.. caso, pero pruebas las había.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2404Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
hitzeko escribió:Yo, como bilbaíno, me parecería inaceptable la no participación de Bildu en las elecciones porque como esgrime el compañero, no hay motivos legales para ello. Todo se queda en conjeturas y si nos manifestamos por una Democracia Real es para impedir casos como el que han intentado hacer aquí.La campaña favorable a este partido, como decía Gorka, se la han hecho sus rivales, y la propaganda creada para ilegalizarles.

Lo del Lehendakari es algo que ya hablé en su día y sigue siendo vergonzoso, porque no representa al pueblo ni salió electo por él, y encima ni tiene estudios ni habla nuestra lengua ni quiere aprenderla pese a que los ciudadanos pagamos las clases que él decide obviar (dicho públicamente). Y esto es una lacra, que tenemos gente sin la cualificación necesaria en puestos importantes, como el Presidente del Gobierno, cuando a los demás nos exigen idiomas, títulos y demás requisitos para un puesto.

Seguro que la guardia civil no estaria de acuerdo en eso de que no hay motivos legales, lo que pasa es que no les han hecho ni pu.. caso, pero pruebas las había.

¿te has leido el sumario judicial para decir eso? ¿o lo dices como lo hace pedro j y sus colegas de la cope y los colegas del ABC?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2405Mensaje

España no es una democracia militante. Por lo tanto, cualquier partido, mientras no haga uso del terrorismo o la violencia, puede presentarse defendiendo cualquier cosa que se le ocurra.

¿puede presentarse un partido político defendiendo que los rubios deben ser teñidos de rojo?? Si. Puede. Cualquier cosa.

En Francia no. Francia es una democracia militante y no pueden presentarse partidos políticos que en sus bases contemplen modificar la constitución.

Una vez aclarado eso, Bildu es totalmente legal. Una vez dicho esto, Bildo desde hoy, ya ha cavado su propia tumba. Sólo una minoría muy muy radical y con muy poca educación y respeto puede dedicarse a silbar cuanto se está recordando a muertos que perdieron la vida por causas injustas.
Para la imagen pública, para el voto mayoritario de la gente, todo eso le hace perder votos a una velocidad de vértigo, y posiblemente, en las próximas elecciones, Bildu será prácticamente un partido testimonial salvo en algunos lugares muy puntuales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2406Mensaje

degas escribió:
yovijugaragordillo escribió:
hitzeko escribió:Yo, como bilbaíno, me parecería inaceptable la no participación de Bildu en las elecciones porque como esgrime el compañero, no hay motivos legales para ello. Todo se queda en conjeturas y si nos manifestamos por una Democracia Real es para impedir casos como el que han intentado hacer aquí.La campaña favorable a este partido, como decía Gorka, se la han hecho sus rivales, y la propaganda creada para ilegalizarles.

Lo del Lehendakari es algo que ya hablé en su día y sigue siendo vergonzoso, porque no representa al pueblo ni salió electo por él, y encima ni tiene estudios ni habla nuestra lengua ni quiere aprenderla pese a que los ciudadanos pagamos las clases que él decide obviar (dicho públicamente). Y esto es una lacra, que tenemos gente sin la cualificación necesaria en puestos importantes, como el Presidente del Gobierno, cuando a los demás nos exigen idiomas, títulos y demás requisitos para un puesto.

Seguro que la guardia civil no estaria de acuerdo en eso de que no hay motivos legales, lo que pasa es que no les han hecho ni pu.. caso, pero pruebas las había.

¿te has leido el sumario judicial para decir eso? ¿o lo dices como lo hace pedro j y sus colegas de la cope y los colegas del ABC?
Lo dijo el Tribunal Supremo. La Gurdia Civil presentó un montón de pruebas que relacionaban a Bildu como el brazo politico de ETA.

De verdad, es surrealista. Decis que no veis razones para ilegalizarlos, pero os tapais los ojos cuando esta gente no condena la violencia pasada de ETA o retira la bandera soberana del los ayuntamientos (¿eso es legal?), o cuando un etarra exconvicto se rie en nuestra cara apoyando al partido (evidentemente es libre para hacerlo, pero tambien es evidente que se trata de una provocación al estado de derecho). Luego os rasgareis las vestiduras cuando ETA vuelva a estructurarse. Es como el nazismo, "si, nosotros sabiamos la presión que se hacia sobre los judios, pero nunca pensamos que.......bla, bla, bla." Si hay un problema cierro los ojos y dejo que pase. "Pero si hay los mismos caretos que habia en HB", nada seguro que han cambiado, traer lo presos etarras es lo más normal que puede hacer un partido politico minoritario.
Demencial. Y un buen escupitajo en la cara a todas las victimas del terrorismo. Supongo que la Ley en este pais sigue siendo tan interpretable como siempre.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2407Mensaje

Alvaro escribió:No te ofendas
A mí no me ofende que nadie piense distinto de lo que yo pienso. Me ofende que me pongan una navaja en el cuello y desde ese momento pierda mi libertad.
Bonita reivindicación, pero ni estás planteando cómo conseguirlo, ni porqué, ni para qué...
Si es una buena reivindicación. Es recobrar la esperanza en que un futuro mejor existe.
O no has leido bien mi post o lo has pasado por alto. Ya he explicado como conseguirlo.

Tal como se consiguío en el año 1977, con la presión de la sociedad sobre la clase política que obligó a las Cortes franquistas a chinarse lo que dió paso a una apertura a un sistema democrático que ha resultado bastante imperfecto por los errores que todos conocemos: Politización sectario-partidista (YA TIENES EL POR QUÉ) de todos los ámbitos >> Cajas de Ahorros, Justicia, Educación (mira como se accede al profesorado universitario en el 90% de los casos), Sanidad, todo tipo de Organismos y asociaciones subvencionadas, Creación de Empresas Públicas sin control para mantener el granero de votos mediante estómagos agradecidos... (YA TIENES EL PARA QUÉ)
-Que escribamos una nueva CONSTITUCION aprendiendo de los errores que hemos cometido en los últimos treinta años y que mantengamos los aciertos que supusieron los Pactos de la Moncloa
Uno principal abdicar de nuestra responsabilidad de ejercer el control sobre los políticos de turno: han desmontado todos los resortes del Estado en su propio beneficio y hemos permanecido impasibles. Un botón de muestra: Fijate en qué ha quedado la separación de poderes por la que abogó Montesquieu.

Otro no menos importante: Nacionalismos. Han sido un cancer para la democracia incipiente de 1977. A su socaire se sirvió el café para todos a sabiendas de que a dos (Vascos y Catalanes) se lo pondrían de Juan Valdés y al resto nos lo pondrían de Malta.
No hay una democracia real. El parlamento es una casa de fulanos donde se mercadea en el interés propio: Yo te mantengo en el poder, yo te apoyo unos Presupuestos que son una mierda y un engaño masivo y tú me pagas mis juergas Taifeñas.
Vuelve la vista y mira lo que dijeron los Canarios hace unos pocos meses. Vuelve la vista y mira cono los separatistas vascos cogieron al Sr.Zp por los huevos y le apretaron para conseguir lo que ahora lamentamos. Mira como ha sabido rentabilizar el nacionalismo catalán su postura.

ESPAÑA NO SE ROMPE. El estado español no existe. A base de ir cediendo competencias fundamentales para contentar a estos mal nacidos que solo piensan en su chequera, ahora no tenemos siquiera unos puntos comunes para salir de una crisis que nos ahoga no por económica sino por político-social. Por la destrucción de valores fundamentales como el trabajo, la libertad, la dignidad y la honestidad, por destrucción de todos los principios éticos y morales.

LO DIJO MOURIÑO, es lo único incontestable que ha dicho desde que llegó a nuestro equipo:
PORTUGAL ES UN PAÍS PEQUEÑO PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN LO QUE QUEREMOS Y TODOS REMAMOS EN EL MISMO SENTIDO PARA CONSEGUIRLO.
Es toda una lección a quienes pretendemos pasar por alguien con más caché que el vecino del quinto.
¿Como sería esa constitución, de que errores hay que aprender y cual es la solución que debe plantearse a esos errores? ¿Esa solución a quién y como afectaría? ¿Que puntos negativos puede tener y para quienes? ¿Es viable?
Sencillo. Una CONSTITUCION que garantice de verdad la igualdad de todos los españoles, nuestros derechos fundamentales, el control efectivo sobre el poder Político, la separación de poderes: Lejislativo, Ejecutivo y Judicial. La Seguridad Jurídica, el CONTROL sobre los nacionalismos y su poder desmedido...

Me preguntas que de que errores hay que aprender. Ya te he enumerado unos cuantos, entre ellos los principales. Pregunta en la calle, a los que madrugan y a las seis de la mañana se montan en su camión, o abren el bar de la esquina, o su tienda de modas, o su taller, o su frutería, o comienzan el cultivo de sus tomates.

Pregunta a esos cuatro millones de gentes que se encuentran en paro y a las seis de la mañana echan de menos un trabajo que les haga LIBRES que no les haga volver al ayuntamiento y pasar por lo que pasaban sus abuelos ante el señorito cacique.

Ahorrate preguntarles a los de la PLAZA de la SOLUCION. Te van a decir que en Cuba se vive mejor. No te lo creas. Mira como acabaron en Rusia. Mira como se vienen los rumanos a recoger el cobre de nuestros campos y ciudades.
¿Que puntos negativos puede tener y para quienes? ¿Es viable?
Desde luego que para mí todo lo que sea REFUNDACION DEL ESTADO DE DERECHO es positivo.
Para quién puede ser negativo???
Sencillo. Para todo aquel que pierda las prevendas que ahora tiene, VISA con cargo a la Comunidad, puuttaass y viajes con cargo a la Comunidad. Chanchullos, corrupción, caciquismo decimonónico...

Puede ser negativo para todos los que entienden que la LIBERTAD es un palo en la rueda de su moto.
Puede ser positivo para todos los parias que no tenemos un amiguete político que nos nombre cargo de confianza, consejero delegado de una empresa pública cuyo presupuesto escapa al control del organismo correspondiente...

Para mí la REFUNDACIÓN DEL ESTADO es positiva porque soy LIBRE y así quiero permanecer. Otra cosa es aquellos que bajo nuestra LIBERTAD van a perder la suya, la que emplean para sus corrupciones y chanchullos. A estos seguro que no les parece una buena idea.

ES VIABLE??? Ya te lo he dicho. Si lo fue en el año 1977 que veníamos de una dictadura franquista igual lo puede ser ahora que estamos bajo la dictadura de esta patulea que ha puesto su interés por encima de los del resto de ciudadanos y ha sacrificado nuestro futuro a cambio de su presente.
Esa clase de preguntas son las que para el 99% de los problemas que hay actualmente, aún nadie ha propuesto una solución lógica.
YA TIENES UNA. Creo que lógica pero esta patulea no va a ser tan generosa como lo fueron las Cortes Franquistas. No van a consentir en perder sus privilegios. NUESTRO DERECHO ES HACERLES ABDICAR PARA DAR PASO AL MISMO SISTEMA CORREGIDO EN SUS ERRORES Y EN SUS IMPERFECCIONES

Creo que lo que te he dicho tiene su lógica. Mira lo que dice ROSA DIEZ. Mira lo que dice RECARTE en sus informes económicos y sociales. Mira lo que dice Perez Reverte en sus artículos. Mira lo que dice Francisco Rubiales en su blog.
Mira lo que reclaman los verdaderos indignados (OJO QUE NO ME REFIERO A LOS PULGOSOS OKUPAS que se arrojan a la cara los políticos de diferente signo)
Es muy fácil decir que el capitalismo es una mierda, pero no podemos eliminarlo sin proponer otro sistema con el que vivir que sea más justo y efectivo.
El CAPITALISMO es el sistema perfecto, aunque necesita las correcciones que hagan que todo el MUNDO tenga un presente y un futuro mejor que el pasado que tuvieron las generaciones anteriores.
Es JUSTO porque en ese sistema, el que más TRABAJA, el que más se esfuerza, más PROSPERA.

Cuales son esas correcciones. Pues está claro. La protección de derechos de los desfavorecidos para hacer posible que cuenten con posibilidades reales de salir de su estado de pobreza y necesidad.
En el CAPITALISMO ganar es el fin. Una buena correción es que una parte de lo ganado repercutiese efectivamente en la parte más débil que sujeta el propio sistema.

Siento haberme extendido. Para terminar, ésta es a groso modo mi solución.
La solución de OTRO ha sido colgar en un corta y pega de mi primer post por donde le ha salido de los cojjones, un cartel de REGRESO AL FUTURO, no se si para ridiculizar lo que pienso.

Bien. Pues no me he sentido ridículo. Eso es justo lo que pienso tenemos derecho a replantearnos nuestro pasado para conseguir un mejor futuro.

Tenemos que abrir una puerta a la esperanza en que se puede vivir mejor sin nos organizamos políticamente, socialmente y económicamente mejor.

Pienso que necesitamos REGRESAR AL FUTURO, pese a que algunos les de la risa.
Igual su risa es la máscara de su desconcierto por sentirse amenazados de perder su derecho de pernada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2408Mensaje

El problema es que, tal como está montado este sistema, hay que tragar. Si el Tribunal Constitucional lo declara legal, se declara legal, igual que puede haber mil leyes que no nos gustan. Curiosamente solo cuando conviene, en algunos detallitos que nos convienen, alegamos que es democrático o no. Pero el juego está establecido así, nos guste o no. Hay un partido con abertzale en Euskadi, hay imputados presidiendo comunidades y ayuntamientos....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2409Mensaje

Kepelos, tus propuestas (no todos, pero si muchas) son positivas, pero hay cosas dentro del mecanismo de la sociedad actual que no van a cambiar. De momento tenemos un problema en España a parte de nacionalismos, que pueden y tienen derecho a convivir dentro del estado y eso no lo vas a cambiar tan fácil, y es que JAMÁS habrá consenso entre las dos Españas para nada, este BIPARTIDISMO radical es un problema atroz, y ni para reiniciar el sistema corrupto actual van a tomar posturas comunes, es una utopía pensar lo contrario mientras españa esté dividida en dos bandos tan marcados y tan rencorosos con todo lo que huela "al otro"....solo se ponen de acuerdo en una cosa: SUBIRSE EL SUELDO.

Yo soy pesimista respecto al cambio, me alegra que la gente salga a la calle y se indigne, pero creo que solo quedará el gesto, por que esto tiene poco arreglo salvo una catarsis radical que no se va a dar...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2410Mensaje

degas escribió: ¿te has leido el sumario judicial para decir eso? ¿o lo dices como lo hace pedro j y sus colegas de la cope y los colegas del ABC?
Hablas para giiliipoollaass???
Yo no me tengo por tal. Te lo advierto.

De qué poder JUDICIAL me estás hablando, del que se deja amedrentar por una juez de cuarto turno???
Del que arrastra al Estado de Derecho y escarcela a de Juana Chaos retorciendo la Ley y el Reglamento Peniteciario aplicando beneficios penitenciarios como les sale de los coojjoones sin redenciones efectivas, con trampas en su contabilización???

Del PODER JUDICIAL que escarcela a Troitiño a sabiendas de que en las prisiones españolas quedan presos con mayor grado de reeducación y resocialización del que han soltado por la puuttaa cara, saltándose las Leyes, retorciéndolas hasta ahogarlas???

Me hablas de ese poder JUDICIAL??? ESO ES LO QUE TU ME PROPONES COMO GARANTÍA DE TU RAZÓN???

NO me estás hablando de como se aplica el Poder JUDICIAL en contentar al Poder POLITICO porque para ser alguien en la carrera JUDICIAL tienes que plegarte a las exigencias de los POLITICOS que nombran a dedo a los altos cargos de ese PODER que es el que tiene que garantizar la igualdad ante la Ley de todos los Españoles.

Pero tú es que te crees que hemos nacido ayer, colega???
Pero tú es que te crees que porque nombre a PedroJ, a la Cope y a ABC te cargas de razón y a los demás nos acomplejas???

Pero tú te crees que somos giiliipoollaass???
Pero tú te crees que nos vas a colar que GARA o los Periódicos Vascos son más independiente que ELMUNDO de PedroJ???

Seguro que no te lo crees. Pero intentas que nosotros lo creamos. Intentas que nos acomplejemos.
Pues ya lo dijeron los Mayas: 2012 es el fin del mundo. Es el principio de una nueva era.
Regrasa al pasado o mejor mantente en el presente. Igual el futuro no te conviene.
Última edición por kepelos el Lun Jun 13, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2411Mensaje

zam escribió:Kepelos, tus propuestas (no todos, pero si muchas) son positivas
Cual te parece negativa???
La Regeneración Democrática acaso??? La vuelta a los valores de la dignidad, la libertad, el esfuerzo personal, etc. aborreciendo el servilismo y caciquismo para tener derecho a una vida libre y digna??

El Capitalismo con sus devidas correcciones para no dejar tirados a los que menos les dió la historia, como sistema socio-económico MENOS MALO QUE EL COMUNISMO de Stalim???
pero hay cosas dentro del mecanismo de la sociedad actual que no van a cambiar
Ese es el reto por mucho que yo tambien me lo tema. Ya te lo he dicho antes: ESTA PATULEA QUE RIGE NUESTRO DESTINO NO VA A SER TAN GENEROSAS COMO LO FUERON LAS CORTES FRANQUISTAS.

Hay que hacerles abdicar de sus privilegios. Sabes cuanto nos van a costar los que han perdido la silla en las últimas elecciones???
Sabes cuanto con ese dinero se podría bajar la cuota Social a las empresas para que contratasen jóvenes de primer empleo, parados de larga duración, gente con 45 años en adelante???

Que nadie me cuente que es el chocolate del loro. El loro ha muerto a causa de una ingesta masiva de chocolate. El loro que muestran es un pájaro de plumas de colores pero su buche está relleno de serrín y paja al que le han sacado hasta las higadillas. El loro es un fraude como lo son ellos mismos.
De momento tenemos un problema en España a parte de nacionalismos, que pueden y tienen derecho a convivir dentro del estado
NADIE tiene derecho a hacerse más rico a costa del resto liándose en una lengua o en una bandera que se usa para separar y fragmentar la autoridad central, la política común y la economía común, en su propio beneficio.
Podemos mirar para otro lado, pero es cuestión de tiempo. Antes o después convenimos en que es mejor que nos dejen en paz devolviéndonos hasta el último céntimo que no hurtaron o les obligamos a soltar sus prevendas.

El BIPARTIDISMO radical es un problema atroz.
Nadie tiene la culpa de eso más que los que una y otra vez votan PSOE y PP ignorando si la gestión que les hemos encomendado ha sido efectiva.

Fuera de la Plaza de la pulgas y fuera del bipartidismo hoy existen otras soluciones. A nadie le encañonan, de momento, para que vote PP o PSOE. Si mantenemos el BIPARTIDISMO es porque nos da la gana, porque renunciamos a dar un toque de atención severo a los dos partidos principales que deberían hacer política de Estado, política común para avanzar en la recuperación económica, social y política.
ni para reiniciar el sistema corrupto actual van a tomar posturas comunes, es una utopía pensar lo contrario mientras españa esté dividida en dos bandos tan marcados y tan rencorosos con todo lo que huela "al otro"....solo se ponen de acuerdo en una cosa: SUBIRSE EL SUELDO.
En nuestras manos está hacerles reconsiderar que no podemos seguir el camino de ahora.
Medio millón de Políticos, tres millones de paniaguados... El resto somos muchos más, solo necesitamos tomar conciencia de nuestro poder. En Islandia ya la tomaron.
Yo soy pesimista respecto al cambio, me alegra que la gente salga a la calle y se indigne, pero creo que solo quedará el gesto, por que esto tiene poco arreglo salvo una catarsis radical que no se va a dar
Yo no estaría tan seguro.
Se acercan tiempos en los que las CAJAS donde se guardaba ese dinero que nos dijeron que no era de nadie, se van a tener que mostar tal como están, vacías.

Cuando no puedan contentar a la gente con 400 euros de mierda mientras ellos se pagan a sí mismos sueldos de 6000 euros en nómina y manos sucias ya me contarás si se va a dar y la indignación no pasará a revolución.
No será nuestra responsabilidad será la suya y así quedará en la Historia.

SALUDOS ;)
Última edición por kepelos el Lun Jun 13, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2412Mensaje

oportunidad historica para el socialismo, creo que estamos viviendo unos años muy importantes en el curso de la historia y que a lo mejor no nos damos cuenta, pero es el momento de tomar decisiones encaminadas al socialismo y destinadas a acabar con el capitalismo, no puede ser que unos pocos se sigan riendo de la gran mayoria. en conclusion, el psoe tiene la pelota sobre el tejado. de lo que haga en los proximos años dependera su supervivencia. sino, seguira perdiendo importancia y podremos ver a upyd o algun partido nuevo que nazca de este movimiento de indignados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2413Mensaje

jeje, lo malo del CAPITALISMO es que cuando va mal se agarran con toda la poca vergüenza al SOCIALISMO, sin problemas ninguno oiga. Pongo un ejemplo que ni pintado para este foro: Un club de fútbol de una capital que es una S.A como tal sus inversiones y beneficios son privados, pero si QUIEBRA ¿a quien se agarra? al ayuntamiento y la diputación. ¿Cuantos clubs que son S.A viven de inversión pública? ¿y por qué? por que juegan con que el pópulo se indignara si su equipo de furgol desaparece... no sería popular ni populista. Absurdo pues. Pues esto pasa con empresas otrora nacionalizadas como Astilleros y grandes entes con la excusa de "si no ayudais en la inversión, PARADOS"... El Capitalismo es un virus adaptable, por que su teoría y sobre todo la del liberalismo radical YA QUEBRÓ en este siglo, demostrando su insostenibilidad...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2414Mensaje

el deporte es de lo poco que yo dejaria privado, ya que como deporte que es hay que entenderlo como ocio que sirve para hacer disfrutar a las masas, y por eso no entiendo que este relacionado con la politica, sino que mas bien lo entiendo como unas entidades privadas que tienen que perseguir como objetivo el entretenimiento de la poblacion. por esto no entiendo que los clubes busquen patrocinadores en las entidades publicas. en cuanto al capitalismo, el mas claro ejemplo que veo para demostrar que no funciona es ruiz mateos. salvo el deporte, creo que el resto de empresas deberian ser nacionales y para evitar los problemas de administracion que han tenido muchas familias, los sueldos los pondria en funcion de las necesidades que tienen todas las familias, asi nos ahorrariamos muchos dramas, pero mientras esto siga funcionando asi, seguira habiendo llantos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2415Mensaje

kepelos escribió:
degas escribió: ¿te has leido el sumario judicial para decir eso? ¿o lo dices como lo hace pedro j y sus colegas de la cope y los colegas del ABC?
Hablas para giiliipoollaass???
Yo no me tengo por tal. Te lo advierto.

De qué poder JUDICIAL me estás hablando, del que se deja amedrentar por una juez de cuarto turno???
Del que arrastra al Estado de Derecho y escarcela a de Juana Chaos retorciendo la Ley y el Reglamento Peniteciario aplicando beneficios penitenciarios como les sale de los coojjoones sin redenciones efectivas, con trampas en su contabilización???

Del PODER JUDICIAL que escarcela a Troitiño a sabiendas de que en las prisiones españolas quedan presos con mayor grado de reeducación y resocialización del que han soltado por la puuttaa cara, saltándose las Leyes, retorciéndolas hasta ahogarlas???

Me hablas de ese poder JUDICIAL??? ESO ES LO QUE TU ME PROPONES COMO GARANTÍA DE TU RAZÓN???

NO me estás hablando de como se aplica el Poder JUDICIAL en contentar al Poder POLITICO porque para ser alguien en la carrera JUDICIAL tienes que plegarte a las exigencias de los POLITICOS que nombran a dedo a los altos cargos de ese PODER que es el que tiene que garantizar la igualdad ante la Ley de todos los Españoles.

Pero tú es que te crees que hemos nacido ayer, colega???
Pero tú es que te crees que porque nombre a PedroJ, a la Cope y a ABC te cargas de razón y a los demás nos acomplejas???

Pero tú te crees que somos giiliipoollaass???
Pero tú te crees que nos vas a colar que GARA o los Periódicos Vascos son más independiente que ELMUNDO de PedroJ???

Seguro que no te lo crees. Pero intentas que nosotros lo creamos. Intentas que nos acomplejemos.
Pues ya lo dijeron los Mayas: 2012 es el fin del mundo. Es el principio de una nueva era.
Regrasa al pasado o mejor mantente en el presente. Igual el futuro no te conviene.
¿en cuanto a si hablo para gilipollas? no lo se, gracias a dios no estoy en vuestras cabezas para decir eso, pero lo que si que te tengo que decir es que tú, educación bastante deficiente y tolerancia a otras ideas cero. No hace falta que diga nada más porque te descalificas tu SooHOOooLllOOO :lol: :lol: :lol:

tu sabes lo que es un sumario judicial, y quiero que me contestes, puedes mirarlo en la wikipedia si quieres. A lo que me referia era que si tan seguros estais de que son culpables y que la Guardia Civil y la Policia tienen pruebas irrefutables de que son ETA, leeros la investigacion policial y no teneis mas que exponerlas y entonces las debatimos, pero decir que hay pruebas que si tal dijo bla bla bla, no me sirve, yo soy un hijo de la razon y a mi cuestiones etereas y falacias, pues me sobran, no van conmigo.

PD: ya se que te jodio lo de la fotito de regreso al futuro, pero si te molesta pues a mi me da igual, no se si me entiendes. Y el 2012 si que me conviene que quiero ir al Sonar del año que viene ;) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2416Mensaje

madridistacordobes escribió:oportunidad historica para el socialismo, creo que estamos viviendo unos años muy importantes en el curso de la historia y que a lo mejor no nos damos cuenta, pero es el momento de tomar decisiones encaminadas al socialismo y destinadas a acabar con el capitalismo
Todos los años son importantes en el curso de la Historía, porque lo que somos hoy se lo debemos a lo que fuimos ayer y los que vivieron ayer se lo deben a los que vivieron antes de ayer.

Por cierto ayer mismo a eso de media mañana quebró la Unión de Repúblicas Socialistas donde mientras se lo llevaban crudo unos cuantos, la vasija del reactor en una central nuclear de una de esas Repúblicas Socialistas se construía con cáscara de huevo.
Y a eso de meditarde se produjo el derrumbe definitivo del sistema, donde no existían parados oficiales, solo existía gente que trabajaba sin ninguna productividad, represión, abatimiento y pesimismo conocedores de que al otro lado se vivía mejor.
no puede ser que unos pocos se sigan riendo de la gran mayoria
Claro que puede ser. Que se lo pregunten a Stalim, a Chauchescu, a Castro, a Evo, al esperpento que sin la fuerza de su pistola no se mantendría diciendo giilipoolleces como que nos van a meter un saco de goles. Ese gorila colorao que es justo el ejemplo de lo que no quiero que me esclavice.

A los que dirigen sistemas liberal-democráticos también se lo podemos preguntar, pero con respecto a los anteriores, nosotros tenemos una ventaja, cada cuatro años ponemos una papelata con nuestra decisión en una caja de cristal.
En nuestra mano tenemos el poder de cambiar las cosas, sin pistolas, sin tener que subir a lomos del caballo de Espartero.
en conclusion, el psoe tiene la pelota sobre el tejado. de lo que haga en los proximos años dependera su supervivencia
Pues el primer paso ha sido coojjoonnuddoo. Ya te digo.
Si Don Alfredo es la solución roja, mejor me vuelvo pulgoso y acampo debajo del madroño de Sol.
upyd o algun partido nuevo que nazca de este movimiento de indignados.
Esa es la esperanza que nos queda a muchos. Que surja algo que sea diferente a lo que ahora tenemos y a los que parece que nos va a venir.

Crucemos los dedos, joder los Mayas no se pudieron equivocar. 2012 va a ser el final del este despropósito, va a ser el principio de una nueva era. Esperemos que en los cálculos de aquellos avanzados a su tiempo no apareciese Don Mariano, porque entoces será señal de lo mismo, de que nos seguirán dando por el ano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2417Mensaje

Kepelos, es curioso que pidas cambios y delimites el movimiento 15M y sus circustancias a "pulgosos" "okupas" etc, etc...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#2418Mensaje

Kepelos, tú no serás... ya sabes... falangista? :roll:


@zam "Kepelos, es curioso que pidas cambios y delimites el movimiento 15M y sus circustancias a "pulgosos" "okupas" etc, etc." =D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2419Mensaje

Comunicado oficial de Anonymous.

[youtube]Fmuuk7zVS88[/youtube]
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2420Mensaje

degas escribió:educación bastante deficiente y tolerancia a otras ideas cero
Me has descubierto. Touché.
Educación escasa. La justa para que no me tomes por giilliipoollaass, poca más.
Tolerancia con las ideas que acabaron con Miguel Angel Blanco y otros mil más como él con una bala en la nuca: CERO

Tolerancia con las ideas que metieron a JA Ortega Lara y a 200 como él en un zulo y los enterraron en vida para enterrar el derecho de los españoles a una convivencia ordenada, pacífica y próspera CERO
Tu sabes lo que es un sumario judicial, y quiero que me contestes, puedes mirarlo en la wikipedia si quieres
Te he dicho que no me tomes por giilliipoollaass, deja de tomarnos por tal a los que aquí nos reunimos y debatimos.
Si la WIKIPEDIA es tu libro de cabecera, no me estraña que tengas tentaciones. Hasta casi te voy a perdonar las 70 veces 7 que dice la Biblia que hay que perdonar.

Se que es un Sumario. Se que es un Auto Judicial. Se que es una Sentencia. Se que es un Habeas Corpus. Conozco la Constitución y lo que dice sobre sobre la Patria común de los Españoles y lo que dice como garantía de que todos somos iguales ante la Ley.

Conozco el Código Penal, La Ley General Penitenciaria. Se como se eligen a los Magistrados del Supremo. Se en que se ha convertido el Tribunal Constitucional...
Hay otras cosas que no se: Como un JUZGADO consiente en destruir las pruebas del mayor atentado de la historia Europea.
Hay más cosas que no se, que las que se. Pero hay una cosa que se: se acabó el tiempo de los complejos. A los acomplejadores de oficio se les ha acabado también el suyo.

Todo lo que te he dicho lo se sin tener que tirar de tu libro de cabecera.
Eres patético, crees que tengo que ir a la WIKIPEDIA para entender el mundo en el que me ha tocado vivir???
investigacion policial
A qué investigaciones policiales me remites, a las parecidas a las que desarrolló Manzano aquellos día de Marzo???
A las que denuncia Perdiguero en la tele cien veces sí y otras cien también.
Haces mal en tomarnos por tontolnabos. El que más y el que menos ha ido a la escuela pre-logse. Ha leido. Ha oido radio. Ha visto Tv. Ha leido en medios de comunicación y se ha interesado en las cuestiones de su tiempo porque son la clave para entender que pasa en su tiempo.
PD: ya se que te jodio lo de la fotito de regreso al futuro, pero si te molesta pues a mi me da igual, no se si me entiendes.
El que no entiendes eres tú. Las risillas que pretendiste echarte a mi costa te retratan a tí.
Mi autoestima está por encima de tu corta&pega, por encima de tu cartel y por encima de tu intento de acomplejar a los que piensan diferente que tú y nos alejamos de los filoterroristas porque entendemos que es la hora del BASTA YA!
Cerrado