Cuéntame en que ha quedado si no.zam escribió:Kepelos, es curioso que pidas cambios y delimites el movimiento 15M y sus circustancias a "pulgosos" "okupas" etc, etc...
Tú si que me has pillado de verdad y no como el de los carteles corta&pega al uso de cualquier aprendiz de Caldereterochamberi escribió:Kepelos, tú no serás... ya sabes... falangista?
Hombre, era un poco coña por mi parte. Pero sí, algunos de los comentarios que haces ya están en el ideario de falnge y de los fascismos. Y el que te guste Rosa Díez no me sorprende nada. Por mi parte le deseo toda la suerte a UPyD en las próximas elecciones, a ver si de verdad se acaba ya con el bipartidismo.kepelos escribió:Tú si que me has pillado de verdad y no como el de los carteles corta&pega al uso de cualquier aprendiz de Caldereterochamberi escribió:Kepelos, tú no serás... ya sabes... falangista?
¿¿¿¿ Falange dice que hay que regenerarse democráticamente.
Que hay que implantar un verdadero sistema democrático donde los ciudadnos tengamos en control sobre los políticos manirrotos que se gastan 5Euros en bienestar social y derrochan 5000 en sus francachelas
Dice Falange lo que he expuesto en los post que he compartido con vosotros ???
Yo pensaba que Jose Antonio y su partido falangista era otra cosa diferente a lo que yo vengo manteniendo en todo lo que he dicho que a mi modo de ver necesita este país.
Nunca hubiera pensado que se me relacionaría con Falange. Cosas de mi escasa cultura y formación.
A lo sumo hubiera pensado que se me pudiera relacionar con Rosa Diez y su UNION-PROGRESO Y DEMOCRACIA.
Yo no creo en perros flautas y pulgas.
Bastante tengo con la PULGA que se le subió a Ronaldo a sus abdominales, bastante tengo con su balón de oro.
Yo creo en lo que cuentan: RECARTE, PEREZ REVERTE, RUBIALES MORENO, ENRIQUE DE DIEGO, CARLOS CUESTA, ROMAN CENDOYA... una larga lista que da para pensar que NO TODO ESTÁ PERDIDO.
Esa es la única esperanza de regeneración manteniendo el sistema actual (que se va a mantener porque ya he dicho tres veces como San Pedro, que las CORTES PRESUNTAMENTE DEMOCRÁTICAS NO VAN A TENER LA GENEROSIDAD QUE TUVIERON LAS CORTES DEMOSTRADAMENTE FASCISTAS DEL SISTEMA FRANQUISTA) que me queda.
Aunque a la vista de los resultados de los partidarios de Dña ROSA en las municipales veo que no muchos entienden y esperan lo mismo que yo. Cuestión de tiempo, lo vamos a ver, sin remedio para nuestro mal y seguramente para nuestro bien.
chamberi escribió: Hombre, era un poco coña por mi parte. Pero sí, algunos de los comentarios que haces ya están en el ideario de falnge y de los fascismos
No es ella la que tiene que acabar con el BIPARTIDISMO y la podredumbre del sistema.Y el que te guste Rosa Díez no me sorprende nada. Por mi parte le deseo toda la suerte a UPyD en las próximas elecciones, a ver si de verdad se acaba ya con el bipartidismo.
Hitler alcanzó el poder en las urnas y no le fue bien a los alemanes y no le fue bien al resto del mundo.Y una cosa, ese gorila rojo que mencionas, te guste o no, ha ganado unas elecciones democráticas en Venezuela. Elecciones limpias avaladas por todos los organismos internacionales. Así que si te gusta la democracia no caigas al menos en contradicciones.
Yo uso mi VOTO. Empujo para que los que me prestan atención tomen conciencia de que como decíamos hace un año cuando nos enfrentábamos al dribling de Robben... PO-DE-MOS. Todos juntos podemos.Y otra cosa: creo que no te ha quedado claro lo que es el movimiento 15M y Democracia Real. Si fuese así verías que muchos puntos de los que dices ya están recogidos en su manifiesto. Pero no, tú prefieres el descrédito llamando pulgosos y perroflautas a gente que por lo menos mueve el culo para ver si las cosas cambian. ¿Tú qué haces?
Jodeer tronco que pase por falangista, vale. Pero que me digan que soy del equipo del Angel Caido...DelBosque escribió:Pues no quiero hacer de abogado del diablo
Lo tengo. A mi pesar. Tener 45 años y trabajar en una empresa que necesita mantenerse llegando a un acuerdo con los trabajadores para dar días de asueto sin sueldo... es lo que tiene. Gusto por confrontar ideas sobre fútbol es lo que me trajo al foro. Aquí llegué por accidente.chamberi escribió:Bueno kepelos, veo que tienes mucho más tiempo que yo para responder y voy a zanjar aquí el tema. Trabajar tiene estas cosas
No me llames iluso porque tenga una ilusión dijeron en un anuncio de la ONCE.Tú dices que vas a luchar con tu voto para cambiar el bipartidismo, ¡JA, ILUSO!. NO SE PUEDE COMBATIR EL BIPARTIDISMO SI ANTES NO SE CAMBIA LA LEY ELECTORAL. Y este punto es prioritario para democracia real.
Ya te lo he dicho. Ya te he dicho por qué me sobra tiempo.Toma, échale un vistazo a todas las adhesiones al movimiento http://www.democraciarealya.es/?page_id=2 Ya ves, todos vagos y maleantes.
Lo bueno y lo malo que tiene estos movimientos sociales ultrademocráticos es que TODOS TIENEN VOZ y VOTO, si se te suman 4 pies negros que se la suda, no puedes expulsarlos, esto no es un club exclusivo. La decisión de levantar las plazas vino por ahí. Curiosamente 15 y DRY no organizaron las acampadas, fue otro movimiento paralelo y en principio se consideró una buena acción, cuando se ha ido convirtiendo en "otra cosa", de nuevo de forma organizada y democrática se decidió que se acababa eso, ahora se fomenta asambleas de barrios y manifestaciones más globales y organizadas.chamberi escribió:Bueno kepelos, veo que tienes mucho más tiempo que yo para responder y voy a zanjar aquí el tema. Trabajar tiene estas cosas.
Si crees que Democracia Real son cuatro piojosos tienes un grave problema de información. Los acampados son simplemente una parte más del movimiento, que en algunas ocasiones solo se han representado a ellos mismos. El movimiento es muuuyy amplio. Tú dices que vas a luchar con tu voto para cambiar el bipartidismo, ¡JA, ILUSO!. NO SE PUEDE COMBATIR EL BIPARTIDISMO SI ANTES NO SE CAMBIA LA LEY ELECTORAL. Y este punto es prioritario para democracia real.
Toma, échale un vistazo a todas las adhesiones al movimiento http://www.democraciarealya.es/?page_id=2 Ya ves, todos vagos y maleantes.
si tienes alguna prueba de que alguien de Bildu ha matado a alguien, corre, ve corriendo y vete a la policia, sino la tienes no nos hagas un salvame o un comentario al estilo Carazo: "Enmierda que algo siempre queda"kepelos escribió:Me has descubierto. Touché.degas escribió:educación bastante deficiente y tolerancia a otras ideas cero
Educación escasa. La justa para que no me tomes por giilliipoollaass, poca más.
Tolerancia con las ideas que acabaron con Miguel Angel Blanco y otros mil más como él con una bala en la nuca: CERO
Tolerancia con las ideas que metieron a JA Ortega Lara y a 200 como él en un zulo y los enterraron en vida para enterrar el derecho de los españoles a una convivencia ordenada, pacífica y próspera CERO
pues corre a denunciarlos, si la coña es esa, aqui todo el mundo de boca, todos muy bien, a mi esa gente no me gusta, me parecen sospechosos sus movimientos ya lo discuti con gorki, ya lo dije en otros comentarios que os podeis mirar, pero ahora bien, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o solo cuando nos interesaDVD 33 escribió:Alguna vez he oido que la apologia del terrorismo es un delito,Bueno igual lo soñe.
Batasuna=ANV=Sortu=Bildu=Eta
kepelos escribió:Hablando de ROJOSDESALON![]()
![]()
![]()
Lo acabo de oir en Onda Cero. Me la acabo de bajar para mi "memoria histórica"
No lo sabía pero no me sorprende: Todos somos puuttaass. Todos tenemos precio![]()
O casi todos. Que es posible que queden JUSTOS sobre la faz de la Tierra.
yovijugaragordillo escribió:kepelos escribió:Hablando de ROJOSDESALON![]()
![]()
![]()
No lo sabía pero no me sorprende: Todos somos puuttaass. Todos tenemos precio![]()
kepelos estoy totalmente de acuerdo con tu forma de pensar, que nos llamen franquistas, falangistas y todas las gilipolleces que se les ocurran, casi todos estos filisofos progres no han trabajado en su vida y van dando lecciones de comportamiento a la vez que apoyan a los desocupados que van a tomar las plazas de los ayuntamientos.
Aqui algunos crios creen que por citar la cope, pedro j. y telemadrid o federico nos ofenden y nos tenemos que sentir acomplejados, que se creen que son los dueños del foro, cuando la realidad es que estoy orgulloso de escuchar la cope, leer el mundo, ver telemadrid y escuchar a federico, estoy orgulloso de mi familia, de mi trabajo y de ser español. Pero vamos tu y yo hemos acabado en un foro madridista por nuestra pasión por el real madrid, espero que no te sientas acomplejado porque por cada comentario que dejes tendras 5 en contra, piensa que muchos estamos de acuerdo pero no todos tenemos ganas de contestar siempre a los mismos.
Todos sabemos que en España hay mucha gente que odia a Franco pero adora a Fidel y odia a Hitler pero les mola Lenin y Stalin.Como dice la cancion,depende,de que depende,de segun como se mire todo dependeyovijugaragordillo escribió:kepelos escribió:Hablando de ROJOSDESALON![]()
![]()
![]()
kepelos estoy totalmente de acuerdo con tu forma de pensar, que nos llamen franquistas, falangistas y todas las gilipolleces que se les ocurran, casi todos estos filisofos progres no han trabajado en su vida y van dando lecciones de comportamiento a la vez que apoyan a los desocupados que van a tomar las plazas de los ayuntamientos.
Aqui algunos crios creen que por citar la cope, pedro j. y telemadrid o federico nos ofenden y nos tenemos que sentir acomplejados, que se creen que son los dueños del foro, cuando la realidad es que estoy orgulloso de escuchar la cope, leer el mundo, ver telemadrid y escuchar a federico, estoy orgulloso de mi familia, de mi trabajo y de ser español. Pero vamos tu y yo hemos acabado en un foro madridista por nuestra pasión por el real madrid, espero que no te sientas acomplejado porque por cada comentario que dejes tendras 5 en contra, piensa que muchos estamos de acuerdo pero no todos tenemos ganas de contestar siempre a los mismos.