Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
raulista1301

#1861Mensaje

Marado escribió:Los comentarios de Alonso son indefendibles, y a nadie le sorprenden, ya todos sabemos de la pasta que esta hecho este chico, siempre se pelea con todo el mundo y por algo es. Para muestra un boton, si te molesta la prensa, metete con la prensa, pero no podes ir a lo Julio Cesar bajando el pulgar amenzando con que hundis el turismo porque "Yo soy Fernando Alonso, soy Dios y si quiero os hundo en la miseria", gran piloto, pero payaso integral y un enorme desubicado.

Ahora... OSTIENME A GUSTO :D
ya veriamos como te comportas con un ejercito con sus camaras pegado a tu culo las 24 horas del dia :roll: la reaccion de alonso me parece normal, yo ya he dicho que si me pasara lo mismo probablemente le meteria una ostia a alguno cuando acabara harto :lol:
degas

#1862Mensaje

raulista1301 escribió:
Marado escribió:Los comentarios de Alonso son indefendibles, y a nadie le sorprenden, ya todos sabemos de la pasta que esta hecho este chico, siempre se pelea con todo el mundo y por algo es. Para muestra un boton, si te molesta la prensa, metete con la prensa, pero no podes ir a lo Julio Cesar bajando el pulgar amenzando con que hundis el turismo porque "Yo soy Fernando Alonso, soy Dios y si quiero os hundo en la miseria", gran piloto, pero payaso integral y un enorme desubicado.

ya veriamos como te comportas con un ejercito con sus camaras pegado a tu culo las 24 horas del dia :roll: la reaccion de alonso me parece normal, yo ya he dicho que si me pasara lo mismo probablemente le meteria una ostia a alguno cuando acabara harto :lol:
Imagen

por mi como si dice que va a hundir la economia de portugal.....; yo solo digo que la prensa rosa es una mierda integral, y que aunque parezca que no, este tipo de detalles ensucian a la vez que dan publiciad al nombre de la ciudad, no nos engañemos, casi nadie sabia donde quedaba hasta el incidente de alonso
sfermar

#1863Mensaje

Hombre Marado, parece mentira que siendo tú el que nos dice que en el post de Higuaín sólo nos creemos lo que dice la prensa con lo de su operación, ahora sólo quieras ver los superfluo de este vídeo. Que en lo único que se ha equivocado Fernando es en lo del pulgar y en el resto tiene más razón que un santo y es que antes de ese vídeo, los peores periodistas, los del corazón, sacan lo que quieren. Pero no dicen que los llevaban pisando los talones desde mucho antes. Pero en caliente se dicen muchas cosas, como te puede pasar a ti, a mi y a cualquiera. Ya para empezar han dado un comunicado agradeciendo el trato a la gente de Porto Santo.

Fernando no es como la basura que vende su vida a la prensa rosa y luego pide que les dejen tranquilos. Si no puedes con la condena no cometas el delito.

Esto ya no se trata de ser anti o pro alguien, se trata de ponerse en la situación de la otra persona y ver si te gustaría que te pasase lo mismo.
David_RM

#1864Mensaje

Bueno, supongo que ya os habreis enterado pero lo pongo por si acaso:

Robert Kubica ha sufrido un grave accidente este domingo durante un rally cerca de la localidad italiana de Génova. El piloto de Lotus Renault tiene múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha y fue operadoen el hospital Corona de Pietra Ligure en una operación que duró siete horas.

Según los medios locales, el polaco conducía un Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia. Kubica circulaba a "gran velocidad" cuando se produjo el accidente, explicó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece el polaco.

Kubica, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente.

Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, llegó al hospital consciente aunque presentaba "politraumatismos" y en un primer momento se especuló con que "podría perder la mano". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

Después de ser trasladado al Hospital Santa Corona en Pietra Ligure, Kubica entró en quirófano para ser tratado de las lesiones sufrida en una intervención que se alargará hasta la noche y en la que los esfuerzos de los médicos que le atienden se centran en recuperar el riego sanguíneo de la mano lesionada.

"Los cirujanos están buscando restaurar la funcionalidad de la mano derecha", aseguró en rueda de prensa Daniele Morelli, agente del piloto. "Están están revascularizando las arterias y minimizando las fracturas. Ahora hay que pensar en la función muscular, pero Robert tiene un gran temperamento", agregó.

Lo ultimo que se ha escuchado, aunque no es oficial, es que tendra que estar un año de recuperacion, con lo cual no disputara la temporada. Muchos pilotos y equipos se han expresado rapidamente para manifestar su apoyo a Kubica, incluso Alonso ha ido a visitarle al hospital y ahora mismo esta alli.

Espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas. Este tio, ademas de un buen piloto, es una excelente persona.
k1_Kilian

#1865Mensaje

esperemos que se recupere :rezar:
SiempreReal

#1866Mensaje

De verdad, que pena lo de Kubica, espero que se recupere pronto, se lo merece. Un fenómeno
madridistacordobes

#1867Mensaje

El problema de Adrián Sutil se está complicando peligrosamente para el alemán, que afronta unas semanas febriles tras su altercado en una discoteca de China tras la disputa del gran premio el 17 de abril. No se sabe cómo ni porqué, una botella rota acabó hiriendo en el cuello a Eric Lux, copropietario de Lotus Renault, que le demandó por "asalto físico y lesiones corporales graves". Por allí andaba también Hamilton, amigo de Sutil, del que por ahora nada se sabe.

Tanto la FIA como Force India están vigilando muy de cerca la situación, porque ambas partes no logran un pacto amistoso. El propio Sutil ha estado reunido con Jean Todt, presidente del organismo federativo, porque las informaciones son cambiantes y parece que las imágenes de la discoteca son muy negativas para el piloto. Lux estaba acompañado por un jefazo de la Interpol.

Desde Alemania se asegura que después de varias intentonas fallidas de sentarse a hablar, el representante del piloto, Manfred Zimmermann, no ha desmentido que Lux haya pedido para olvidar el asunto que el piloto emita una disculpa pública, done dinero a alguna fundación al uso y rehúse correr varias carreras esta temporada. Especialmente a esta última parte se niega a planteárselo si quiera el entorno del piloto.

Demandas
Lux, al parecer, tiene la intención de interponer cinco denuncias por lesión personal involuntaria, no de intento de homicidio, en Inglaterra (sede del equipo), Luxemburgo (su país de nacimiento), Alemania (el de Sutil), Suiza (donde vive Adrián) y China. El peligro de perder la superlicencia para el de Force India sobrevuela en cualquier momento, aunque guarda silencio y rehúye cualquier comentario, como le han aconsejado sus abogados. La sombra de Hulkenberg, el tercer piloto, es alargada.

Existe un precedente y ocurrió en 1991, cuando Bertrand Gachot, piloto de Jordan, fue arrestado durante dos meses por pelearse con un taxista y su puesto, en Bélgica, fue ocupado por un desconocido entonces Michael Schumacher y luego por Alessandro Zanardi.
David_RM

#1868Mensaje

En cuanto puedan lo bajan del coche, por esto y porque Di Resta le está mojando la oreja en su debut.
raulista1301

#1869Mensaje

menudo golpe se ha llevado sergio perez :? al menos dicen que está consciente
degas

#1870Mensaje

un hostion como un piano
David_RM

#1871Mensaje

Tremendo menos mal que está bien. Lo de Rosberg esta mañana podría haber sido mucho más grave porque iba volando, menos mal que quitaron los badenes.
garcia

#1872Mensaje

esta gente esta hecha de otra pasta , habeis visto como a soltado las manos y se a agarrado la cabeza antes de darse el golpe , tremendo
vikingpride

#1873Mensaje

Vamos a pensar un poco mal con los incidentes de la carrera de Mónaco por un momento... Un Toro Rosso tiene un accidente "light" en una zona del circuito que, casi seguro, implica SC cuando lo único que podía salvar a Vettel los muebles era un SC para ganar con su Red Bull, escudería que interesa mantener contenta para coger el volante cuando peguen la patada a Webber... He dicho y ahi lo dejo, abierto a debate...
En cuanto a lo de Hamilton... sin palabras a dejado a 2 pilotos fuera de carrera, es verdad que hay que arriesgar para adelantar en Mónaco pero si sabes que en un 97% te vas a tocar y echas a 2 coches es para pensarlo, eso parecía el Destruction Derby jajaja y encima dice que va a ser por que es negro...
No me ha gustado tampoco la celebracion de Vettel apuntando a la cara con champan al guardia, hay bromas y bromas, él está ahi trabajando, estará cansado y lo mismo ni le va ni le viene la F1 como para que encima le enchufes a la cara....
garcia

#1874Mensaje

yo no creo que nadie se arriesgue a tener un accidente para que gane otro , yo creo que betel hubiera ganado de todas maneras.
David_RM

#1875Mensaje

El accidente de Alguersuari es previo al de Sutil. Además las comunicaciones de radio están abiertas a todos, si le hubiesen dado ordenes a Jaime de chorcarse lo sabrían todos.

Fue una pena, porque habría sido la ostia ver a Vettel, Alonso y Button luchar por la victoria mientras doblan a 7 pilotos en Mónaco. Gran cagada de la FIA dejando cambiar neumáticos.
DelBosque

#1876Mensaje

Qué tostonazo de deporte. Ayer creo que vi la tercera carrera en mi vida. Qué suplicio, definitivamente me parece un coñazo :? :?
SiempreReal

#1877Mensaje

Es imposible tener peor suerte que Ferrari... Y también más suerte que Vettel, solo es comparable a la del Barsa :mrgreen:
David_RM

#1878Mensaje

Vettel tiene el mejor coche y además es un pedazo de piloto, pero la suerte que está teniendo no se la cree ni él.

Fatal ayer la FIA, como casi siempre.
raulista1301

#1879Mensaje

David_RM escribió:Vettel tiene el mejor coche y además es un pedazo de piloto, pero la suerte que está teniendo no se la cree ni él.

Fatal ayer la FIA, como casi siempre.
tiene un gran coche, es muy buen piloto y ademas la FIA le ayuda bastante en carreras como la de ayer (que ni aun asi pudo ganar), contra eso poco se puede hacer
Marado

#1880Mensaje

Siempre al rival de Alonso lo benefician y al Nano le roban, la FIA en su conspiracion llego hasta el punto de perjudicar a Ferrari, vaya robo.
Responder