Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8461Mensaje

Yo de Gallinas no entiendo, pero sí he visto que Ronaldo nos ha dado el unico titulo de esta temporada y que a nivel personal a sido Bota de Oro, Pichichi y máximo Goleador de la historia de la Liga, y a un jugador así lo quiero tener siempre en mi equipo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8462Mensaje

steven2409 escribió:
hitzeko escribió:¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.

si Ronaldo me dice que se quiere ir lo vendo pòr 120 kilo ( se que me los dan ) y me quedo feliz traigo a otros crack mas baratos.
de acuerdo contigo, y yo de verdad me sentiria feliz q se fuera, tenemos al perfecto sustituto de posicion "Benzema" que juega excelente en esa posicion, yo prefiero que madrid juegue en equipo y meta mas goles en colectivo a q cr7 gane el pichichi :? ... es demasiado individualista. Con benzema y aguero de titulares nadie nos gana.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8463Mensaje

Qué barbaridad...comparando a Benzema con Ronaldo. Qué será lo siguiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8464Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:
hitzeko escribió:¿Mal negocio si vendemos la gallina de los huevos de oro antes que los huevos no crees?. Mejor venderla cuando no ponga nada.

si Ronaldo me dice que se quiere ir lo vendo pòr 120 kilo ( se que me los dan ) y me quedo feliz traigo a otros crack mas baratos.
de acuerdo contigo, y yo de verdad me sentiria feliz q se fuera, tenemos al perfecto sustituto de posicion "Benzema" que juega excelente en esa posicion, yo prefiero que madrid juegue en equipo y meta mas goles en colectivo a q cr7 gane el pichichi :? ... es demasiado individualista. Con benzema y aguero de titulares nadie nos gana.
a ver si vendemos a CR7 y jugamos con 11 benzemas, que fijo que nos va de miedo :roll: :roll:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8465Mensaje

¿Me puede decir alguien de q coño estamos hablando? ¿quien da la vez? . Un saludo a todo el foro.

PD: Comparar un equipo de futbol en el q el marketing dicta el prestigio de un club con una hueveria no es de pueblerinos, sino de paletos, y te lo dice un manchego.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8466Mensaje

No puedo creer algunas cosas que leo...vender a ronaldo? con la temporada que ha marcado????
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8467Mensaje

venderlo tampoco..... sino q en caso q el solito quiera irse este equipo tiene gente q se asocia mas con sus compañeros. A mi no me hacen ni cosquillas los comentarios estupidos de los demas, esta es mi opinion y punto.
Borrar usuario 4361.

#8468Mensaje

Yo creo que es falso y si llega ser verdad pues se vende pero no en 127 millones que se venda en 150 y en efectivo por favor :lol: .
aepit

#8469Mensaje

Cristiano al city? no lo veo, está en el mejor club del mundo y no me creo esa noticia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8470Mensaje

No hay dinero que pague el perder a un jugador como CR.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8471Mensaje

ahyur escribió:¿Me puede decir alguien de q coño estamos hablando? ¿quien da la vez? . Un saludo a todo el foro.

PD: Comparar un equipo de futbol en el q el marketing dicta el prestigio de un club con una hueveria no es de pueblerinos, sino de paletos, y te lo dice un manchego.
Estamos hablando de que jugando bien el MARKETING se puede mantener y los beneficios económicos agrandar.
Estamos hablando de un tipo que juega para él y el poco esfuerzo que hace lo hace para él, porque no cree en el resto.

Estamos hablando de que el Madrid existía antes que Mou y CR. Estamos hablando que existirá después.
Estamos hablando de que si llega alguien y pone pasta suficiente como para traer a dos o tres TOP (cosas de Mou) a mí me gustaría que CRonaldo se largase. Estamos hablando de que otros ven un suicidio en su marcha.

Estamos hablando de un tipo que mete cuarenta goles y da diez. No hablamos de MESI que mete 35 y da 25.
No te quedes con los números, quédate con la filosfía de un jugador.

En este caso los números son metáfora, como lo fue la huevería. Ya sabes, primavera, poesía, inicio de vacaciones, ocio forzoso para otros, ganas de pasar el rato entre colegas que tienen una pasión común y muchos puntos de vista sobre el tema que aquí nos trae: EL FUTBOL, sus mil sistemas de jugarlo y sus mil sistemas de entenderlo.

Hablamos de eso. No pidas la vez. Estás en tu casa ;)
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8472Mensaje

k1_Kilian escribió:No hay dinero que pague el perder a un jugador como CR.
No ha estado mal.

El dinero justifica todo.
El dinero mueve el Mundo. A ver si te voy a tener que recordar que el que más y el que menos se levanta de la cama cada amanecer y se mueve por dinero, todo depende de su cantidad.

A la Madre Teresa de Calcuta, que no era CRonaldo ni tenía sus abdominales también le interesó y por eso lo reclamó.
Entendió que con el dinero se podía comprar la miseria de los oprimidos.

Pues yo te lo digo, con el dinero de CRonaldo podríamos comprar la miseria de quedar segundos invirtiendo en dos o tres jugadores que aportaran un salto de calidad suficiente para conseguirlo.

Que mantener a CRonaldo y quedar segundos está muy bien sino fuese porque nosotros hemos nacido en un equipo que ha sido EL PRIMERO y en ese puesto lo queremos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8473Mensaje

da igual si cuando cr7 mete un gol piensa en el ,el gol sube para EL R. MADRID ,SUS goles son NUESTROS goles ,la filosofia sobra , el pragmatismo manda
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8474Mensaje

kepelos escribió:
k1_Kilian escribió:No hay dinero que pague el perder a un jugador como CR.
No ha estado mal.

El dinero justifica todo.
El dinero mueve el Mundo. A ver si te voy a tener que recordar que el que más y el que menos se levanta de la cama cada amanecer y se mueve por dinero, todo depende de su cantidad.

A la Madre Teresa de Calcuta, que no era CRonaldo ni tenía sus abdominales también le interesó y por eso lo reclamó.
Entendió que con el dinero se podía comprar la miseria de los oprimidos.

Pues yo te lo digo, con el dinero de CRonaldo podríamos comprar la miseria de quedar segundos invirtiendo en dos o tres jugadores que aportaran un salto de calidad suficiente para conseguirlo.

Que mantener a CRonaldo y quedar segundos está muy bien sino fuese porque nosotros hemos nacido en un equipo que ha sido EL PRIMERO y en ese puesto lo queremos.
el madrid vende tanto que puede mantener a cristiano y comprar a los 2 o 3 jugadores que habras pensado para darnos el salto de calidad
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8475Mensaje

20 millones por darle patadas a un balón, cada día me da más asco el fútbol moderno.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8476Mensaje

Esta noche, en la Cope, Cristiano da una entrevista a las 12 de la noche, en el Partido de las Doce, seguro dira cosas interesantes, os aviso para que el que quiera no se la pierda.
Borrar usuario 4146

#8477Mensaje

Los adoradores de Messi les urge que se vaya CR7 :lol: :lol: :lol: no soportan que la temporada del enano hormonado se ha visto opacada, que el record de CR7 nunca haya podido hacerlo el enano y el portugues en su segunda temporada lo logro.

En fin, que sigan soñando con que se va CR7... por que van a surfir cuando llegue el galáctico de esta temporada !
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8478Mensaje

madridistacordobes escribió: el madrid vende tanto que puede mantener a cristiano y comprar a los 2 o 3 jugadores que habras pensado para darnos el salto de calidad
Pues encantado si es así. Yo no he dicho que le den la carta de libertad.
Yo he dicho que es un jugador más, con sus luces y sus sombras como el que más.

He dicho que a mi modo de ver este año ha tenido más luces que sombras.
HE DICHO QUE ANTE UNA OFERTA ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSA Ronaldo se debería marchar, por su bien y por el de algunos madridistas que lo somos antes de que llegase el desembarco portugués y que lo seremos después del embarque portugués.

He dicho que a mi modo de ver este año no se ha echado el equipo a cuestas como lo hizo el año pasado.
He dicho que a mi modo de ver este año ha jugado para lo único que pensó que podía jugar menospreciando con ello el potencial del equipo, para anotar un gol más que MESI, sabiendo que éste si que es el Rey de Copas, el Midas verdadero el que toca un balón y se convierte en oro. He dicho que me jode porque juega para el "enemigo", pero no podría decir lo contrario por que traicionaría mi manera de ver el fútbol.

He dicho todo esto desde mi manera de ver el fútbol y desde mi manera de entender que quiero que vuelva a ser el Madrid.
Desde los tiempos de Bernabéu no he creido en nadie como en Florentino. Si acaso en el primer Ramón Mendoza.
Espero no tener que arrepentirme de mis creencias.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#8479Mensaje

Solo hay un equipo por delante del Madrid: el Barcelona. El Madrid esta temporada ha sido más Madrid que nunca, por casta y por ser el único equipo que le plantó cara al Barcelona en toda Europa.

Vender a Cristiano me parece un error, con sus fallos sigue siendo el mejor del equipo y en la época que se lesionó Higuaín y Benzema no sabia ni donde estaba la porteria se cargó al equipo con gran cantidad de goles. Vender a un jugador así en plenitud apostando por chavales que no sabemos como rendirán...
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#8480Mensaje

Sin_Cara escribió:Solo hay un equipo por delante del Madrid: el Barcelona. El Madrid esta temporada ha sido más Madrid que nunca, por casta y por ser el único equipo que le plantó cara al Barcelona en toda Europa.

Vender a Cristiano me parece un error, con sus fallos sigue siendo el mejor del equipo y en la época que se lesionó Higuaín y Benzema no sabia ni donde estaba la porteria se cargó al equipo con gran cantidad de goles. Vender a un jugador así en plenitud apostando por chavales que no sabemos como rendirán...

jovenes que no sabemos como rendiran????? :shock: ????
con 125 kilos que mas o menos es lo que valdria CR7 y los 90 de (pipita, kaka, lass, gago, canales, p.leon...)ficharia a:

-sweinteiguer, aguero, maicon como valores seguro.
-coentrao, pastore y neymar como craks en potencia

POR:IKER, adam, mejias

DEF: MAICON, RAMOS, PEPE, MARCELO; arbeloa, albiol, carvalho, coentrao

MED: ALONSO, SCHWEINSTEIGER, PASTORE; khedira, granero, sahin, altintop

DEL;ÖZIL,AGUERO, BENZEMA; neymar, di maria, callejon, morata
Responder