Marcos Senna

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

cumple 35 años en julio,dicen que no va a renovar con el villarreal pero ¿podria jugar una temporada en el madrid?,no seria mal relevo de alonso,aceptaria ser suplente,cobraria poco y en ilusion no le ganaria nadie.La duda es fisica pero eso que lo digan los medicos del club
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

mi opinion es que no tiene ya mucha gasolina, no podemos esperar que sea lo que fue en 2008
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Abueletes no,gracias.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#4Mensaje

jajaja que fichen a Valerón xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Prefiero a Thiago.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Y recuperemos a raúl, guti, y van gol :mrgreen: más promedio de edad que el milan ajaj
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

o3i10 escribió:cumple 35 años en julio,dicen que no va a renovar con el villarreal pero ¿podria jugar una temporada en el madrid?,no seria mal relevo de alonso,aceptaria ser suplente,cobraria poco y en ilusion no le ganaria nadie.La duda es fisica pero eso que lo digan los medicos del club
Redondo me parece que en junio cumple 42 y vendria gratis ¿que os parece?El otro dia le vi en forma :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Está muy cascadete, pero durante 5 años ha sido el mejor 5 de la Liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

DVD 33 escribió:
o3i10 escribió:cumple 35 años en julio,dicen que no va a renovar con el villarreal pero ¿podria jugar una temporada en el madrid?,no seria mal relevo de alonso,aceptaria ser suplente,cobraria poco y en ilusion no le ganaria nadie.La duda es fisica pero eso que lo digan los medicos del club
Redondo me parece que en junio cumple 42 y vendria gratis ¿que os parece?El otro dia le vi en forma :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

no digo que este en su mejor momento solo pregunto si el madrid podria estudiar la situacion,essien puede venir por 40 millones y tambien esta para el arrastre,este seria gratis y es una opcion mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Ya no, siempre me acordaré del mosqueo que pillé cuando en vez de a este trajimos a Pablito García y Gravessen, joer se veia venir que Senna era lo que necesitábamos...
Responder