Eurobasket 07

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Comentar los partidos y cosas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Que diferencia entre la selección de fútbol y la de basket. Los jugadores son una piña. El seleccionador es discreto y no quiere protagonismo. Y excepto el partido contra Croacia que jugaron un poco sobraoos lo están haciendo muy bien.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

GORKI84 escribió:Que diferencia entre la selección de fútbol y la de basket. Los jugadores son una piña. El seleccionador es discreto y no quiere protagonismo. Y excepto el partido contra Croacia que jugaron un poco sobraoos lo están haciendo muy bien.
a ver aqui en españa nunca a habido una gran cultura de seleccion como lo ay en argentina o en brasil, españa es mas un pais de clubes.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

al9bert escribió:a ver aqui en españa nunca a habido una gran cultura de seleccion como lo ay en argentina o en brasil, españa es mas un pais de clubes.
Sin duda, mis equipos estan por encima de mi seleccion...ahora, cuando toca dar el callo con ellos, los sigo y estoy pendiente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Yo creo que uno de los secretos de la seleccion de basket es que funcionan como un equipo de club. Miren como han estado todos unidos en torno a Garbajosa. Incluso Jordi Trías que se ha tenido que ir al entrar el de los Raptors está apoyando como el que más. Todo un ejemplo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

GORKI84 escribió:Yo creo que uno de los secretos de la seleccion de basket es que funcionan como un equipo de club. Miren como han estado todos unidos en torno a Garbajosa. Incluso Jordi Trías que se ha tenido que ir al entrar el de los Raptors está apoyando como el que más. Todo un ejemplo.
=D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Alemania ha ganado a Italia y será el rival de España en cuartos. Mejor así porque son Nowitzki y una banda. Italia en cambio siempre es muy competitiva y a un partido siempre te puede dar un disgusto.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

GORKI84 escribió:Alemania ha ganado a Italia y será el rival de España en cuartos. Mejor así porque son Nowitzki y una banda. Italia en cambio siempre es muy competitiva y a un partido siempre te puede dar un disgusto.
estoy de acuerdo contigo mejor que nos toque alemania que italia porque alemania solo tiene a Nowitzki y como este mal pueden dar por perdido el partido los alemanes
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Pos no se pero a mi me apetecia mas Italia,,,almania no tiene nada pero nose...me da mas miedo...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

italia creo que es una seleccion emergente, le tengo mas miedo a alemania porque como le salga el partido a nowitzsky la hemos liao!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Vaya equipazo tiene lituania
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

FLIPY escribió:Vaya equipazo tiene lituania
Menos mal que solo nos puede caer en la final. Y parece que Jasikevicius ta tocao.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Ni Nowitzki ni san Nowitzki, madre mia, que palizón se han llevao de 27 puntos, destrozados, humillados, aplastados, peazo de equipo que tenemos, ya se ha convertido por méritos propios en la mejor generación de baloncesto español y la selección más impresionante jamás juntada, que suerte tenemos de estar viendo a los chicos de Pepu, algo que le podremos contar a nuestros hijos con grandísimo orgullo =D> =D> .
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#14Mensaje

Menuda paliza a los alemanes. #-o
El Eurobasket está siendo un paseo para la selección, pero no tenemos que confiarnos, que sino luego pasa lo que pasa ...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Dá igual quien salga a la pista. Todos sacan los dientes y defienden con una intensidad acojonante. Hoy hasta Marc Gasol parecía que se había reencarnado en su hermano. Y contra Nowitzki el MVP de este año en la NBA. Hay que disfrutar con ellos ahora que podemos porque tardaremos en volver a tener un grupo así. =D> =D> =D>
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#16Mensaje

Por cierto, se han cubierto de gloria la gente que lleva el tema de los paneles electrónicos. :- :-
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Sobre este tema ya habia otro post...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Replicante escribió:Por cierto, se han cubierto de gloria la gente que lleva el tema de los paneles electrónicos. :- :-
de verdad q vergüenza.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Crack escribió:Sobre este tema ya habia otro post...
si hay llevas razon...
Responder