Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#161Mensaje

Lo malo es la fama que se ha creado el Madrid en torno a los jovenes, de la cual no se ha aprendido nada y se cargo a Canales. Siendo Thiago tendria muy presente esto...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

este jugador está en el filo de la navaja, hay que ver si acaba siendo un "De la Peña" o si va para un "Xavi". Por ahora tiene más pinta de De la Peña. Se rumorea que no es muy del agrado de Guardiola, y que por eso se podría estar pensando en cesión o venta. De todas formas, me parece que Guardiola, en cuanto un jugador se sale un poquito de su "estilo" es incapaz de reconducirlo (Etho, Ibra, Toure), por eso creo que en otro equipo no triunfaría como entrenador,
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#163Mensaje

Si el que mea colonia quiere a Cesc (35,40 kilos) y no cuenta con Thiago (9 kilos en la venta),debe estar fumado.El Madrid deberia ponerse en contacto con algun club para que nos hiciera de puente para ficharlo.Es el sustituto natural de Xavi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

steven2409 escribió:
celta de vigo escribió:Steven..... no sé si leerás esto pero........ ¿Te acuerdas cuando yo os comentaba que conocía personalmente a Thiago porque jugaba con el casi todos los días al fútbol cuando era pequeño....... y que para nada me sorprendería que saliera del Barça???

Sigo diciendo lo mismo. Thiago, guiado por Mazinho (su padre) busca triunfar ya. En seguida. Por ese motivo Mazinho quiso que su carrera fuese meteórica y en vez de formarse en el Celta lo hizo en el Barça, y por ese motivo ahora mismo, es perfectamente posible que se vaya.

Yo conozco personalmente a Thiago. Y sé que no es un jugador que se crea todas esas tonterías de ADN Barça y gilichorradas del estilo. El va a su vida, a su formación como jugador, y no entra en esos pensamientos estúpidos.

Si cree que lo mejor para el es irse, se irá. Os lo aseguro.

Pd: Ya os dije que tanto Thiago como su hermano (Rafinha), eran del Real Madrid cuando eran jóvenes. Sobretodo Rafa, que jugaba de portero y siempre decía "SOY IKER CASILLAS"!!!! Y siempre estaba con camisetas del Real Madrid.

Hola Celta de Vigo como te va? Espero que excelente, oye no sabes el dolor que me da que Celta de Vigo no peleara el ascenso me dolio asta el alma pero asi es futbol y no dudes que en la proxima temporada sera de primera, yo como tu lo sabes y como muchos aca lo saben yo soy pro Thiago, y lo dire porque.

Thiago tiene un futbol exquisito que cuando este chico llegue a la seleccion mayor sentara a Xavi o mejor dicho lo va a jubilar, tiene una vision de juego que desde Xavi alcanzo su madures no se la habia visto a nadie ( hablo españoles ) una movilidad extraordinario, AngelaSousa es una señorita que aprecio y la quiero mucho porq es mi amiga, ella tiene sus gusto y debemos respetarla ( aunque no la compartamos )

Angelasousa porque me gusta Thiago? Porque va a sere mejor que Cesc y con diferencia ( y nadie discute que Cesc tiene un gran futbol pero lamentablemente es culerdo a muerte ) mientras que Thiago no es culerdo por todo lo que a dicho Celta de Vigo y le creo, pero como dije yo respeto tu pensamiento y veremos que pasa en el futuro, ya que nadie lo sabe solo Dios.

Pasando a lo que quería decir segun journal matinal ( tele diario aleman ) han dicho de q el padre del chico esta molesto porq pep prometio hacerlo del primer equipo para que sea el relevo natural del Xabi o Iniesta, pero viendo q le mintieron y lo quieren usar de moneda de cambio dicen que a tenido reunion con dirigentes del Atletico, Sevilla, Valencia ( se descarta ya que ficho a Parejo ) y un par de equipos ingleses; pues dicen que ayer domingo tuvo una llamada inesperada Jose Sanchez ( dirigente importante del Madrid ) era el padre de Thiago preguntado si a Mou no le gustaria tener en sus filas a Thiago, sorprendido Sanchez le dijo que hablaria con Mou para ver que se podia hacer, el padre de Thiago le dijo q solo necesita una llamada para hacer la negociación y en los próximos días verán si se puede hacer para el fichaje de Thiago.

El padre en venganza de q le han dado una patada en el culo a Thiago quiere vengarse e irse al rival mas odiado del barca y ese es el Real Madrid, fue una llamada que sorprendió a muchos en el madrid porque no pensaron que ofrecerian al chico y como se sabe que van a romper relaciones el Madrid y el barca entonces se antoja un golpe al barcelona robandole a una de las perlas mas grande que tiene la masia.

Que les parecia robarle al proximo Xavi al barca?

Por mi excelente.

Si esta noticia es cierta yo con los brasos abiertos los espero, Thiago es un crack en formación, De La Pena no triunfo no fue por falta de calidad si no que las lesiones no le respetaron pero bueno habemos algunos que solo lo malo vemos a todo, jamas vemos algo positivo en nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

Yo no pienso que sea mal jugador, lo que digo es que puede quedarse en jugador que sólo intenta el último pase o llegar a ser el jugador que, además de dar últimos pases, también marca el ritmo de su equipo y defiende su zona. Ahora le veo más preocupado en dar pases que en las otras dos cosas y creo que la mezcla de las tres es lo que hace grandes a los jugadores. Y no digo que éste no llegue a serlo, en mi opinión, aún está por demostrarlo. De todas formas, si estuviese en la cantera de Madrid, yo estaría encantado.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#166Mensaje

si la clausula para el madrid es de 9 millones cosa que dudo que vayan ya a por el y que se dejen de pactos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#167Mensaje

Lo que me hace gracia es que hasta hace dos días este jugador era la gran perla de la Massía y ahora, como para justificar el fichaje de Cesc, desde el mundo culé dicen que es bueno, pero no tanto. Ayer en televisión a David Sánchez sólo le faltó llamarlo "paquete".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#168Mensaje

Ahora es un chupón, pierde muchos balones y se toca los cojones a dos manos. :lol: :lol: :lol:

Que nos traigan al chupón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

migtra escribió:Lo que me hace gracia es que hasta hace dos días este jugador era la gran perla de la Massía y ahora, como para justificar el fichaje de Cesc, desde el mundo culé dicen que es bueno, pero no tanto. Ayer en televisión a David Sánchez sólo le faltó llamarlo "paquete".
Hombreeee ya ves. A mi esto si que me mola, que los orgullosos medios culés vilipendien al chaval, a ver si el entorno lo mosquea. Aunque yo creo que nos traemos a este chaval y lo quemamos en poco tiempo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#170Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Lo que me hace gracia es que hasta hace dos días este jugador era la gran perla de la Massía y ahora, como para justificar el fichaje de Cesc, desde el mundo culé dicen que es bueno, pero no tanto. Ayer en televisión a David Sánchez sólo le faltó llamarlo "paquete".
Hombreeee ya ves. A mi esto si que me mola, que los orgullosos medios culés vilipendien al chaval, a ver si el entorno lo mosquea. Aunque yo creo que nos traemos a este chaval y lo quemamos en poco tiempo...
Yo también lo creo. A lo mejor le damos un plus, por aquello de joder al Barsa, pero a los dos días, puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Si podríamos hacer una táctica chula de "patrocinar" en la sombra su fichaje con otro Club teniendo un acuerdo con él, que se quede un par de años donde sea y traerlo en otras circustancias... pero si el chico empieza a decir que se quiere ir, será para ir a jugar y si puede fastidiar al Barça mejor. Aunque todo esto son sospechas y falacias, dudo que el Barça lo suelte tan a la ligera, aunque el rio suena...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#172Mensaje

según publicó la prensa catalana en 2010, firmó un contrato en estos términos :

firma con el filial hasta el 2011 con una clausula de 10 millones , si al comenzar la temporada 2011.-12 (esta que viene ) se le sube al primer equipo su clausula pasa a 30 millones y dos años mas de contrato

es evidente que el barca tiene un as , si se huele algo con hacerle ficha de primer equipo automaticamente y por contrato ya firmado no vale 10 , vale 30
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Pero tiene que firmarlo Thiago o es automático?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#174Mensaje

con hacerle ficha de primer equipo automaticamente dos años mas y 30 millones de clausula , eso se firmó en junio del 2010
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#175Mensaje

Yo lo que tengo claro es que si se va el Barça se va a reservar una opción de recompra si o si. Lo venderán por 9 y lo respescaran por 15 o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#176Mensaje

aupamaños escribió:Yo lo que tengo claro es que si se va el Barça se va a reservar una opción de recompra si o si. Lo venderán por 9 y lo respescaran por 15 o algo por el estilo.
Pero si eso el farsa nunca lo haría....Eso solo lo hace el RM que no apuesta por la cantera... :?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#177Mensaje

MVC9 escribió:
aupamaños escribió:Yo lo que tengo claro es que si se va el Barça se va a reservar una opción de recompra si o si. Lo venderán por 9 y lo respescaran por 15 o algo por el estilo.
Pero si eso el farsa nunca lo haría....Eso solo lo hace el RM que no apuesta por la cantera... :?
Por Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets y Messi apostaron. Pero mira lo que van a hacer por Bojan y Thiago que van a madurar en otros equipos.
Si Thiago se va es porque en su posición juega Sergio Roberto que es un jugón y debe de tener la cabeza bastante mejor amueblada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#178Mensaje

aupamaños escribió:
MVC9 escribió:
aupamaños escribió:Yo lo que tengo claro es que si se va el Barça se va a reservar una opción de recompra si o si. Lo venderán por 9 y lo respescaran por 15 o algo por el estilo.
Pero si eso el farsa nunca lo haría....Eso solo lo hace el RM que no apuesta por la cantera... :?
Por Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets y Messi apostaron. Pero mira lo que van a hacer por Bojan y Thiago que van a madurar en otros equipos.
Si Thiago se va es porque en su posición juega Sergio Roberto que es un jugón y debe de tener la cabeza bastante mejor amueblada.
yo no se como hacen pero SIEMPRE los que estan por detras son mejores que los actuales....vease los hermanos dos santos

PD: pues el amigo Roberto ya puede ser bueno porque thiago es de lo mejorcito que he visto en lo que va de europeo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#179Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:
MVC9 escribió:
aupamaños escribió:Yo lo que tengo claro es que si se va el Barça se va a reservar una opción de recompra si o si. Lo venderán por 9 y lo respescaran por 15 o algo por el estilo.
Pero si eso el farsa nunca lo haría....Eso solo lo hace el RM que no apuesta por la cantera... :?
Por Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets y Messi apostaron. Pero mira lo que van a hacer por Bojan y Thiago que van a madurar en otros equipos.
Si Thiago se va es porque en su posición juega Sergio Roberto que es un jugón y debe de tener la cabeza bastante mejor amueblada.
yo no se como hacen pero SIEMPRE los que estan por detras son mejores que los actuales....vease los hermanos dos santos

PD: pues el amigo Roberto ya puede ser bueno porque thiago es de lo mejorcito que he visto en lo que va de europeo
Pues si, es sorprendente, Jonathan dicen que es mejor que Gio, Rafinha va a ser mejor que Thiago. Bartra y Fontás creo que acabaran jugando en el primer equipo con más asiduidad cuando pase un tiempo y Oriol Romeu también es buenisimo y de Botía se deshicieron y a mi me parece un central muy interesante.

YT estoy contigo, Thiago me parece de lo mejor de la selección sub 21, y algo que no sepamos ha tenido que pasar para que Guardiola no cuente con él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

Eso es cierto, pero Botía creo que tiene opcion de compra, me parece un central bastante aseado, pero es que cada vez que Thiago toca el balon, siempre da un toque de calidad, a mi me encanta, pero es imposible de fichar, ademas no creo que se quiera venir
Responder