VIDEOS DE FUTBOL !!

Las noticias de última hora.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Abro este tema para que enseñemos al mundo los videos de futbol que mas nos hayan gustado, el que no sepa colgar videos que pregunte, que así se entera uno...jeje.. ale.. para abrir boca os cuelgo uno del chino recoba y del todopoderoso ZIZOU.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

yo les voy a poner al mejor de los mejor en el futbol...y al mejor delantero de la historia del futbol

este video es de los mejores..no es una rivalidad es un videos del mejor de os mejore y del mejor delantero

[youtube][/youtube]

Ahora un poco mas indicidual....

ZIDANE

[youtube][/youtube]

mi gran idolo, para mi es un jugador indiscutibl...el mejor de los mejores
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ronaldo

[youtube][/youtube]

Este junto a ZIDANE marcaron mi vida futbolistica...este no e el mejor de los mejores pero para mi si es el mejor delantero de toda la historia (su unico error vestir los colores del barsa pero yo lo perdone)
Última edición por Borrar usuario 2529 el Mié Sep 12, 2007 7:11 pm, editado 1 vez en total.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

buena idea pero este tema no estaria mejor en miscelanea?
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Bellido3 escribió:Abro este tema para que enseñemos al mundo los videos de futbol que mas nos hayan gustado, el que no sepa colgar videos que pregunte, que así se entera uno...jeje.. ale.. para abrir boca os cuelgo uno del chino recoba y del todopoderoso ZIZOU.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

pos yo pregunto jajaj
como se cuelgan?¡
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

copia el enlace de la pagina de youtube del video que kieras colgar.por ejemplo:http://es.youtube.com/results?search_query=figo

luego le pones antes del enlace [youtube](a continuacion la pagina que aí arriba) y despues [/youtube] qudano de tal manera:

[youtube]enlace[/youtube]. si tienes alguna duda pues preguntala..jajja. un abrazo espero aver servido de ayuda... y gracias por los videos son muy buenos....!!!seguid colgando
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

[youtube][/youtube]
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Gracias!!mi intencion es acer una especie de videoteca de los mejores videos de nuestros idolos para pasar el rato viendo videos buenos sobre lo que mas nos gusta.. Agradezco vustra colaboracion!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

[youtube][/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

[youtube][/youtube]

os dejo uno como el de sneijder jaja solo que este lo mete deco
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Bua!!que golazo, d este no me acordaba, pero la barrera ayuda un poco.. no creees?xD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jaja si la verdad pero esta muy bien mañana pondre aqui unos de cristiano ronaldo y el mas esperado por la conversacion de hoy ronnie vs zidane esta de pu.. madre ese video
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

puyol escribió:[youtube][/youtube]

os dejo uno como el de sneijder jaja solo que este lo mete deco
NO LE CREAIS MAS



.......ES SNEIJDER JUGANDO CON HOLANDA
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

jajaja si sera eso jaj lo tenia pensado desde hace tiempo ponerlo cuando estabais todos con el gol de sneijder flipaos pero no sabia ponerlo y me daba corte preguntar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

puyol escribió:jajaja si sera eso jaj lo tenia pensado desde hace tiempo ponerlo cuando estabais todos con el gol de sneijder flipaos pero no sabia ponerlo y me daba corte preguntar
siisissisi

que golazos los de sneijder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Partido histórico en Old Trafford en que nos clasificamos para las semifinales de la Champions en el año 2003.
[youtube][/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

este ronaldo es un maquina =D> =D>
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

El no es una maquina..es el mejor delantero de la historia en el futbol
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Para los que en verda somos Madridista

ESTOS SON LOS 100 MEJORES GOLES DEL REAL MADRID HATAS EL 2002
[youtube][/youtube]

ESTOS SON LOS 100 GOLES DE RONALDO EN EL REAL MADRID
[youtube][/youtube]

ESTOS LOS MEJORE GOLES DEL REAL MADRID AL BARCELONA
[youtube][/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Paikuhan escribió:El no es una maquina..es el mejor delantero de la historia en el futbol
valla en algo estamos de acuerdo es un crack el mejor sin duda
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

EL Y ZIDANE son mis idolos, nadie como ellos...para mi los dos tienen su definicion

RONALDO: EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO EN TODA LA HISTORIA

ZIDANE: EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA
Responder