Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#361Mensaje

Exacto, no si al final por ser rico no eres humilde y por ser pobre si lo eres....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#362Mensaje

eso es algo que la gente tiende a confundir, el dinero que tengas no te hace mas o menos humilde, si no la manera en que te comportas
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#363Mensaje

Este año con una defensa mejor, el Madrid y Barça no estarán tan lejos...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#364Mensaje

Ergem escribió:Este año con una defensa mejor, el Madrid y Barça no estarán tan lejos...
A ver si es verdad y empieza a verse esa liga que presume ser la mejor del mundo.
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#365Mensaje

Aquí otro aficionado valencianista.

Nuestro problema va más allá de la defensa o del mediocampo, por desgracia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#366Mensaje

Stana Katic escribió:Aquí otro aficionado valencianista.

Nuestro problema va más allá de la defensa o del mediocampo, por desgracia.
Bienvenido, puedo hacerte una pregunta, porque fororealmadrid.com?
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#367Mensaje

degas escribió:
Stana Katic escribió:Aquí otro aficionado valencianista.

Nuestro problema va más allá de la defensa o del mediocampo, por desgracia.
Bienvenido, puedo hacerte una pregunta, porque fororealmadrid.com?
He estado leyendo un poco y me ha gustado. Además, como no soy antimadridista, no creo que tenga ningún problema.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#368Mensaje

Stana Katic escribió:
degas escribió:
Stana Katic escribió:Aquí otro aficionado valencianista.

Nuestro problema va más allá de la defensa o del mediocampo, por desgracia.
Bienvenido, puedo hacerte una pregunta, porque fororealmadrid.com?
He estado leyendo un poco y me ha gustado. Además, como no soy antimadridista, no creo que tenga ningún problema.
Al menos aquí hay buen recibimiento, madre mía la afición del atleti me ha dicho de todo.
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#369Mensaje

Que esperar del Pateti :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#370Mensaje

Stana Katic escribió:Que esperar del Pateti :lol:
me gusta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#371Mensaje

Stana Katic escribió:
degas escribió:
Stana Katic escribió:Aquí otro aficionado valencianista.

Nuestro problema va más allá de la defensa o del mediocampo, por desgracia.
Bienvenido, puedo hacerte una pregunta, porque fororealmadrid.com?
He estado leyendo un poco y me ha gustado. Además, como no soy antimadridista, no creo que tenga ningún problema.
Ese es el problema de muchos valencianistas, el Antimadridismo, pero si no lo tienes, eres bien recibido aqui, bienvenido colega.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#372Mensaje

La culpa del antimadridismo de los valencianistas la tiene Paco Roig,que la lió con el fichaje de Mijatovic diciendo que lo habíamos robado y creo un clima de odio extremo al Madrid,eso y el 3-0 e Paris,obviamente.Antes era un club amigo,de hecho cuando una vez nos cerraron el estadio,iros vosotros a saber por que,nos prestaron el suyo para jugar un partido de Uefa contra el Oporto
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#373Mensaje

no me cae simpatico por los acontecimientos de los ultimos años pero llorente lo esta haciendo de cine y emery puede ser entrenador para años si la aficion no se le echa encima. las dos ultimas campaña del valencia un exito. ha sido el primero de la otra liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#374Mensaje

Javi18 escribió:La culpa del antimadridismo de los valencianistas la tiene Paco Roig,que la lió con el fichaje de Mijatovic diciendo que lo habíamos robado y creo un clima de odio extremo al Madrid,eso y el 3-0 e Paris,obviamente.Antes era un club amigo,de hecho cuando una vez nos cerraron el estadio,iros vosotros a saber por que,nos prestaron el suyo para jugar un partido de Uefa contra el Oporto
De champions, por aquel entonces Copa de Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

Al Valencia le vendría bien que su afición tomara conciencia de que como está el fútbol actualmente competir por más de los logros conseguidos es harto complicado. Las prisas y exigencias han matado proyectos que no tenían mala pinta del Valencia, pero claro, sale Llorente diciendo que pal año que viene le exigirá a Emery más....
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#376Mensaje

madridistacordobes escribió:no me cae simpatico por los acontecimientos de los ultimos años pero llorente lo esta haciendo de cine y emery puede ser entrenador para años si la aficion no se le echa encima. las dos ultimas campaña del valencia un exito. ha sido el primero de la otra liga.
Llorente está haciendo algo que podría hacer cualquier aficionado: vender a los mejores. Los descartes solo salen en cesiones de las que, por supuesto, pagamos el 50% de la ficha; el nuevo estadio sigue sin reanudarse; las parcelas no se han vendido y no se han buscando soluciones nuevas a nuestros problemas, de hecho, no tenemos ni patrocinador para las camisetas ahora mismo.
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#377Mensaje

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

En fin, esperemos que salga bien, pero no me inspira demasiada confianza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

Stana Katic escribió:http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

En fin, esperemos que salga bien, pero no me inspira demasiada confianza.
es un fiestas asi que....
aepit

#379Mensaje

Parejo si se centrara podría ser muy muy bueno, el problema es que se centre...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#380Mensaje

Stana Katic escribió:
madridistacordobes escribió:no me cae simpatico por los acontecimientos de los ultimos años pero llorente lo esta haciendo de cine y emery puede ser entrenador para años si la aficion no se le echa encima. las dos ultimas campaña del valencia un exito. ha sido el primero de la otra liga.
Llorente está haciendo algo que podría hacer cualquier aficionado: vender a los mejores. Los descartes solo salen en cesiones de las que, por supuesto, pagamos el 50% de la ficha; el nuevo estadio sigue sin reanudarse; las parcelas no se han vendido y no se han buscando soluciones nuevas a nuestros problemas, de hecho, no tenemos ni patrocinador para las camisetas ahora mismo.
creo que no toda la aficion del valencia era partidaria de vender a villa, silva y albiol. eso hay que reconocerlo a llorente que ha tenido narices para hacerlo.
Responder