latinrus escribió:
Hm hablando de sudadera, yo tambien perdi un Jersey ayer si y las llaves de mi casa tambien. Ademas estaba tan desorientado que al principio estaba en otro edificio llamando a la que yo pensaba era mi casa![]()
![]()
Ya despues como que entre mas o menos en razon y llegue a mi casa y llame a mi companero de piso para que me abriera la puesta del edificio.
Ademas tenia una bolsa que siempre llevo conmigo y en la manana no la tenia, la habia perdido, tuve la suerte que uno de mis amigos la encontro y me la devolvio.
Yo a ese extremo ya no he llegado, mi casa de momento la he encontrado siempre bien
La ropa era lo único que llevaba cuando lleguéraulista1301 escribió: menos mal que no acabastes en pelotas, porque poco te faltó![]()
Y en otra ciudad no, pero en la mediana de la carretera que hay delante de la discoteca de mi pueblo, en la puerta de un Caprabo o en el tren de vuelta de mi veteasabercuantos viaje en la misma línea... he despertado más de una vezraulista1301 escribió:para que luego digan que emborracharse es bueno XD un dia de estos despertais en otra ciudad y no os dais ni cuenta![]()