El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#26201Mensaje

latinrus escribió:
Hm hablando de sudadera, yo tambien perdi un Jersey ayer si y las llaves de mi casa tambien. Ademas estaba tan desorientado que al principio estaba en otro edificio llamando a la que yo pensaba era mi casa :? :?

Ya despues como que entre mas o menos en razon y llegue a mi casa y llame a mi companero de piso para que me abriera la puesta del edificio.

Ademas tenia una bolsa que siempre llevo conmigo y en la manana no la tenia, la habia perdido, tuve la suerte que uno de mis amigos la encontro y me la devolvio.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a ese extremo ya no he llegado, mi casa de momento la he encontrado siempre bien :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301 escribió: menos mal que no acabastes en pelotas, porque poco te faltó :mrgreen: :lol:
La ropa era lo único que llevaba cuando llegué :lol:
raulista1301 escribió:para que luego digan que emborracharse es bueno XD un dia de estos despertais en otra ciudad y no os dais ni cuenta :mrgreen: :lol:
Y en otra ciudad no, pero en la mediana de la carretera que hay delante de la discoteca de mi pueblo, en la puerta de un Caprabo o en el tren de vuelta de mi veteasabercuantos viaje en la misma línea... he despertado más de una vez :lol: El del caprabo fue legendario, encima no estaba solo :mrgreen:
degas

#26202Mensaje

Imagen
Alvaro

#26203Mensaje

degas escribió:Imagen
Enhorabuena :lol: En 2302 me pillas y en 10000000000000000000000 pillas a hal :lol:
Alvaro

#26204Mensaje

Oye, ahora que lo he mirado, lo de hal es exagerado :lol: más de 15.000 mensajes en 3 años en el foro, 5000 mensajes por año, una media de 13 diarios :shock:
David_RM

#26205Mensaje

Hal lleva un ritmo inalcanzable, y eso que nos registramos más o menos en la misma fecha.

Feliciades degas, habla muy bien del foro que un culé como tú lleve tantos mensajes en el foro :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#26206Mensaje

Felicidades Degas ! el 7 siempre será el número más especial que pueda alcanzar un madridista :D

Sobre los mensajes, ha bajado el ritmo... con la guerra terminada, es decir la salida de Valdano, realmente no hay nada que criticar, todo se hace bien por fin.
Alvaro

#26207Mensaje

Imagen
Imagen
arkida

#26208Mensaje

Alvaro escribió:Imagen
Imagen
:o :o :o que movida... ¡cómo mola!
degas

#26209Mensaje

arkida escribió:
Alvaro escribió:Imagen
Imagen
:o :o :o que movida... ¡cómo mola!

que guapo :lol: :lol:
arkida

#26210Mensaje

Los jugadores del R. Madrid promocionan Madrid. 'Visit Spain, Visit Madrid'
[youtube]2jFjyPQntUo[/youtube]
Alvaro

#26211Mensaje

¿Soy el único al que le parece extraño encontrar el facebook de un antiguo profesor de instituto y que tenga 1 solo amigo y una foto de perfil con careta de gatito hecha por si mismo? :lol:
arkida

#26212Mensaje

Pues hombre, muy normal no es. :lol: :lol: :lol:
A mi me agregó un antiguo profesor y su foto de perfil es él en calzones... y con mirada desafiante.
Alvaro

#26213Mensaje

arkida escribió:Pues hombre, muy normal no es. :lol: :lol: :lol:
A mi me agregó un antiguo profesor y su foto de perfil es él en calzones... y con mirada desafiante.
Yo es que le tenia por una persona seria, pero ya veo que no... :lol: Ha superado al que descubri que antes llevaba rastas y a todos los que tienen la foto de "jovenzuelos" con más pelo que barriga, y les ha superado por mucho :lol:
moesislac

#26214Mensaje

Los profesores no dejan de ser personas, con pasado con pelo y sin barriga, con sentido del humor, con gustos musicales, con idiologias politicas y de vida, con penas, locuras y tonterias en su haber, con aciertos y equivocaciones.
Es un error caer en la idealizacion del profesor como un ente ajeno a la vida. Esto tambien va para los musicos, jugadores de futbol y demas...son personas.
Se las puede admirar, pero no os sorprendais con estas cosas...son gente como todos.
Incluso algunos son fanaticos de un club al que aman y tienen en su haber el record de mensajes de un foro...estas cosas son normales. Son buenas, los humanizan un poco en relacion con los docentes de decadas pasadas que parecia que debian mantenerse en lo estrictamente normal y politicamente correcto, o no daban un buen ejemplo...se fomentaba una postura del docente que lo obligaba a ser distante y reprimir rasgos que lo convertirian en una persona. Penoso.
arkida

#26215Mensaje

Está claro... Además yo tengo mucho trato con muchos de mis profesores. Incluso me he emborrachado con ellos y me he pegado las mayores juergas (es lo que tiene estudiar bbaa) pero luego cuando se ponen delante de ti a impartir clase... Sinceramente, no los puedes tomar en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arkida

#26216Mensaje

arkida escribió:Pues hombre, muy normal no es. :lol: :lol: :lol:
Me he dado cuenta que he puesto "antiguo profesor" y en realidad ha sido mi profesor hasta el primer cuatrimestre de este curso... :lol: :lol: :lol:
(que está bien dicho pero parece que fue hace siglos)
Alvaro

#26217Mensaje

arkida escribió:Está claro... Además yo tengo mucho trato con muchos de mis profesores. Incluso me he emborrachado con ellos y me he pegado las mayores juergas (es lo que tiene estudiar bbaa) pero luego cuando se ponen delante de ti a impartir clase... Sinceramente, no los puedes tomar en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ostia, molaría que los míos se apuntasen también a las fiestas :lol: Así al menos tendría un motivo para salir con las pijas de mi uni, a un profesor borracho bailando no me lo pierdo :mrgreen:
moesislac escribió:Los profesores no dejan de ser personas, con pasado con pelo y sin barriga, con sentido del humor, con gustos musicales, con idiologias politicas y de vida, con penas, locuras y tonterias en su haber, con aciertos y equivocaciones.
Es un error caer en la idealizacion del profesor como un ente ajeno a la vida. Esto tambien va para los musicos, jugadores de futbol y demas...son personas.
Se las puede admirar, pero no os sorprendais con estas cosas...son gente como todos.
Incluso algunos son fanaticos de un club al que aman y tienen en su haber el record de mensajes de un foro...estas cosas son normales. Son buenas, los humanizan un poco en relacion con los docentes de decadas pasadas que parecia que debian mantenerse en lo estrictamente normal y politicamente correcto, o no daban un buen ejemplo...se fomentaba una postura del docente que lo obligaba a ser distante y reprimir rasgos que lo convertirian en una persona. Penoso.
Nunca lo he dudado, hay profesores con los que me llevo muy bien... Pero de ahí a tener en facebook una autofoto con careta de gatito, hay un abismo :lol: :lol: Ni de un amigo íntimo esperaría semejante foto :mrgreen: Y más siendo quien era, me parecía una persona seria y cordial, es un tío que ronda los 50 de pelo ya blanco.... No es que tenga 30 años :lol:
arkida

#26218Mensaje

Alomejor la careta se la había hecho su hija pequeña y claro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(hipotético caso, para escusarlo)
Alvaro

#26219Mensaje

arkida escribió:Alomejor la careta se la había hecho su hija pequeña y claro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(hipotético caso, para escusarlo)
Sea como sea, no podria volver a verle como un profesor serio :lol: La haya hecho su hija o la haya comprado en un chino.
arkida

#26220Mensaje

jajajajajajaj ya ves... luego mientras dan clases te partes imaginandotelos. :lol: :lol:
Pero bueno, supongo que cuando seamos mayores... si somos profesores, creo que tendría en las redes sociales un nombre falso porque sería mi fin si un alumno viese mis fotos de joven... o no tan joven. :lol: :lol: :lol:
vamos, que me despediría de la docencia.
Cerrado