Lo he leído entero y sinceramente, sería un buen comienzo, pero para rehacer la Constitución hace falta muchísimo más (Que no espero que me escribas aquí, me daría pereza leerlo sinceramentekepelos escribió: [...]
Pienso que necesitamos REGRESAR AL FUTURO, pese a que algunos les de la risa.
Igual su risa es la máscara de su desconcierto por sentirse amenazados de perder su derecho de pernada.

Pero básicamente digo que creo que hay más problemas, más complejos, además de la democracia, que es uno de ellos...
Aun así, interesante aporte al post.
No consiste en taparse los ojos, ya hemos visto que Bildu apoya a ETA, pero eso no es ilegal. Para ilegalizar el partido no hay que demostrar que Bildu apoya/ esta de acuerdo con ETA sino que hay una colaboración entre ellos REAL, material, tangible, sino no hay por donde cogerles.raulista1301 escribió:vosotros seguid tampandoos los ojos, que el dia que volvamos a ver a toda esta gentuza fuera de la carcel y nos encontremos con la noticia de que ETA se ha reestructurado no quiero oir una sola queja en este hilo...
Y sí, eso jode, pero lo que no se puede es hacer una excepción a las leyes que funcionan para todos, con ellos. Por muy cab..... que sean. Debería preocuparos más que les condenasen atentando contra la libertad de expresión entre otras varias leyes que la propia ETA. Estáis dando permiso al TS para saltarse la Ley por donde quiera y eso es lo peor que podría pasar en España, estais declarando a un grupo de jueces "todopoderoso". Y eos puede ser peor que ETA o Bildu.
Aunque no estemos de acuerdo con sus ideas, si actúan dentro de la Ley no se les puede condenar, y menos podemos hacerlo los mismos que apoyamos a "Democracia Real Ya" ¿Que democracia censura ideas?
Y retirar banderas no debe ser ilegal porque sino en Catalunya no quedarían alcaldes

Lo de condenarles por apología del terrorismo es muy difícil, porque no basta con que digan que coinciden ideológicamente con ETA o similares, eso no es apología. Apología es animar a la gente al terrorismo, o dicen muy explicitamente "Vascos poned bombas" o con hacer lo de "Donde dije digo, digo Diego" se van de rositas.
Y eso que soy de los que están deseando que se ilegalice Bildu, no me gustan... Pero no puede hacerse así como así, sin motivo, es peligroso, injusto e ilegal. No se puede defender para uno mismo unos derechos que no se dan a los demás.