Estoy seguro que lo primero que has consultado es http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276300012/Gorki84 escribió:Santillana, me he estado informando y no es cierto que escribió la canción (la letra es de la marquesa franquista que le trajo a Madrid) Víctor Manuel era un chaval de 16 años (equivalente a 12-13 de ahora) nieto de un minero y padres republicanos. Si un niño hijo de rojos, no quería morirse de hambre, incluso ir al cárcel, tenía que tragar con eso y con mucho más. Pero lo cierto es que él y Ana Belén sufrieron exilio por representar en México una obra que había sido prohibida por la censura franquista.
Pero el que no era un niño, y que sale en el video completo, era el Ministro de Información y Turismo (Propaganda) de ese año. Y que es el presidente fundador del PP: Don Manuel Fraga.
Yo opino que si uno es fiel a sus principios no haria este tipo de cosas, cambiarse de chaqueta asi como asi.Gorki84 escribió:Santillana, me he estado informando y no es cierto que escribió la canción (la letra es de la marquesa franquista que le trajo a Madrid) Víctor Manuel era un chaval de 16 años (equivalente a 12-13 de ahora) nieto de un minero y padres republicanos. Si un niño hijo de rojos, no quería morirse de hambre, incluso ir al cárcel, tenía que tragar con eso y con mucho más. Pero lo cierto es que él y Ana Belén sufrieron exilio por representar en México una obra que había sido prohibida por la censura franquista.
Pero el que no era un niño, y que sale en el video completo, era el Ministro de Información y Turismo (Propaganda) de ese año. Y que es el presidente fundador del PP: Don Manuel Fraga.
[youtube]Ff4uviofB8s[/youtube]
Yo opino que uno nace pesando apenas 4 kilos, con un cerebro formateado y luego va creciendo, cogiendo kilos, grabando cosas en su cerebro, poniéndolas en práctica, desechándolas cuando dejan de ser útiles y se descubre que son ideas equivocadas viniendo a sustituirlas por otras nuevas... Es la evolución de una vida plena.Santillana1902 escribió:Yo opino que si uno es fiel a sus principios no haria este tipo de cosas, cambiarse de chaqueta asi como asi
Vete a la hemeroteca de Onda Cero. Sobre esta hora. Ayer mismo.zam escribió:Anda que intentar atacar con que Víctor Manuel cantó a Franco, ofú....
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.madridistacordobes escribió:la verdad que lo que nos han querido vender como democracia no es asi, porque el pastel se lo reparten entre 2 partidos que lo concentran todo, y luego estan los partidos nacionalistas que se presentan a las elecciones de un pais al que no quieren pertenecer. por eso lo primero que habria que hacer es cambiar la ley electoral.
AL ROJERIO DE SALON. A la ceja. Y de eso es de lo que establa hablando cuando saltó la liebre.zam escribió:Pero ¿a quién representa Víctor Manuel? ¿que importancia tiene en nuestras vidas?
Y Pio Moa era, lo que fue. Pero la gente cambia. La gente formatea sus ideas. Es la ventaja de la LIBERTAD.Y Losantos era COMUNISTA, y ahora es una especie de anarquista losantista... ¿por qué al final en vez de pensar qué hacer para cambiar las cosas acabamos con que si USTEDES y NOSOTROS?
En esto si que voy a estar contigo. No es el mejor tema para echar una tarde. Por lo general se acaba con el estómago revuelto o tu mismo se lo haces revolver a los demás.Me deprimo tela, eso me pasa por entrar en el tema política, mea culpa.
A los 16 años, no se tiene ideología (luego no se puede 'chaquetear' de mayor xD) Además, la única de aquella época era la doctrina oficial del régimen que les daban en la FEN (Formación del Espíritu Nacional) Pero Victor Manuel ha sido siempre más rojo que la camiseta de la selecciónSantillana1902 escribió:Yo opino que si uno es fiel a sus principios no haria este tipo de cosas, cambiarse de chaqueta asi como asi.
Y eso de que se muriera de hambre....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustaria saber cuanta pasta y FAMA le dio Fraga por hacer el canuto cantandoeso....
Víctor Manuel es el tio mas cursi que ha cantado en este país xD. Y Ana Belén la peor actriz que he visto jamás xD Hasta en esa pasión turca que dicen que esta tan bien, a mí me parece un horrorzam escribió:Pero ¿a quién representa Víctor Manuel? ¿que importancia tiene en nuestras vidas? Y Losantos era COMUNISTA, y ahora es una especie de anarquista losantista... ¿por qué al final en vez de pensar qué hacer para cambiar las cosas acabamos con que si USTEDES y NOSOTROS? Me deprimo tela, eso me pasa por entrar en el tema política, mea culpa.
Santillana1902 escribió:Acabo de he ver el video y he flipado... acojonante la hipocresia y la "lameculabilidad" de algunosDVD 33 escribió:Todos sabemos que en España hay mucha gente que odia a Franco pero adora a Fidel y odia a Hitler pero les mola Lenin y Stalin.Como dice la cancion,depende,de que depende,de segun como se mire todo dependeyovijugaragordillo escribió:kepelos escribió:Hablando de ROJOSDESALON![]()
![]()
![]()
Lo acabo de oir en Onda Cero. Me la acabo de bajar para mi "memoria histórica"
No lo sabía pero no me sorprende: Todos somos puuttaass. Todos tenemos precio![]()
O casi todos. Que es posible que queden JUSTOS sobre la faz de la Tierra.
kepelos estoy totalmente de acuerdo con tu forma de pensar, que nos llamen franquistas, falangistas y todas las gilipolleces que se les ocurran, casi todos estos filisofos progres no han trabajado en su vida y van dando lecciones de comportamiento a la vez que apoyan a los desocupados que van a tomar las plazas de los ayuntamientos.
Aqui algunos crios creen que por citar la cope, pedro j. y telemadrid o federico nos ofenden y nos tenemos que sentir acomplejados, que se creen que son los dueños del foro, cuando la realidad es que estoy orgulloso de escuchar la cope, leer el mundo, ver telemadrid y escuchar a federico, estoy orgulloso de mi familia, de mi trabajo y de ser español. Pero vamos tu y yo hemos acabado en un foro madridista por nuestra pasión por el real madrid, espero que no te sientas acomplejado porque por cada comentario que dejes tendras 5 en contra, piensa que muchos estamos de acuerdo pero no todos tenemos ganas de contestar siempre a los mismos.
yovijugaragordillo escribió:
Aqui nadie lame el culo, empezando porque no conozco a nadie, pero si estoy de acuerdo con sus comentarios se lo digo y punto, si tienes que soltar la gracia para caer bien a algunos en el foro adelante, pero lameculos y hipócrita tu ok.
ya sabemos la libertad de expresion que suelen dejar esta gente que es asi un poco mas de derechas que el fundador de Alianza PopularSantillana1902 escribió:yovijugaragordillo escribió:
Aqui nadie lame el culo, empezando porque no conozco a nadie, pero si estoy de acuerdo con sus comentarios se lo digo y punto, si tienes que soltar la gracia para caer bien a algunos en el foro adelante, pero lameculos y hipócrita tu ok.![]()
![]()
![]()
Hablaba de VICTOR MANUEL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que paranoicos estais... la hostia! joder a ver si no se va a poder comentar ahora aqui !!
http://www.europapress.es/economia/fisc ... 04853.htmlPleno del Congreso de los Diputados ha rechazado con los votos de PSOE, PP, CiU y PNV una moción de ICV que planteaba una serie de iniciativas para "poner la economía al servicio de las personas", en la que aboga por "actuar con la máxima contundencia" contra las 659 "grandes fortunas" titulares de cuentas bancarias en Suiza sin declarar, llevando ante la justicia todos los supuestos de presunto delito fiscal "sin excepciones" y haciendo público el listado de denunciados.
http://www.europapress.es/economia/noti ... 83735.htmlLos portavoces de PSOE y PP han expresado ante el Pleno del Congreso de los Diputados su rechazo a proposición de Ley del BNG que reclamaba cambiar la legislación hipotecaria para obligar a las entidades a aceptar que con la entrega de la vivienda sea suficiente para cancelar el préstamo "en el caso de deudores de buena fe", o a emprender un proceso de negociación en los procesos de ejecución hipotecaria que conduzcan a una moratoria.