Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#381Mensaje

Hombre, es lógico que la gente no quisiera la venta de Villa y Silva, eran las estrellas del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#382Mensaje

Se les escapa Gameiro que es un gran jugador, me recuerda a Papin, con él podrían tener una gran delantera con Mata,Soldado,Aduriz,Jonás.

Parejo si quiere ser alguien en el futbol tiene que dejarse de mariconadas, ponerse las pilas y demostrar lo que lleva dentro aunque tengo dudas de que lo consiga porque si no en tres meses Isco se lo comerá, lo mejor que puede pasarle es salir de Madrid , cambiar de ambiente y empezar de cero contando siempre que la cabra tira al monte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#383Mensaje

Parejo es un exponente más de lo que está saliendo últimamente de la cantera, promete pero no concreta, de todas formas nos hemos quedado con dos años de recompra, aunque tiene pinta de ser un nuevo Jurado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#384Mensaje

LQDY escribió:Parejo es un exponente más de lo que está saliendo últimamente de la cantera, promete pero no concreta, de todas formas nos hemos quedado con dos años de recompra, aunque tiene pinta de ser un nuevo Jurado
No sabía lo de la opción de recompra, 15 el año que viene y 18 al siguiente, no me parece un gran negocio pero al menos se cubren en cierta medida.
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#385Mensaje

David Navarro parece que se marcha a no sé equipo de Suiza.

Es un dia grande.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#386Mensaje

Stana Katic escribió:David Navarro parece que se marcha a no sé equipo de Suiza.

Es un dia grande.
Pues me uno a la celebración, que lo "disfruten".
Borrar usuario 4361.

#387Mensaje

El violencia ficha a piatti por 8 millones y 5 años =D> =D> joder se llevan a un muy buen jugador y que bueno que se lo ganaron al farsa que aunque no lo crean sonaba muchisimo para convertirse en culerdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#388Mensaje

Joder esos 8 millones los tendrian que haber pagado por Pedro León
Borrar usuario 7590

#389Mensaje

Buen equipo se está armando el Valencia.
aepit

#390Mensaje

Pues ayer dijeron en futboleros que Mata saldrá del valencia si o si.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#391Mensaje

aepit escribió:Pues ayer dijeron en futboleros que Mata saldrá del valencia si o si.
Si lo dijo Roberto Gómez, se jubila en el Valencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#392Mensaje

migtra escribió:
aepit escribió:Pues ayer dijeron en futboleros que Mata saldrá del valencia si o si.
Si lo dijo Roberto Gómez, se jubila en el Valencia.
Ayer no estaba, pero los que estaban era para verlos. Con decir que David Sanchez era el que me infundia más respeto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

El niñato ese del Valencia dice que maneja mucha info del club ché, a ver si es verdad que se va sí o sí.... la cosa es, si el Valencia pide 25 por Mata y por Alexis piden 35, ¿por qué el Barça no va por Mata?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#394Mensaje

Javi18 escribió:Joder esos 8 millones los tendrian que haber pagado por Pedro León
nos lo vamos a comer con papas, como no sea que el atleti o estos coloquen a juanfran y pablo hernandez
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#395Mensaje

madridistacordobes escribió:
Javi18 escribió:Joder esos 8 millones los tendrian que haber pagado por Pedro León
nos lo vamos a comer con papas, como no sea que el atleti o estos coloquen a juanfran y pablo hernandez
Al Valencia seguro que no va :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#396Mensaje

Hago mi pronóstico tres años antes: Piatti estará en el Mundial de Brasil
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#397Mensaje

David_RM escribió:Hago mi pronóstico tres años antes: Piatti estará en el Mundial de Brasil

Lo mismo digo, y habrá que ver si de titular indiscutible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

JAjajajaa:
Banega la ha liado. El jugador del Valencia, que se incorpora el jueves a los entrenamientos, ha colgado en su Facebook una foto en la que aparece vestido del Real Madrid. En el club che están muy molestos.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

Y además es la de Mijatovic.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#400Mensaje

:lol: :lol: Vaya tela con Banega, encima la sube el mismo. =D> =D>
Responder