Yann M'Vila

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#21Mensaje

Si se va Lass (que no me gustaría ya que me parece mucho más completo que Khedira) creo que el centrocampista francés sería una gran alternativa. Yo no lo he visto mucho jugar pero tengo amigos franceses, amantes del futbol que me han dicho que es un jugadorazo y que les gusta más que Lass. A su favor juega también su juventud.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Es un buen jugador y muy jóven, con mucho margen de mejora, pero los mejores en esa posición son Essien y De Rossi con mucha diferencia, de los jóvenes M´Vila es de los que más promete pero de momento no tengo claro que mejore a Khedira aunque si se van Lass y Gago habría que fichar a alguien y además no creo que baje de los 20-22 millones de euros.

La otra opción buena sería Javi Mtnez, es un jugadorazo, pero su precio lo descarta.
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#23Mensaje

Me gusta mucho javi Martinez aunque como bien dices su precio es un obstáculo difícil de superar. Essien ya ha mostrado su rechazo a venir al Madrid. Rossi en mi opinión está sobre valorado, tiene ya cerca de treinta años y su contratación resultaría muy cara. Me gusta también Cazorla ya que es un jugador versátil y tb Valero pero volvemos al problema de la sobredimensión de su fichaje, pero es que por cualquier jugador que se interese el Madrid enseguida suenan las alarmas y los presidentes comienzan a frotarse las manos.
Saludos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

Por lo que comentan de este jugador, tiene muy buena pinta. Aunque es una pena que no haya en la cantera un jugador de esas características (por la edad que tiene perfectamente podría estar en el Castilla). Espero que cambien la estructura de mando de la Cantera, por llevamos unos años que no hay claridad de ideas (¿tendrá que ver algo Ramón Martínez?).
En cuanto a si es mejor fichar españoles, si son buenos vale, pero si hay algún extranjero mejor, y está al alcance, pues yo no lo pensaría. Además, cada vez que vamos a fichar en algún equipo español tenemos que aguantar descalificaciones, pedir cien perdones y quedar como prepotentes.
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de fichar es que solo tenemos libre una plaza de extracomunitario, las otras dos son de Marcelo y Di María, y ya sé que M´Vila es francés, pero otros de los que se hablaba no lo son.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

rupeni escribió:Es un buen jugador y muy jóven, con mucho margen de mejora, pero los mejores en esa posición son Essien y De Rossi con mucha diferencia, de los jóvenes M´Vila es de los que más promete pero de momento no tengo claro que mejore a Khedira aunque si se van Lass y Gago habría que fichar a alguien y además no creo que baje de los 20-22 millones de euros.

La otra opción buena sería Javi Mtnez, es un jugadorazo, pero su precio lo descarta.
no crees que essien y javi estan sobrevalorados? a mi por ejemplo mas que javi me gusta bruno, y khedira me gusta mas que essien, que creo que esta muy cascadete ya. de todas formas, no crees que para lo que pudiera aportar essien o javi, puede estar pepe ademas de khedira?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Según algunos medios de francia, PSG a puesto 10m€ para llevarse al jugador del Rennes, pero la diferencia es q a dicho al Madrid o nada, el problema es q Mou esta pensando en Fofana, y la Juve quiere llevarse al joven francés, entonces veremos por quien se decide Mou su por M`Vila o Fofana.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Segun estoy viendo en los medios ingleses este chico es nuevo jugador del Arsenal a falta de confirmación pero como q ahora o mañana lo presentan, q lastima q se lo lleve Wenger, pero ojalá le vaya bien y si es humo,pues veremos q pasa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

Donde esté Fofanà... que se quiten los demás. =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Ankrus escribió:Donde esté Fofanà... que se quiten los demás. =D>
Pues mira viejo me estoy preocupando ya q faltan horas para cerrar el mercado y no veo nada claro en los fichajes de un 9 y un mediocentro, este se lo llevo Arsenal y Fofana mmmmm no veo nada claro y eso me preocupa mucho!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

No van a fichar a nadie más Steven.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Javi18 escribió:No van a fichar a nadie más Steven.

Porq lo dices?

( No me quites la ilusión :lol: :lol: :lol: )
aepit

#32Mensaje

Javi18 escribió:No van a fichar a nadie más Steven.
Yo creo lo mismo.

Pero aver que pasa con los lastres....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Que traigan a los 2 y una patada al culo a Gago y Lass =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

benosteles escribió:Que traigan a los 2 y una patada al culo a Gago y Lass =D> =D>
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:No van a fichar a nadie más Steven.

Porq lo dices?

( No me quites la ilusión :lol: :lol: :lol: )
Porque Mourinho está contento con la plantilla que tiene a falta, según dicen, de la llegada de Neymar en enero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
Javi18 escribió:No van a fichar a nadie más Steven.

Porq lo dices?

( No me quites la ilusión :lol: :lol: :lol: )
Porque Mourinho está contento con la plantilla que tiene a falta, según dicen, de la llegada de Neymar en enero.
Yo a un no me termino de creer lo de Neymar en enero algo me dice q no es asi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Estoy viendo la repetición del partido Francia vs Albania y q partidaso se esta echando este chico M`Vila se come el solo el medio campo! Se le parece su juego a Patrick Viera, muy buen jugador, ojalá Mou se le pelen los cables y apueste por este chico q medio tiene Francia! Corre como un Leopardo y muerde a sus rivales asta desesperarlos y ganar el balon, su gol fue muy bueno, pero para los gustos los colores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

dejo el gol de este chico se echo un partidaso de lujo.

[youtube]uuk60sSdKF0[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Es el preferido de Blanc en ésa posición pero creo que Fofana tiene más cualidades aunque quizá M´Vila sea más ordenado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

M’Vila hueco como fichaje FC Barcelona

Imagen

Con la buena temporada que esta haciendo el francés no es de extrañar que tenga dentro de muy poco un hueco en la agenda del FC Barcelona. M’Vila es uno de los futuribles de varios grandes de Europa, uno de ellos el Chelsea de Londres que le quiere y que pondría en la mesa en torno a los 20 millones de euros y piden casi 25 kilos desde el Rennes.

Una vez más el fichaje de M’Vila suena como jugador para varios clubs, aunque no será hasta la temporada que viene cuando salga este de su equipo por no tener claro donde jugará. El Aston Villa también lo sopesa y no tienen intención de pagar mucho dinero por el medio que arrasa en la Ligue 1.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... elona.html
Responder